domingo, 24 de enero de 2021

Diez años atrasados, rediseño y perspectiva

El 2020 me cayó como un balde de agua y fría, que me mantuvo anestesiada y sin ganas de muchas cosas. No voy a negar que pensé mucho en cerrar el blog y dejarme de tonterías y dedicarme a tejer cual ancianita enfurruñada, pero sigo pensando que en otras redes no tengo un espacio que no me restrinja con caracteres o para estar dispuesta a tomar hermosas fotos. Y eso es un esfuerzo que no quiero hacer ahora mismo. No quiero estar haciendo maravillas para ser muy breve cuando en realidad quero es extenderme y hablar mucho.

El 15 de diciembre de 2020 este blog cumplió diez años y lo recordé a inicio del mes, pero lo volví a olvidar. En otros años se que jamás me habría pasado. Ha pasado mucho tiempo, no soy la misma, las visitas son muy pocas y yo tampoco hago los esfuerzos para estar en contacto con otros bloggers, soy más de leer y no comentar (lo que está bien, yo tampoco comento así que no juzgaré). Llámenle pereza, deliberación para ser así, pero realmente este año me ha golpeado feo con mis aficiones y no he tenido muchas ganas de hacer nada.

Este año que terminó tejí mucho, releí mucho y escuché toneladas de música. Era el momento de empezar a tejer, un pasatiempo que quería aprender hace mucho, pero nunca se daba. Y eso afectó mi lectura en general y está bien, créanme. Mi salud mental estuvo es bajos alarmantes, pero estoy en un mejor lugar ahora, más positiva y con más energía.

Yo en el trabajo

Yo mentalmente

Y bueno, se acabó el año y decidí continuar con mi blog. Realmente me gusta hablar de los libros que leo, pero ha sido difícil mantenerse al pie del cañón por tantos años y pensando que ta no le aportas nada a la comunidad. Pero bueno, al final uno hace hago porque le gusta y quiere hacerlo, así que aquí estamos. Y habían pasado unos dos años desde el último rediseño, así que aquí va.

Esta vez fui por lo fácil y no hice grandes cambios. Volví a los colores básicos con lo que inicie el blog y que siempre me han gustado. Puse una nueva cabecera con la ilustración hermosa del Mangopato de Mayomkun. Esta es la paleta de colores que elegí, como ven, los colores que iniciaron el blog.

Este año también decidí traer resúmenes lectores cuando haya leído un mínimo de cinco libros, también compartiré algunas canciones que más haya escuchado en ese tiempo o si tengo algún disco que recomendar, lo haré. Es básicamente más cómodo para mi ya que lento bastante lento y a veces no tengo nada que contar de forma mensual.

Y así empiezo el 2021, espero este año sea mucho mejor que el 2020 en todos los sentidos y que todos podamos sobrevivir y vivir tranquilos en medio de esta situación sanitaria. Así que espero que me sigan acompañando, sigan leyendo mucho y muchas gracias por estar por aquí :)


Con la bendición de Jasmine (Diosmina) Masters nos irá bien en 2021

10 comentarios:

Karou! dijo...

Que lindos colores 🤩 transmiten mucha vida y energía. Te deseo lo mejor con tu blog y en lo que sea que hagas. Ojalá este año nos de ánimo de hacer lo que nos gusta. 🥰

Mayerly Pardo dijo...

Amo el nuevo diseño! 👌 Ya esperaré tus entradas.

Claudia S. dijo...

Amo la nueva cabecera 😍 sabes que siempre estaré por aquí leyéndote, por lo tanto me pone feliz ver que regresas. Es bueno darnos un tiempo, y volver cuando de verdad queremos sin sentirlo como una obligación ☺️

Karla J. dijo...

Pues aquí estaremos leyendote :D. Tu blog siempre me ha gustado mucho (desde que lo conocí) y me paso siempre, aunque igual luego no comente jeje. ¡Saludos!

Ellie Catorce dijo...

Gracias a ti por seguir por estos lares!

Un abrazo!

Ana Arcia dijo...

Qué bonito se siente leerte, no sólo porque siempre me ha relajado tu manera de escribir sino porque me siento reflejada.

(Cries in mochi too)

Espero que podamos mantener la energía para continuar con nuestros blogcitos.

Un abrazo :3

Myriam dijo...

¡Felicidades por tu blog! 10 años ya... que pasada. Lo importante es que te guste lo que estas haciendo, sin presiones de ninguna clase. Hacer lo que te guste y cuando te guste. El rediseño del blog te ha quedado genial, muy acertados los colores que escogiste.

Un abrazo muy fuerte.

Andrea Poulain dijo...

Felicidades, de nuevo, por los 10 años. El rediseño te quedó precioso.

Nikki dijo...

Me gusta como escribes, me gusta llevarte la contra en tus comentarios, a pesar de que fue pocas las veces que comenté, y tus reseñas siempre las siento sinceras y confiables. Así que sigue adelante. Ayy y me da curiosidad ver que es lo que haz tejido. Saludos

moumita dijo...

I like your content. They are really nice article shared! Thanks for sharing nice information.
Hair salon in Kolkata

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia