sábado, 5 de enero de 2019

Balance de desafíos 2018: Bendito tiempo libre

Este año, sorprendentemente, puedo decir que no fue tan terrible como el año pasado. Pienso que fue gracias al tiempo libre que tuve y que sé que luego no tendré más. Y es un poco extraño Eno falalr espectacularmente como lo hacia cada año, sin faltar.


Balance de desafíos

Desafíos incumplidos

Desafío Latinoamericano: 2 de 5 países. Definitivamente no sirvo para este tipo de retos en los que debo elegir libros en particular. 

Desafío Leyendo a los clásicos. 1 de 5 clásicos. Este año no fue el de leer clásicos. En 2018 tengo que remediarlo.

Desafíos cumplidos

Desafío Animalibros. 14 de 5 animales. Me apunté ala categoría más fácil por mi mala suerte y resulte con un importante colección animal. Muy contenta por eso.

Desafío Bingo Literario. 2 de 2 lineas. No solo completé mi categoría de dos lineas, si no que solo me faltaron 3 cuadros para completar todo el cartón. Eso si que me hace sentir muy orgullosa.

Desafío ¡Read it! 25 de 10 libros. Cumplido por todo lo alto y creo que ya no es necesario para mi retarme a leer en inglés porque ya está incorporado en mi vida.

Desafío Curioso. 12 libros. Me apunté a una categoría Sombrerero loco (8 a 14) y lo logré. Como ya se sabe las categorías estaban rebuscadas y difíciles. Culpa de Bárbara.

Desafío Literigatos. 7 de 5 gatos. Este año pensé que volvería a fallar, pero milagrosamente aparecieron varios minimos que me salvaron de la miseria.

El desafío general


Es un milagro porque este año NO LO FALLÉSe terminó la racha de CUATRO años intentando superar mi reto personal. Deberían llamarme Fallicienta o algo. Este año fue el de cambios y muchas crisis personales, así que lo considero como una gran victoria.

¿Cómo les fue con sus retos? ¿Tienen una tendencia oscilatoria entre la victoria y el fracaso como yo?

5 comentarios:

Andrea Sandoval dijo...

Hola!

Puedo ver qué no te fue mal con tus retos!. Ese año me he apuntado a tres, el año pasado fracase en el de goodreads 😔. Espero este año cumplirlos todos! jeje.

Suerte este año!Saludos😘

Azul dijo...

Me fue igual con el reto latinoamericano </3 en tu bingo me faltaron 4 casillas y en el de barbara igual estoy en sombrero loco (aunque con nueve libros a la mala xD) me fue mejor el 2018 que otros, pero pa mí esto es un misterio porque la vida se te cruza y lo arruina todo oye, así que hay que limitarse a leer no más y ver qué pasa jiji
saludosss.

Kali Ainara dijo...

Hace años que dejé de apuntarme a retos literarios porque simplemente no lograba completarlos :)

Andrea Poulain dijo...

Yo este año rompí mi racha de cumplir el bingo y lo fallé por una nada. De hecho sólo hice el latinoamericano y el general, en todo lo das fallé totalmente, aunque fuera por pocos libros.

Mary-chan dijo...


¡Hola! ^^
A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y me agobio. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser.
Besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia