domingo, 9 de abril de 2017

Planes de lectura semana santiles

Hoy es oficialmente Domingo de ramos, que es el día que marca el inicio de semana santa. Y en estos días de descanso para muchos de nosotros me he dispuesto a trazar un plan para hacer en estos días de descanso.


En estas fechas muchos se irán de paseo y esas cosas pero como uno no puede darse esos lujos entonces hay que preparar una serie de actividades que pueden hacerse en casa.

Planes lecturiles


Esta semana quiero adelantar lecturas que tengo atrasadas por mucho tiempo. Porque soy de las que lee muy poco y muy lento pero he organizado mi planes de actividades es el siguiente:

-> Terminar Estados Unidos de Japón: Esa es mi prioridad, ya que estoy por  la mitad.
-> Iniciar Jane Eyre: Un clásico que tengo pendiente hace tiempo.
-> Iniciar Dreams of gods and monsters: O sea terminar la saga de Hija de humo y hueso que hace milenios que leí el segundo.

Planes de otras cosas


Como en mi vida tengo también otras cosillas y aficiones y pues esto es lo que he pensando hacer en estos días santos:

-> Hacer ejercicio: así sea tipo tres veces en la semana.
-> Ver series: tengo planeado ver Stranger Things, seguir con Iron Fist y Once upon a time.
-> Ver películas: tengo varias pendientes y las elijo según me apetece y como que empecé a ver la saga de Resident Evil y voy para verme la cuarta.
-> Salir: A comer o a cine también está entre mis planes.

Y es es todo. Seguramente serán planes de gente no muy divertida pero así es que me gasto el tiempo yo. Así que les deseo feliz semana santa a todos y pásenlo bien.

10 comentarios:

Fey Es dijo...

Hola, te deseo mucha suerte con tus planes y los concretes, están parecidos a los mios, me trace que libros leer y series por terminar. Iron Fist esta genial y pos me la vi en una sentada la semana pasada y seguí con 13 reason why, ahora estoy poniéndome al dia con the originals y quiero terminar de ver Legion... tal vez siga con The OA pero no se... besos y feliz domingo

Barbara Tovar dijo...

¡Hola! Espero que puedas ponerte al dia con todos tus planes esta semana. Yo le tengo muchas ganas a Jane Eyre, espero leerlo pronto ya que me pasa como a ti, es un libro que deseo leer desde hace tiempo y no termino por hacerlo. También quiero ver Iron Fist, tal vez esta semana libre lo haga.

Saludos ♥

Gaby G dijo...

Tambien deberia de hacer ejercicios peeeeero....

Jane Eyre me gusto mucho, espero que lo disfrutes. ¡Feliz semana!

Anónimo dijo...

Bae no sé como pudiste caer de nuevo por OUAT, smh, btw ¿hacemos lectura conjunta pal tercero de hija de humo y hueso??? me avisasssss

espero que puedas cumplir todos tus santos propósitos ;)

Memphis dijo...

Yo en semana santa también me pondré con algunas series y de paso aprovecho para ponerme al día con las libretas de laboratorio jajaa
Un beso

Mangrii dijo...

Mis planes de semana santa son trabajar 8 horas diarias hasta la muerte XD Ojalá tiempo para leer, el mio llegará después :)

Anónimo dijo...

Hola, Pues no se Diga mas, Y a Disfrutar de este Finde semana largo
Te deseo Muchas suerte con tus planes Y Cual Logres concretar todos.
Un Saludo :)

Ana Arcia dijo...

Un poco tarde, pero te deseo lo mejor con tus planeas y metas de Semana Santa.

FS dijo...

En Nicaragua ha sido una semana llena de heridos y muertos producto del alcohol y la imprudencia. Al igual que vos, varios lectores y promotores interculturales hemos optado por hacer precisamente eso que bien explicabas; disfrutar de la buena lectura. He visto los programas de un par de jóvenes booktuber y me he deprimido, pobres chicos, llenos de mentiras y superficialidades, algunos de ellos con una carga de lenguaje ofensivo y discriminatorio. En fin, mejor me he puesto a leer, tranquilamente. Me ha gustado tu blog, Nina. Saludos desde Nicaragua.

Estrella dijo...

¿Qué tal te fue? ¿Pudiste hacer casi todo lo que te propusiste? Yo en Semana Santa me fui de Pascua con mi grupo de referencia a un pueblo en medio de la montaña. Ideal para leer xD Me leí "El arte de la ficción" de David Lodge. Ciertamente abril esta siendo un mes muy bueno en cuanto a lecturas
¡Espero que comenzaras Jane Eyre! Me encanta, espero releerlo el mes que viene, me hice con una edición en inglés muu chula
¡Gracias, me encanta tu blog!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia