martes, 28 de mayo de 2019

Nuevo diseño del blog para ustedes amigos


No saben cuánto he sufrido para acabar este rediseño del blog. No solo me puse alegremente a arreglar la platilla desde cero, si no que me ha costado varios días de sufrimiento y muchos errores para poder terminar algo que me gustara. No descarto seguir haciendo cambios en los próximos días, pero creo que por el momento lo puedo dejar como está y mostrárselos a ustedes queriditos míos.

> La cabecera es una idea que tenía hace tiempo. He juntado a los bichitos que han estado en ella en los últimos años para representar todo el tiempo que llevo aquí y por qué no decirlo, son muy lindos y ya está.

> La paleta ha sido renovada. Decidí cambiar los colores que venía usando en el blog desde hace 84 años y así me ha quedado. Me fui por unos tonos más otoñales y oscuros y me gustó mucho el esquema que resultó.


> Menú nuevo con redes sociales: Decidí poner un menú más organizado y práctico para buscar entradas y reseñas. Además agregué las redes sociales allí para que puedan tenerlas visibles en todo momento. Esto se lo debo al tutorial de Odisea gráfica que me salvó del purgatorio eterno.

> Organización de secciones: Las secciones de libros y música (nueva, nueva nueva) para que tengan ordenado todo lo que he reseñado. Había otras que no voy a volver a usar así que en el ítem 'Secciones' estarán listadas las que suelo usar más para que este todo más ordenado y bonito.

> Diseño responsivo para móviles/celulares: Esto es gracias al nuevo menú que podrán navegar por las secciones de una forma más fácil desde su teléfonos para encontrar lo que busquen.

Y creo que eso es todo. Cuéntenme por favor si les gustó como quedó y qués les parece el cambio :) 

8 comentarios:

Estefania dijo...

Me parece muy linda la paleta de colores y los bichito esta geniales

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Me gustan mucho los colores, se ve todo más fresco. Los cambios siempre son buenos :D
Saludos.

Rachelín The Cure dijo...

Me gusta mucho, sobre todo por el verde, mi color favorito.
Tendré que mirarme el vídeo de las redes, porque mi blog parece de otra época y soy terrible para todo esto, me cuesta mucho modernizarlo.
¡Un saludo!

Jisela Riascos dijo...

Amo totalmente esos bichitos!! Me encanta la portada. Y la paleta de colores está muy representativa, ese color verde del menú me gusta. Te quedó muy bonito el diseño, felicidades. Ese tutorial para el menú responsive es oro puro, sin duda, jajaja.

Un saludito!

Cin JM dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, es súper colorido :D

Ana Arcia dijo...

Me ha encantado la paleta de colores y todos los bichos reunidos, sí que sí <3

Lara dijo...

Me encantaaaa! Gran trabajo Nina :)

Vale dijo...

Tu blog es muy lindo! Hace años que no me pasaba por acá

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia