viernes, 30 de diciembre de 2016

Balance de desafíos y propósitos 2016: Failception

En general este año ha estado bien tirando a normal en lo personal, aunque para nuestro entorno musical, artístico y cultural ha estado más bien nefasto. En ese caso no iba a ser diferente con los desafíos y propósitos a los que uno siempre se apunta en el año verdad. Así que vamos a hablar de fails y de algunos wins de este 2016.


Balance de propósitos

Bajar la lista de pendientes: FAIL porque mis pendientes siguen en la cifra de 50 libros.
Seguir leyendo en inglés: HECHO porque leí 14 libros este año.
Clásicos: No leí tantos como quería pero superé el reto de 5 al que me apunté.
Leer autores que quiero leer hace mucho: No sé si lo logré pero por fin leí a algunos.
Tratar de terminar sagas: Solo termine una. Qué risa todo.
Descubrir nuevos autores: Cada año procuro descubrir nuevos y este año fue para bien.

Balance de desafíos

Desafíos incumplidos


Desafío Libros de colores: 11 de 13 libros. Ya no sé cuantas veces he fallado este reto asi que aunque lo cumplí el año pasado, creo que ya no me apuntaré más. Nunca logro leer un libro rosado.

Desafío Book and movie: 4 de 6 películas. Aunque solo me faltaron dos ya me di cuenta que no soy muy buena para leer libro y posteriormente ver la película. Asi que lo dejamos así.

Desafío Literigatos: 4 de 5 gatos. Y eso que reduje la categoría con respecto al año pasado no encontré otro gato en los libros que leí. Pero me gusta tanto este reto que igual me anotaré el otro año.

Bingo Literario: 18 de 24 libros. Y al final FALLÉ MI PROPIO RETO JAJA. Seguramente porque puse categorías de libros que no suelo leer y bueno ahí está el detalle. Muchas gracias a todos los que participaron en él y obviamente en 2017 habrá una nueva edición!



TBR Jar Challenge: 3 de 12 libros. Aunque el año pasado dije que lo haría más flexible igualmente no funcionó tampoco este año entonces creo que es otro desafío que también abandonaré porque ya tengo muchos fallos T_T

Desafíos cumplidos


Este año son más pocos pero da igual.

Desafío Leyendo a los clásicos: 6 de 5 libros. Este reto me gusta porque es sencillo y ya lo he completado varias veces. Todo sea por los clásicos porque lo valen todo.

Desafío Animalibros: 13 animales de 11 o más. Mi reto original de este año y que me ha encantado buscar animales de todo tipo. El otro año también habrá.

Desafío Curioso: 18 de 20 libros. Aunque usé los tres comodines por algunas categorías muy difíciles logré completarlo. El próximo año volveré a apuntarme claro que si.

Desafío ¡Read it!: 15 de 11 libros. Mi reto original desde 2014 y este año lo he superado de nuevo. Me alegra muchísimo que otras personas también se hayan animado a hacerlo :)

El desafío general


TERCER FAIL CONSECUTIVO. Deberían darme un premio o algo. Este año no puse tantos libros pero tenía muchas ocupaciones y leí algunos libros muy gordos. El total ha sido 25 de 45 que me había propuesto. En Goodreads salen 28 porque tengo dos ediciones de un mismo libro y un DNF. En fin que ya es deporte fallar esta propuesta pero uno sigue adelante.

¿Cómo les fue a ustedes con sus retos? ¿Fallaron tantos como yo? Ya estamos pensando en los retos de 2017...

9 comentarios:

Carla Pinto dijo... [Responder]

Oooh, que pena que no hayas conseguido muchos retos, pero seguro que en 2017 puedes :)

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
Lamento que no hayas podido cumplir con todos tus desafíos, eso suele pasar, pero alégrate al saber que en general no te ha ido tan mal, lo importante es leer, los retos son sólo para motivarnos ;D
Suerte con tus lecturas y desafíos este próximo año ^^
Besoss

Alx Ronk dijo... [Responder]

Pues no te fue tan mal, yo sólo pude terminar 1! de 8 que me había propuesto :S Así que no te fue mal ;)

Blanka BR dijo... [Responder]

¡Hola Nina! Lo importante no es cumplir desafíos sino tener buenas lecturas! Lo dice alguien que también ha faileado completamente casi todos los propósitos jejeje. ¡Besos!

Lau Rhead dijo... [Responder]

¡Hola! Al final lo que importa es si has disfrutado las lecturas más que cumplir los retos ;) He cumplido el de goodreads pero por los pelos. Me parece que el año que viene no lo voy a hacer ya que te da una "presión" que no me gusta mucho. En cualquier caso, que tengas suerte en los retos de este año que entra ;) Un beso!

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Antes me sentía un poco mal si no lograba cumplir mis retos, pero he aprendido que, al final, eso no es lo importante, así que muchas felicidades por tus avances, Nina. Espero que este 2017 seamos compañeritas en otros retos y que nos vaya mejor que en los anteriores.

Por cierto, no sé si lo has visto, pero encontré 8 animalitos en los libros, aunque estoy segura de haber dejado escapar a varios xD

Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de lo mejor ♥

Rincon de Libros Mágicos dijo... [Responder]

Hola.....
ya estamos en un año mas... lo que pasó pasó... entramos a un nuevo año de retos y lecturas maravillosas.. vamos con todo el ánimo!!!

Ana Arcia dijo... [Responder]

Ahora ya veo a qué te referías con tanto FAIL xD Mira, Nina, dice mi gato Fred que te estés pendiente al martes porque tendremos ya la entrada pa' los literigatos del 2017. Si te sirve de consuelo, Centinela y yo JAMÁS HEMOS CUMPLIDO UN SOLO RETO PROPIO. De todos los que hemos hecho, maaaah, pues que nos lanzamos al océano desde lo alto de un yate y seguro chocamos antes con el yate deschachándonos antes que ahogarnos. Pero ya ya, verás que un día recibirás un premio por cumplir todos tus retos... o por fallarlos. El punto es intentarlo.

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Desde que fallé miserablemente en tu reto, pues no sabes el alivio que me da que igual ha pasado con propia creadora xD i'm mean, i know :P