viernes, 14 de septiembre de 2018

Novedades en inglés que quiero leer 2019

El año pasado hice una entrada hablando de libros en inglés que me interesaba mucho leer. No terminé leyendo todos de los que mencioné (algunos espero hacerlo) pero el tiempo va pasando y estamos cerca de finalizar otro año y claro está, hay más libros interesantes a la vuelta de la esquina.


Esta vez he escogido libros que se publicarán en unos meses y a principios del próximo año, y si bien no son muchos están aquí porque me llaman mucho la atención o son de autores que me gustan mucho.


King of scars de Leigh Bardugo. 29 enero (Goodreads)

Cuando la autora anunció esta bilogía me sorprendí mucho porque en esta ocasión volvemos a Ravka, de la mano de uno de los mejores personajes de la saga Grisha y que ahora tendrá su propia historia: Nikolai Lantsov. No voy a mentir si digo que estoy muy interesada en leer esta historia y porque si no lo saben, personajes de Seis de cuervos saldrán en este libro.

Black leopard, red wolf de Marlon James. 5 febrero (Goodreads)

Aquí hago un poco de trampa porque no he leído el primer libro de Marlon que es A brief history of seven killings pero espero hacerlo pronto. En esta ocasión este libro inicia lo que es su primera incursión en fantasía y ya lo están describiendo con el horrible apelativo de «El juego de tronos africano» pero yo estoy muy interesada en leerlo.

On the come up de Angie Thomas. 5 febrero (Goodreads)

Si bien hace poco leí el famosísimo El odio que das y si bien me gustó pero no me maravilló el próximo año la autora volverá a la carga con un libro, en este caso con una protagonista que es rapera. SI bien la portada no me gusta mucho, creo que eso no eclipsará que el libro será un terremoto editorial gracias a la fama que trajo el primer libro de la autora (y su correspondiente película) así que veremos que tal va a este.

The past and other things that should stary buried de Shaun David Hutchinson. 19 febrero (Goodreads)

Emocionada es poco para describir las ganas que tengo de leer este libro. En este blog somos muy fans del trabajo de Shaun y no nos cansamos de hablar de él hasta que lo traduzcan en español y más gente lo conozca. El próximo año sale esta historia que mezcla gays con muerte, funerales y ese toque sobrenatural que siempre tienen todas las historias de este autor. Que le tengo muchas ganas es poco y la portada es genial.


Dig de A.S. King. 26 Marzo (Goodreads)

Una de mis autoras favoritas y de las más queridas de este blog. Esta vez nos trae una historia de la que prefiero no saber mucho, solo se que transcurre en Pensilvania y se trata de la historia de una familia. Todo lo que he leído de King me ha encantado y la verdad es que le tengo mucha fe a su trabajo.

Eso es todo. No son muchas publicaciones pero son las que más me interesan. ¿Les llama la atención alguno?

1 comentario:

Irene M dijo...

¡Hola!

Algunos tienen muy muy buena pinta. Yo también tengo pendiente el de Black leopard, red wolf, lo había visto entre las novedades y le tengo muchísimas ganas.

¡besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia