jueves, 9 de noviembre de 2017

Un nuevo cumpleaños


Esta vez celebro mis 27 años recién graduada de la universidad (por fin me gradué de periodista el 1 de noviembre), con muchas dudas sobre mi futuro, no porque no tenga claras muchas cosas sino como haré para lograrlas. Quiero empezar a escribir cosas, así sea de poco en poco y además buscar una fuente de ingreso para no tener que vivir con tantas limitaciones económicas. Es una época confusa porque es cerrar un ciclo para abrir otro y eso siempre da un poco de miedo. En mi caso estoy trabajando en ese miedo y tengo que aplicar el mantra que estoy mentalizando hace tiempo: hacer lo que me gusta porque la vida es muy corta.

Así que hoy celebro 27 años y este blog sigue conmigo y espero que siga aquí por mucho tiempo más. Muchas gracias por estar ahi y por compartir este viaje.

Un Justin Trudeau de la suerte para mi gente

7 comentarios:

Marthis dijo...

Feliz cumple Nina!!
Que lo pases genial y mucha suerte para esta nueva etapa en tu vida!!!

Ella Z. dijo...

feliz cumpleaños, nina! vi tu post en instagram de que te graduaste, sigo tu blog desde hace tiempo y sentí un orgullo de mamá gallina al verte con tu título jajaja en serio :D

Claudia S. dijo...

Feliz cumpleaños Nina!! Espero hayas tenido un día maravilloso, y que hayas estado muy contenta en tu día :) un abrazo!

Nube de Frases dijo...

¡Muchas felicidades! :)

Alejandra Hernández dijo...

¡Nina, muchísimas felicidades! Qué felicidad alcanzar una meta y celebrar un año más de vida. Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que la hayas pasado rodeada de muchísimo amor y tus seres queridos. Como mucho pastel y te mando un abrazo enorme desde aquí<3

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos :)

Meri Rodvar dijo...

Feliz cumpleaños atrasado (te iba a felicitar el mismo día pero tuve un problema ocular y se me olvido) espero que te lo pasaras bien y sobretodo felicidades por acabar la carrera que aunque haya gente que piense lo contrario es todo un merito.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia