martes, 26 de marzo de 2019

De dónde estuve este tiempo y otras cosas divertidas


Alguno de ustedes se habrán preguntado dónde me había metido casi un mes y por qué dejé el blog abandonado así de repente. Pues déjenme contarles una historia. A finales de 2017, viajé por primera vez a España y me quedé hasta febrero de 2018. Por obra de la providencia -y digamos, que, mi buena suerte-, este marzo he podido volver a España a visitar a mi familia y a mi bonito grupo de amigas ya no digitales. Esta vez toda mi familia viajó conmigo y hemos sido una tropa gigante correteando por el metro de Valencia. Han sido tres semanas que hemos aprovechado al máximo para salir, conversar y hacer cosas en familia.

También pude pasar tiempo con mis queridas chicas Caro, Julia, Sonia y he podido conocer a la preciosísima Omaira (aquí su Goodreads) luego de años de hablar por redes. No he podido ir a Barcelona a abrazar a mis queridos Isa, Mercè y Jorge, pero espero volver en un futuro cercano a visitarlos. Y nada, que caminé mucho, admiré las hermosa fallas, tiré petardos para niños (es lo más que puedo hacer no me encanta la pólvora) y me encantaron los fuegos artificiales de los días de fiesta. Ha sido un viaje muy bueno y si bien llegué muy cansada de los retrasos de los aviones y las escalas, ha sido todo ganancia.

Entre otras cosas...

Tengo ya dos libros pendientes para reseñar y lo haré pronto, mientras vuelvo a retomar el hilo con el trabajo y la vida en general. He decidido que los wrap ups del blog ya no serán mensuales, sino que prefiero que sean cuando acumule una cantidad de cinco libros leídos y tenga cositas que compartir de cada uno. Y nada, que he venido muy contenta y espero seguir con esa actitud...

5 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

:D ya sabes que me encanta que hayas disfrutado el viaje, que te lo merecías!

Alejandra Hernández dijo...

¡Si vi que anduviste de viaje por tierras españolas! Qué bonito. Espero que lo disfrutaras mucho. Mi prima está de intercambio en Madrid y he visto muchísimo paisajes hermosos a través de ella. Ojalá algún día pueda ir.

Te mando un beso enorme y ya quiero leer tus opiniones de esos dos libros que mencionas<3

Lara dijo...

¡Que bueno que hayas podido viajar y difrutar tanto! Me alegro muchísimo por vos!! Y también que bueno que es verte de nuevo por estos lados, esperaré las reseñas!
Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Wellcome!
Besos

Anónimo dijo...

Gracias a todas por sus buenos deseos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia