jueves, 2 de junio de 2016

Wrap up: mayo 2016

Este mes ha sido lo más gracioso y horroroso de lo que va del año a lo que lecturas se refiere. Aún estoy navegando en las aguas turbias de los exámenes finales (que no acabarán dentro de unas tres semanas creo) y debo seguir trabando en mi Trabajo de grado (risas) hasta que lo termine. Entonces el resumen de este mes no es muy interesante.

He estado leyendo Great Expectations, pero no he podido acabarlo porque me lo prestaron y tuve que devolverlo sin acabarlo. Además de eso, este mes es el más malo en cuanto a lecturas:


Esta novelita ha sido volver a los rediles de mi escritora belga-japonesa preferida. Una de las obras que no tiene que ver con su vida y que trata de una versión modernizada que mezcla los campos de concentración y los reality shows. Como siempre, Amélie es punzante en sus descripciones de la vida del campo y del público ávido de presenciar el sufrimiento pero que es indecentemente entretenido. Es una novela breve e interesante por su crítica a la actualidad.

Este mes no hay entradas y listas porque no he podido pasar mucho por aquí. Me está dando vueltas hacer algunos cambios y tengo ideas para entradas pero claro se le ocurren a uno cuando más atareado está. Además he estado leyendo Harry Potter pero no alcanza a entrar en las lecturas de este mes. 

Espero Junio sea mucho mejor porque es la época de las vacaciones :)

8 comentarios:

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Bueno, a mi me pasa a veces que tengo meses MUY lectores (en plan, leer 10 libros y tan contenta) y otros que me cuesta muuuucho acabarme los libros que estoy leyendo. La mayoría por eso son una mezcla de libros rápidos y libros lentos xD. Así que ya verás como ahora que se acercan las vacaciones tendrás un poco más de tiempo ^^

Tengo MUCHAS ganas de leer Ácido Sulfúrico. De hecho, lo puse en una TBR que hice para este año, de esas TBR que se leen todos los libros SI O SI. Así que caerá. I swear! xDDD

Tengo ganas de leer tu reseña :D (Si es que haces, que al ser novela de Nothomb, que es cortita...)

¡Un beso!

M.m.F dijo...

Hola! La autora que has leído no la conocía, por lo que voy a buscar que libros se encuentran en mi país de ella, porque me causo mucha curiosidad.
Ojala el próximo mes tengas excelentes lecturas y que logres terminar buenos libros!
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Pues al menos la lectura que hiciste fue bastante buena, ¿no? :] Definitivamente quiero leer algo de la autora, por mucho que tenga la sensación de que no me va a gustar (en serio, ¿por qué? XD).

¡Espero que junio sea mucho mejor! ♪

Alejandra Hernández dijo...

Nina bonita, te leo y sólo puedo desearte lo mejor en los exámenes finales y EN EL TRABAJO DE GRADO. En cuanto a las lecturas, me alegra saber que, aunque el número fuera escaso, fuera de una de tus autoras favoritas. Además, que lograras que lo agregara a la lista de deseos :)

Entre otras cosas, sí que he visto que has estado leyendo Harry Potter, así que espero que lo estés disfrutando muchísimo.

Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana♥

Alejandra Hernández dijo...

@Alejandra Hernández No me di cuenta que puse trabajo de grado en mayúsculas xD

Michelle__Mouse dijo...

Oh, espero te este yendo súper en los exámenes finales :3 Y que el trabajo de grado esté sobre ruedas, no hay nada peor que estancarse en él >___<

Bárbara dijo...

¡Mucho ánimo, Nina! Que no te gane la vida. En tu caso son los deberes académicos y EL TRABAJO DE GRADO (xD), en mi caso, el trabajo. Ya nos desquitaremos.
Un abrazo y éxito en todo ;)

Anónimo dijo...

MIl gracias a todos por pasar!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia