viernes, 1 de enero de 2016

Balance de desafíos y propósitos del 2015: La risa asegurada

Este año 2015 ha sido un buen año en mi opinión. No un año excelente por cuestiones personales (perdí a mi pequeña) pero ha estado bien. Logré varias cosas pero en otras fallé estrepitosamente, pero hey de eso se trata hacer propósitos y apuntarse a desafíos. Y de eso se trata la entrada de hoy queridos.


Balance de propósitos

Leer un poco más: Fail porque no cumplí mi reto.
Bajar mi lista de pendientes: Eso si lo logré un poco ya que la lista ahora es un hermoso 58 libros sin leer.
Leer libros que presté pero no leí: Un FAIL en toda regla.
Leer más clásicos: Según eso leí unos 5 así que tampoco es el horror.
Leer más en inglés: Este SI lo considero superado.
Leer más variado: Bastante mal creo yo, solo leí dos autores que escriben en español.
Ver más series: Mal también.
Ver más películas: Peor, me cogió una apatía durante unos meses que NO.

Esta sección dejénmosla sin comentarios.

Balance de desafíos

Desafíos incumplidos:


Desafío Literigatos: 7 de 10 gatos. Este es que más me da pena no cumplir porque los dos años anteriores si lo había logrado. Mejor suerte para la próxima.

Desafío Leyendo el siglo XX: 5 de 10 libros. Soy muy mala para establecer libros de antemano y luego buscarlos y leerlos. Me encanta la idea pero mejor elegir los libros durante el proceso que previamente.

Desafío Libros musicales: 5 de 7 libros. Me pelé por dos libros nada más pero como ya lo he fallado varias veces no creo que me vuelva a apuntar. Sorry not sorry.

2015 Reading challenge: 35 de 50 libros. Este es muy gracioso porque puse dos categorías por libro y algunas me parecieron muy difíciles de cumplir. Me apuntaré de nuevo de la misma forma en 2016 sin pretensiones.


TBR Jar Challenge: 7 de 12. Mi culpa básicamente es que unas categorías no me servían demasiado o eran demasiado restrictivas. Esto lo voy a modificar para que sea más flexible y divertido.

Este año me pelé por poco en los desafíos que no completé, así que puedo sentir el fresquito.

Desafíos cumplidos:


Desafío Libros de colores: 13 de 13 libros. Me encanta apuntarme cada año y lograrlo asi que para 2016 también vas.

Desafío Desempolvando libros: 14 de 10 libros. Me encantó lograr este reto y esforzarme en rebajar mi cantidad de pendientes y así debe ser.

Desafío leyendo a los clásicos: 5 de 5 libros. Como dije arriba leí pocos clásicos pero todos fueron de muy alta calidad. Muy contenta por los que elegí.

Desafío Curioso: 20 de 20 libros. El más jodido de la mente malvada de Bárbara pero logré completarlo echando mano de los tres comodines. Pero fue muy divertido.

Desafío English Books: 12 de 5 libros. Me apunté a cinco categorías y terminé cumpliendo doce de ellas. Contentísima si que estoy.

Desafío ¡Read it!: 12 de 10 libros. ¡LOGRÉ COMPLETAR MI PROPIO RETO! En serio, el esfuerzo y el tiempo invertido valió mucho la pena *baila en círculos*


El desafío general

El año pasado fallé el reto de leer 70 libros con un total de 47. Este año la regla se repite para volverlo a fallar. Me prometí leer 55 libros y terminé leyendo 40. Pero oye, leí mucho en inglés. No le crean al gráfico en realidad son 40. Y este año 2016 seguro sera peor *modotrabajodegrado*.



Mejor suerte para el 2016. Ya estoy pensando en desafíos divertidos y no demasiado horribles para completar.

13 comentarios:

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Yo el año dije que iba a leer HP y no lo cumplí. Del reto de pop sugar solo leí 21 libros y en general solo leí 40 libros, es lo menos que he leído en un año desde que leo. #Shame

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Por lo menos cumpliste algunos, a mi me faltaron casi todo T_T fue un año pésimo para los retos y desafíos pero espero tener más suerte este año... por sí, voy a apuntarme a más *-*
Saludos!

Bárbara Sánchez dijo... [Responder]

Pues yo creo que el balance está muy bien... yo soy una cobarde y este año solo me apunté al general de Goodreads, e incluso ese me costó cumplirlo.
Por cierto, ese gif de Justin (el bueno)... <3

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

A mi me encantan los retos aunque luego no los cumpla jajaja. De momento, quiero renovar el de los clásicos (y cumplirlo) y creo repetiré la cantidad en Goodreads. Si Bárbara se anima a repetir el desafío, me uno para sufrir juntas :D

La jarrita me llama la atención pero tendría que checar las categorías y ver si son de mi interés así que ya estaré viendo como la haces. Por último, con las películas me fue genial pero... no las conté jajaja. Es que me encanta ir al cine pero nunca se me paso por la mente hacer un conteo así que quizá y este año me anime.

Te mando un beso enorme Nina y mucho love hasta donde estés💜

Angie TO dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Fueron muchos retos! Y yo creía que tenía un montón XD (6 contando el general de Goodreads)
Yo no me animé al Literigatos 2015 porque se me hacía muy difícil de cumplir, pero tal vez me anime para este año.
Libros musicales pude terminarlo hace tiempo, pero sí es un gorro buscar algunas de las notas. Igual este año me apunté de nuevo.
El 2015 Reading Challenge de PopSugar es súper difícil XD Lo bueno es que el de este año viene más pequeño (creo que son 40 libros), este desafío me gustó porque da mucha variedad.
De los demás sólo conocía el Desafío curioso, que también me encantó. Ya quiero ver cuáles serán las categorías para este año. En el sorteo yo propuse leer un libro donde aparezca un personaje calvo x)

Nos leemos :D

Mrs Brightside dijo... [Responder]

No fue un mal año para nada. Yo no me apunté a ningún reto porque nunca los cumplo xD (Y por ende este año pienso hacer lo mismo :P). Yo soy más de leer lo que se dé en el momento y no sirvo para desafíos y TBR Jars :P

Besotes ^^

S. dijo... [Responder]

¡Buenas!

Pues mejor suerte para el 2016... pero quizá sea momento de ponerse unas 40 lecturas, viendo tus años XD Lo siento, pero la forma que tienes de comentar esto me mata de la risa XDDD

Rode. dijo... [Responder]

¡Mujer, es que te apuntas a todo lo que sale! XD Bah, aun así, yo me daría bastante satisfecha por haber bajado tantos pendientes y leer más en inglés (yo dudo muchísimo que llegara a los cinco que te propusiste en un principio...)
Muchísima suerte de cara al 2016 :3

Mangrii dijo... [Responder]

Hola :) Siempre podría ser peor XD Yo la verdad que de los retos propuestos, hice un cero patatero excepto el de GR, así que no soy quién para hablar XD Animo para el 2016, nunca se sabe. Un besin^^

Beatriz L.M. dijo... [Responder]

Yo el año pasado sólo me apunté a dos retos: el de 2015, que obviamente no he cumplido porque me leí 31 libros, y el de Goodreads que completé en un 1525% porque me puse de meta dos libros y me leí 30 (XD). Este año he sido un poco más optimista y me he retado a leer 10 libros XDDDDD

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Esto me recuerda que debo hacer mi propia entrada del horror T__T No complete casi ningún reto :')
Estoy ansiosa por ver a que retos te apuntas, tal vez y vea algo que me interese *__*

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos por pasar :) animo!

Karou! dijo... [Responder]

Yo completé el Literigatos ¡Yay! También el de Libros musicales y el desafío curioso. Oh! el de libros en inglés también *___*
Ahora con el de Popsugar sólo complete 42 categorías, o 40, no recuerdo xDD

Espero que en este año te vaya mucho mejor. Besitos.