lunes, 31 de julio de 2017

Wrap up: julio 2017

Julio ha sido un mes extraño. He estado ocupada haciendo ejercicio, tratando de no romper la dieta que me puso la nutricionista, leyendo poco y viendo mucho RuPaul's Drag Race (que es genial). Y por eso y con tantas cosas no leo tanto como quisiera. Tampoco ayuda que haya leído una bazofia. de proporciones monumentales. Vamos a cuento:


No se quien le dijo a la autora que estirar de nuevo el chicle de sus sagas era una buena idea. De una trilogía inicial ahora serán seis libros y dos novelas cortas, cosa que también hizo con su primera saga. Y este libro demuestra esa falta de cierre. No solo llega a los niveles de perversión del segundo sino que promete una guerra brutal pero no entrega absolutamente nada. Es el Nicolás Maduro de las sagas: aburrido, con mucho relleno, inverosímil, facilón pero con miles de fanáticos y aduladores.

Este mes no hice listas porque he estado muy ausente. Pero mi plan para agosto es seguir con la dieta, tratar de leer más, no comerme más spoilers de GoT, tratar de no asesinar a Jaime HBO cada vez que sale en la serie y demás..... BIENVENIDO AGOSTO :)

4 comentarios:

Con tinta y letras dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo leí "A court of thorns and roses" y me gustó mucho, además de que creo que el segundo va mejor. Por mi parte seguiré leyendo.
¡Nos leemos!
Lua.

Crónicas del Libro Seriéfilo dijo... [Responder]

Qué pena que hayas leido tan poco y para colmo, uno malo. Pero aún quedan varios meses en el año, todo remonta :D

Y jaja, yo odio al Jaime de la serie, no me creo nada que siga al lado de Cersei, muy forzado todo.

Saludos!

Jeanny dijo... [Responder]

Hii
Apenas he leído el primer libro y tengo curiosidad de cómo irá la historia, aunque mis expectativas no están muy altas. Lo de Maduro lo has definido muy bien.

Un saludo :)

Mafer H dijo... [Responder]

Hola, ya no me siento tan mal porque también leí super poquito este mes. La verdad esta saga la quiero leer pero aun no encuentro el momento para iniciarla espero leerla pronto y espero que no me decepcione porque tiene muy buenas reseñas.

Te dejo mi Wrap up para ver si puedes darte una vuelta :)
❤️ Wrap up - Julio 2017