jueves, 1 de diciembre de 2016

Fin de año en este señor blog + Cambios


Como lo vieron muchos, estuve desaparecida dos semanas por ciertas razones (ocupaciones y desánimo) pero ya hoy puedo decir con mucha tranquilidad que he terminado las asignaturas de la carrera y ya sólo me queda empezar prácticas el otro año para poder graduarme. Que me da un poco de angustia saber qué pasará luego de que termine y ya no sepa qué hacer con mi vida #crisis

También he estado pensando mucho sobre cómo va mi blog porque llega esta época del año en la que uno hace balance y demás asuntos sobre lo que uno hace por aquí. Y por eso he pensado en hacer unos cambios (no muy grandes)

Algunos cambios que se vienen:

> La estructura de las reseñas cambiará.
He estado pensando y siento que deben cambiar, en el sentido que sean más sencillas y útiles. Ya traeré una reseña esta semana y verán a qué me refiero.

> Se viene celebración por los SEIS años del blog
Ya han pasado seis años y como pasa de rápido. Todavía no tengo definido qué haré para celebrar esta fecha especial pero les aseguro que si bien no sea esa fecha por eso de las fiestas, algo haré para celebrarlo.

> El Qué leo, qué reseño
No se crean, anoté los libros que muchos recomendaron y les juro que los empezaré a leer pronto (al menos los que tienen más votos) porque algunos han sido muy malos y ya los veo poniendo esas caras de grinch.

Y por el momento eso es todo. Tengo una reseña de un libro muy bueno que publicaré pronto y también está pendiente el wrap up de este mes :)

Mi querido Mulder me representa

4 comentarios:

Patt dijo... [Responder]

Hola, Nina:

Estoy deseando ver qué nueva estructura nos vas a presentar en las reseñas... Ah, ¡y felicidades adelantadas por los 6 años! Sí que pasa el tiempo rapidísimo, sí.

Un saludo imaginativo...

Patt

Lau @Lee Un Poquito Más dijo... [Responder]

Ya quiero ver como haces tus nuevas reseñas, yo todavía no tengo bien definido como hacerlas, sobretodo referente al diseño y acomodo de imágenes.
Fíjate que yo también estoy renovando mi blog, justamente acabo de terminar su nuevo diseño y el día de mañana estaré publicando una encuesta para saber que cambiar para el 2017.
Saludos!

CalypK Jinx dijo... [Responder]

¡Nina vive, la lucha sigue! tu parón ha coincidido con el mío, aunque por distintas razones, así que fiu, no tengo mucho con que ponerme al día en la bloggosfera.

Btw, me alegro mucho por tus asuntos académicos, espero que cuando termines tu carrera y definas el camino que tomarás te vaya bien ;)

Juliette dijo... [Responder]

El fin de año/año nuevo siempre es el mejor momento para los cambios ¡y felices casi seis años en blogger! Suena a mucho pero el tiempo se pasa prácticamente volando.

Besos! :*