domingo, 10 de enero de 2016

Cómo seguir al blog y comprobarlo

Hoy hago esta entrada porque en general a Blogger le da por hacer muchos cambios que a los usuarios tenemos que ir acostumbrandonos. Hoy en día los perfiles de Blogger existen si eres usuario antiguo, pero si entraste luego de los cambios ya te aparece es un perfil de Google + y ahi es más dificil saber si sigues un blog o no. Lo que he encontrado para comprobarlo es lo siguiente mediante la cajita de seguidores.

Cómo seguir el blog

En la barra lateral derecha del blog ubica el gadget de seguidores. Da click en el botón azul señalado. Si por alguna razón NO VES ESTA CAJITA, da click donde se te señala más abajo: CLICK AQUI PARA SEGUIRME.


Te aparecerá un cuadro de diálogo donde aparece tu avatar e información varia. CLICK en el botón naranja de SEGUIRLO.


Este cuadro de diálogo desaparecera y luego la caja de seguidores se actualizará con tu avatar y que el botó AZUL de antes dirá "Dejar de seguirlo".



Si por alguna razón la caja no aparece, la otra forma de comprobar es volver a dar click donde dice CLICK AQUI PARA SEGUIRME y de debe salir una ventana nueva donde aparece lo siguiente:


Si seguiste estos pasos ya sigues mi blog.

AGREGAR CAPTURA DEL PANTALLA

Para que compruebes que sigues el blog hay que realizar una captura de pantalla. Para hacerla debes que pulsar la tecla "Impr Pan pet sis" de tu teclado. Luego puedes abrir Paint, dar "Ctrl+V" y asi pegas la captura que acabas de hacer.

Ya que debes mostrarme esa imagen en el formulario, necesitas subir esta imagen en un servidor.

- TinyPic: Es de las más simples. Solo carga la imagen en la página y cuando lo hagas copia el link que dice "Enlace directo para presentaciones". Debe ser un link asi: www.i66.tinypic.com/laimagen.jpg

- Twitter: También es una opción muy sencilla. Publica la imagen en un tweet y copia el link directo del tweet en el formulario. Los links directos son asi y si das click en el tweet aparecen arriba en el navegador: https://twitter.com/tuperfildetwitter/status/817439334299209728

- Tumblr: Sube la imagen de la captura como una publicación en Tumblr y copia el link directo de la publicación. Los enlaces suele verse como este: http://rockhurricane.tumblr.com/post/155490649229

Eso es todo. Espero te haya servido este tutorial.

No hay comentarios:

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia