sábado, 27 de abril de 2019

Proyecto: Relectura Canción de hielo y fuego #Reletrono

Mucha gente que me sigue hace mucho tiempo ya sabrá que en este blog le hemos dedicado varias entradas y cosas divertidas a esta saga del señor barbudo afilaespadas George R.R. Martin. No solo he escrito las cinco reseñas de los libros, de la encliclopedia y el cómic (que no seguí leyendo ups), escribí una entrada de teorías y una en las que les contaba por qué vale la pena leer esta historia (y no quedarse solo con la serie). Hoy vengo a comentarles sobre algo que se me ocurrió hace un rato y he querido arreglarlo mejor y compartirlo con ustedes.

Mientras tanto Martin

Leí la saga por primera vez en 2013, todos los libros el mismo año y después de eso he releído el tercero una vez (si mal no recuerdo) y hace un tiempo largo releí el primer libro de la saga, Juego de tronos, en inglés. Era un reto que me había impuesto hace tiempo, releer la saga en su idioma original y digamos que con el hype de la temporada final de la serie en emisión, me ha entrado el gusanillo de continuar mi relectura en inglés de los cuatro libros que me faltan.

Ilustración de Marc Simonetti

He pensando que dado el tiempo que tengo y para evitar la saturación y porque mi alma aún sigue llorando porque no tengo Vientos de invierno en las manos, pues pensé que sería buena idea ir releyendo los libros durante el año mientras los fans seguimos esperando a ver si Martin se digna a anunciarnos cuándo dejaremos de sufrir y sacará el libro.

Yo esperando Vientos de Invierno por seis años

Entonces este es el plan que he fabricado para leer los libros en el resto del año:

➽Choque de reyes: (ya lo estoy leyendo)
➽Tormenta de Espadas: Junio
➽Festín de cuervos: Julio
➽Danza de dragones: Agosto

Me encantaría poder decir que voy a leer pronto Fuego y sangre, la nueva enciclopedia que ha salido pero no sé si podré adquirirlo pronto así que lo dejo en veremos. Si estuvieran interesados en unirse me encantaría si alguien estuviera dispuesto a acompañarme en esta aventura. Yo creo que recopilaré todos mis comentarios con el hashtag #Reletrono en twitter.


Así que eso era un poco excusa para comentarles mis proyectos de estos días y la verdad es que releer esta saga me emociona mucho y sirve para paliar un poco la espera, porque señores, lo vamos a necesitar #Vientosdeinvierno2020

4 comentarios:

Irene M dijo...

¡Holaaa!

Jajajaj yo también quiero releer los libros, aunque no se cuando dejaré de leer otras cosas y ponerme de verdad xD
Pero vamos, que me parece una genial iniciativa, no creo que vaya a tu ritmo porque todavía me quedaría el 1 y el 2, pero desde luego que estaré atenta a lo que vayas comentando :D
#VIENTOSDEINVIERNO2020 ajajajaj si señora

¡muchos besos!

Cin JM dijo...

Aaah, también tengo ganas de releerlos, pero también quiero releer Harry Potter y no sé por dónde empezar jaja.

Nea Poulain dijo...

Yo quiero releerlos, aunque no sé si te acompañe en tu calendario. También estoy esperando conseguir un epub de Fuego y Sangre porque es muy gordo para comprarlo 😬😬😬 y muy caro para mi cartera. Así que será después.

Happiness life dijo...

Buenaas! Yo aún no lo he leído >.<
Espero que lo disfrutes! <3

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia