miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap up: enero 2017

Bueno es increíble que el primer mes del año ya haya pasado. Se queda uno un poco frío con lo rápido que pasa el tiempo. Y este mes aparte que mis ocupaciones ya iniciaron, es cuando voy dejando la faceta estudiantil para trabajar y ver cerca mi graduación. Entonces me enfrento a una época complicada pero también emocionante. Veamos que sucede. Aquí van mis lecturas del mes.


Por fin cai y leí a esta autora tan famosa en la redes y es que ha sido un poco-bastante Meh. En el sentido que tiene unas puntuaciones altísimas en Goodreads pero sus libros no son la gran cosa. No se si algún día lea su saga Trono de cristal pero no lo descartaría. Este es un retelling de la Bella y la bestia y hay cosas de otros cuentos y si bien tiene un personaje que es medio interesante (Rhysand) el resto no lo son tanto. Ya veremos que tal el segundo.

Para muchos no vale la pena leer este libro cuando el furor por la saga ya pasó pero yo me encontraba en estado babosa y dije ¿por qué no? Lo leí y me llevé un rato agradable buceando en la perspectiva de Cuatro y de su pasado. Si bien no es la meca de la originalidad, a mi me ha gustado conocer más al único personaje de Divergente que salvaría de la quema.

3. The ballad of the sad café de Carson McCullers 4/5 *PRONTO RESEÑA*
Me inicié con esta autora porque Omaira me la recomendó y lo vi en la biblioteca de la universidad en un tomo recopilatorio en inglés. Esta es una historia corta de el sur más profundo de los Estados Unidos. Ya les contaré en la reseña.

Entradas y listas

Este mes he estado mas vaga y demás, pero tengo dos posts interesantes que espero que muchos puedan leer y darme su opinión.


Y eso ha sido todo. Vamos a dejar que el tiempo pase tan rápido como lo está haciendo. ¡Vamos por Febrero!

9 comentarios:

Andrea Poulain dijo...

Yo no sé como no te había recomendado a McCullers, pero es de mis favoritas, LA HAMO. Y tiene pinta con lo que te gusta. Por lo demás, pues Four no me llama nada, así que paso. Pero que bueno que hayas disfrutado a la señorita McCullers :D

123 dijo...

Hola!
Ya has leído mas que yo, este mes me ha tocado releerme una saga y ahora mismo no hay espacio para nada mas xD. No conocía The ballad of the sad café pero espero tu reseña.
Un besito!

Lara dijo...

¡Holaaa guapaa!
La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas. El de Sarah Maas no me llama mucho aunque se que está muy de moda y aún no he leído Divergente... :/
¡Vamos por más en febrero!
Un besito❤

Mangrii dijo...

Como mola que hayas vuelto con tanta fuerza :)

Little Red dijo...

La corta de rosas y espinas me encantó y estoy deseando conocer su segunda parte

Unknown dijo...

Yo la verdad es que no soy muy fan de Veronica Roth :S Y sobre el libro de A court of thorns and roses, he leído opiones muy diversas y por lo mismo aún no me animo a leerlo

Jessie Carstairs dijo...

Hola :)
Me alegra que le des oportunidades a todo tipo de lectura, lo importante es experimentar ;D
Suerte con febrero ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

¡Que viva la vagancia!
¡ V I V A !
La saga de SarahJ. tiene tanto que hype que quise leerla hace un tiempecito.
Ahorita ya no.
Besitos *3*

Karou! dijo...

Quiero leer algo de McCullers, la conocí gracias a Omaira también :D yo también leí sólo 3 libros en enero, aunque dos fueron super tochos :__). A ver que te parece acomaf, yo quizá lo lea algún día :)
Saludos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia