sábado, 31 de agosto de 2019

Explico el por qué de mi ausencia y espero volver en forma de fichas


Se preguntarán que pasó porque ha pasado un mes y no se me ha vuelto a ver un pelo por este lugar bloggosférico. Tengo un par de razones por las que esto ha pasado y la verdad es que no creo que sacar excusas o así sea la mejor manera de explicarme.

A mitad de julio firmé para un trabajo de tiempo completo. Muy completo porque ahora mismo ya no tengo tiempo ni de respirar y menos de leer mucho. Aunque si bien mi contrato finaliza en septiembre, aún debo esperar para saber si seguiré allí o deberé cambiar de trabajo. Estar tan ocupada en general hizo que no tuviera tiempo de reseñar los libros que tengo pendientes y cuando tengo tiempo no me apetece mucho sentarme en un computador (trabajo en uno todo el día). Segundo, una situación familiar y una muerte repentina tiene a mi familia en un estado emocional más bien bajo, sobre todo porque fue algo que nadie se esperó y ha sido triste irlo asimilando. Aunque está aparte decirlo, hace un par de días me accidenté y me caí de una moto y pasé unos días algo adolorida, cansada y sin ganas de sentarme a bloggear.


Dicho todo esto, ha sido una época tan movida y con tantas cosas que estoy tratando de mantener todo junto pero no encuentro el tiempo que le dedicaba a muchas cosas en el pasado. Ya no tengo casi tiempo para estar al día con el kpop y para ver películas y series. Me encantaría pero cuando quiero ponerme con algo estoy demasiado agotada o prefiero usar el tiempo en otra cosa. Cuando llego a casa me quedo dormida al tocar mi cama y esto me tiene pensando que mi tiempo se esfuma y no me doy cuenta.

Espero encontrar pronto una estabilidad laboral y una buena distribución de tiempo para poder hacer las cosas que me gusta hacer. Este fin de semana espero escribir una o dos reseñas que tengo pendientes hace tiempo para tenerlas listas para publicar. Igualmente espero que mis queridos lectores también estén bien y que nos volvamos a leer pronto. Ya veremos.

3 comentarios:

Claudia S. dijo...

Animo Nina! Vas a ver que con el tiempo podrás adaptarte a tu rutina. Una vez empiezas a cumplir un horario de tiempo completo, te das cuenta que no va a ser lo mismo, y toca distribuir muy bien las prioridades. Espero que ya estés mejor de tu accidente! D:
Besos.

Arwen dijo...

Muchas fuerzas para atravesar esta etapa, Nina. Acá seguiremos para leerte cuando estés lista para volver.
Un abrazo

Cin JM dijo...

Es difícil acostumbrarse a una rutina nueva cuando empezamos a trabajar, a todos nos pasa. Espero que pronto te estabilices con el trabajo, si te quedas ahí, o que encuentres algo mejor y que te permita nivelar todas tus actividades. Y te mando muchos abrazos para ti y tu familia.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia