jueves, 10 de diciembre de 2015

Soy libre + Posible TBR vacacional

He pasado unos días bastante malos en plenos exámenes finales, no sólo la presión de los trabajos, sino cuidar de mi perra que se puso muy enferma. Ya el médico nos dijo que es un problema de la edad y que no sabemos cuánto tiempo vivirá mi niña pero estamos haciendo lo posible por cuidarla y mejorarle la vida. Pero a pesar de toda la preocupación que he tenido, ayer terminé los últimos dos trabajos finales y soy finalmente libre de la universidad hasta febrero. Soy libre como el viento, y eso significa concentrar mi tiempo en lecturas.

No suelo apegarme mucho a las listas de lecturas, por eso el titulo de "posible" porque a veces resulto leyendo cosas que no tengo pensadas en el momento. Así que aquí les muestro lo que creo que leeré este fin de año:


No es muy ambiciosa como podrán ver, pero la lista es la siguiente:

El sonido de la montaña de Yasunari Kawabata
A de amor de David Levithan
The five stages of Andrew Brawley
84, Charing Cross Road de Helen Hanff
El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle
Mago y Cristal de Stephen King

Varios autores nuevos para mi (cuatro) así que espero llegar a ellos pronto. Algunos tan conocidos como David Levithan entre los que leen juvenil, la escritora Helen Hanff con este libro tan conocido que quiero leer hace rato y Andrew Brawley, libro que le tengo muchas ganas.

Otros viejos amigos míos como Yasunari Kawabata y Stephen King. Dejé este libro a medias en noviembre de 2013 y desde 2014 estoy intentando volver a cogerlo, POR FIN creo que ya es hora de retormarlo desde cero y seguirlo porque recuerdo bien porqué lo dejé y eran razones puramente fangirls.

Y bien, no tengo muchas expectativas de este diciembre ni regalos ni nada. Sonará pesimista pero no estamos muy bien en casa y el problema de la perra solo sube los gastos y las preocupaciones. Pero esperamos pasar las fiestas en familia y haciendo algunas actividades de navidad y poco más. Al menos que pueda hacer mis galletas de gengibre con arequipe y otras cosas me doy por bien servida. Y ponerme al día con Star Wars. Y ver series. Y así.

9 comentarios:

María Fernanda dijo...

Ayy Nina, espero que tu perrita se mejore y logre estabilizar un poco su salud. Una de las injusticias más grandes es que los perros no vivan más tiempo. Por otro lado, verás cómo disfrutas 84, Charing cross road <3

Anónimo dijo...

Ojalá que logres cumplir con tu TBR list, ¡mucha mierda! :D

Bárbara dijo...

¡El mundo perdido! Siempre he querido leerlo, desde que vi la serie de TV (aunque creo que no se parece mucho al libro, me picó la curiosidad) y leí La zona envenenada.
Espero que puedas completar tu TBR ;)
Saludos.
PD: Ojalá tu perrita se encuente mejor.

Jett Guillén dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu edición del libro de Stephen King, espero que te vaya bien con tus lecturas :)

Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

Mangieto dijo...

¡Hola!
Espero que se ponga bien tu perrita, cuídenla mucho en estos meses de frío, a veces les duelen sus huesitos o se les debilita el corazón. A mi familia, por esta época, se nos murió nuestro viejito hace un par de años.
No tiene nada que ver con la lectura, pero...¿verás el episodio VII? XD por pura suerte conseguí entradas para la premiere y muero de las ganas por ir a verla.
Sobre tu lista de lectura, al único autor que conozco es Stephen King y ese libro no lo he leído. Pero de los demás me llaman la atención El mundo perdido y El sonido de la montaña.

Nos leemos :D

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Menos mal que va aclarando lo de la univiersidad; por otro lado, espero que pases unas buenas fiestas aunque no sean especialmente abundantes y que tu perrita se encuentre lo mejor posible, sé que se pasa muy mal cuando les pasa algo a nuestros hermanitos peludos.

Por cierto, me acabo de enterar de que "arequipe" es lo mismo que "dulce de leche" (o eso dice Google XD).

A ver qué tal te va con las lecturas :D No he leído NADA de tu lista, aunque me da curiosidad leer algo de David Levithan (pero me da miedo encontrarme con otro John Green, como sé que no te gusta ese autor, estaré muy atenta a tu reseña de "A de amor" XD). Por otro lado, "84, Charing Cross Road" me llamaba la atención (¿quizá la peli, si la hay?), pero ni recuerdo de qué iba Uu

¡En fin, lo dicho! A estar lo mejor que una pueda y suerte con tus lecturas :]

¡Saludillos! ♪

Lexie DiStef dijo...

Hola, preciosa
Es una pena lo de tu perrita :( Espero que viva lo mejor posible y se ponga mejor. Me alegro de que ahora tengas tiempo libre hasta febrero para que puedas estar con ella, disfrutar de lecturas, etc. Intenta disfrutar lo máximo de estas fiestas, aunque no caigan muchos regalos, lo importante es estar en familia <3
Un beso grande y que todo mejore!

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por pasar!

Michelle__Mouse dijo...

Mira en lo que me deja el trabajo de grado, comentando eones de la fecha de publicación :[

En fin, tengo que seguir la saga de El pistolero, sé que lo haré sólo que no cuándo lo haré XD No, en serio, es que también ando mal de finanzas y no es que los libros se estén volviendo más baratos con el tiempo :( Si sigo así, tendré que volver a las descargas ilegales de libros $__<

Me llama mucho la atención A de amor, muero por conocer tu opinión completa, por si le haces reseña ya tienes lectora segura ;)

No conozco el resto de los libros, espero te gusten mucho y nos digas luego que te parecieron :*

Besos

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia