martes, 2 de mayo de 2017

Wrap up: abril 2017

Abril fue un mes de muchos cambios para mi. Inicié mi práctica académica y ya como tal estoy trabajando y por eso mi nivel de responsabilidades subió y no he tenido tanto tiempo para hacer mis cosas como quisiera. Voy leyendo algo lento y poco, pero eso es mejor que nada ¿no lo creen?


Como pueden ver este mes no tuve tanto tiempo para leer como había querido.

Una novela de ciencia ficción que propone una ucronía en la que Japón ganó la Segunda Guerra Mundial y ahora la mitad de Estados Unidos junto con Alemania. Sin duda una novela con buenos elementos, bien hecha, con mucho gancho pero con algunos aspectos que en mi opinión son bastante mejorables como la narrativa. Lo que nos faltó fue más mechas pero bueno. Recomendado.

Entradas y listas

Este mes se traduce también en la escasez de entradas de este tipo, pero esta me gustó escribirla porque expresa perfectamente lo que opino del tema:


Y ahora iniciamos el mes de la madre y de las muchas lluvias. Esperemos que sea más productivo en cuanto a lecturas porque...

4 comentarios:

Irene Marijuan dijo... [Responder]

¡Hola!

Yo este mes tampoco he leído demasiado pero no pasa nada, a ver si el siguiente hay más suerte jaja :D

¡besos!

El Rincón de Haru dijo... [Responder]

Estamos igual, leyendo poco aunque mi caso por los exámenes jejeje
Me alegro que al menos el libro que leíste te haya gustado
Besos!

Mayerly Pardo dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues estamos igual, la universidad me tiene un poco ahogada y no he podido leer nada. He escuchado bastante sobre ese libro, me dan ganas de leerlo.
Besos.

Claudia S. dijo... [Responder]

Quiero leer Estados Unidos de Japon T_T
Muchos exitos con tu practica! Besos