miércoles, 10 de enero de 2018

Desafío Read it 2018: A leer en inglés

Un feliz año 2018 para todos ustedes. En estas alegres fechas ya celebramos la cuarta edición de este desafío de lecturas en inglés. Yo tuve un progreso bastante normalillo tirando a poco el año pasado pero espero muchos de ustedes lo hayan logrado. Este año vuelvo a ponerlo para todos ustedes para que se motiven a leer libros en este idioma ¡Nosotros podemos!

Desafío ¡Read it!

Mecánica:

El reto durará del 1 de Enero al 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto se trata de trazar una meta de libros para leer en inglés y así también ir bajar esa eterna lista de pendientes. Para ello he creado tres categorías, teniendo en cuenta todos los niveles de lectura:

1 a 5 libros: Jerry Mouse
6 a 10 libros: Tom Cat
11 o más libros: Spike Dog

Puedes variar tu cantidad de libros, no tienen que ser exactamente los que dicen las categorías, pueden ser 8, 15, 30 o el número que desees. La meta es motivarse a leer los que ya tenemos comprados y esperando y así de paso irnos quitando los eternos pendientes de encima que tantos nos duelen.

Cómo apuntarse:

No es obligatorio tener un blog para participar. También puedes apuntarte si tienes un tumblr/sitio web diferente y solo creas una entrada donde lleves tus progresos. Para hacer todo más organizado, he decidido crear un formulario de Google, llena ESTE FORMULARIO con tu nick, correo electrónico, dirección de tu sitio y url de la entrada donde has puesto el banner del reto. Así de fácil. 

Si ingresas el enlace del desafío de forma errónea NO VUELVAS A RELLENAR EL FORMULARIO. Deja un comentario en esta entrada con el enlace correcto para que yo pueda corregirlo.

Banners y barra de progreso

Copia el código a continuación y ponlo en la entrada de tu blog o sitio web. Recuerda cambiar donde dice "AQUI VA EL LINK DIRECTO A TU RETO" y reemplazarlo por la url de la entrada que creaste. Puedes modificarla a tu gusto cambiando donde dice 1%' y '0 de X libros' por el progreso que lleves y la cantidad de libros que te propongas. Todos los códigos llevan su respectiva barra de progreso.

 

Mi progreso


El año pasado superé mis expectativas pero no por tanto como esperaba, este año he decidido poner de nuevo en 10. Porque quien sabe como sera mi año ahora como desempleada.

1. Shadow and bone de Leigh Bardugo
2. Annihilation de Jeff Vandermeer
3. Mort de Terry Pratchett
4. Simon vs the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli
5. The well of ascension de Brandon Sanderson
6. Broken things de Lauren Oliver
7. Crooked kingdom de Leigh Bardugo
8. What if it's us de Adam Silvera y Becky Albertalli
9. The hate u give de Angie Thomas
10. The gentleman's guide to vice and virtue de Mackenzi Lee
11.

Participantes

Aquí irán apareciendo los que se inscriban. Recuerden que deben llenar el formulario con los datos que señalé previamente para llevar mejor el control.

1. SantiAh (su entrada)
2. Fey Es (su entrada)
3. CalypK Jinx (su entrada)
4. Annie HearsWho (su entrada)
5.
¡Mucha suerte!

4 comentarios:

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Sabes que estoy más que anotada, en cuanto pueda subo la entrada a mi blog y lleno el formulario por acá :D

Alx Ronk dijo... [Responder]

Me apunto porque en años anteriores me ha servido para aumentar la cifra de libros leídos en inglés :B

SantitAh dijo... [Responder]

Hola Nina!
Participo!
Siempre me sumo a algún reto en inglés. Gracias por organizarlo de nuevo.

Que andes bien.

CalypK Jinx dijo... [Responder]

¡Ya he llenado el formulario!!!!!! :D