sábado, 9 de diciembre de 2017

Me reporto desde España en estas fiestas


Yo es que luego de varios días vengo a reportarme. Ya llevo un estimado de diez días en España y bueno, viajar por tantas horas ha sido toda una experiencia. Obviamente ver a mi hermano luego de tantos años ha sido una experiencia también. He estado tratando de acostumbrarme a todo aquí (sobre todo al frío) y tratando de conocer muchas cosas y lugares. Lo bueno es que ya conocí y salí por ahí con mi amiga Carol (y su amiga Julia) y hemos visitado librerías como Casa del libro y la sección literaria de la FNAC y créanme que es el paraíso de todo lector. 

Por ahora no he comprado ningún libro, pero si he visto y me he antojado de varios pero claro que he tenido que pensar que luego no me quedará dinero para nada así que tendré que pensar sabiamente que compraré. Por ahora me acuesto bastante tarde y mi tiempo ahora es más reducido para mirar blogs y eso, porque mi sobrinita me quita el tiempo para jugar y porque me levanto tardísimo y no tengo idea por qué.

El asunto es que varios libros me esperaban en estas tierras y tengo uno que compre (mi primera compra en Book depository, ya les contaré más) pero no he podido leer tanto como quisiera. Ya les iré contando sobre los libros que iré adquiriendo, sobre todo en mis redes sociales.

Como dije antes, no sé con qué regularidad publique algo ya que estoy leyendo más bien poco y estoy tratando de salir cuando pueda y conocer. Ya me reportaré pronto.