sábado, 3 de octubre de 2015

Wrap up: septiembre 2015

Estos meses han influido mucho en mis lecturas porque las han espaciado considerablemente. Las ocupaciones son demasiadas y tengo que leer muchas cosas académicas antes de leer literatura y cosas que me gustan a mi. Así que por eso se mantendrá la tendencia hasta que termine semestre y pueda estar tranquila. Entonces sigo leyendo bastante poco pero igual trato de elegir cosas buenas. Vamos a ello:

Una lectura absolutamente maravillosa y terrible al mismo tiempo. La sociedad opresiva controlada por el Gran Hermano te hace pensar muchas cosas sobre la actualidad y esto fue lo que Orwell imaginó que sería el orden mundial después de la segunda guerra mundial. Una lectura maravillosa y absolutamente necesaria.

2. Blaze de Richard Bachman (Stephen King) 4/5
Está pendiente por reseñar pero se trata de una novelita corta y sencilla en la que King utilizó un seudónimo para publicarla. A pesar de su corta extensión cuenta una historia trágica pero que de alguna forma me llegó mucho.

3. Por favor vuelve a casa de Christine Nöstlinger 4/5
Pendiente por reseñar, pero es una relectura de mi adolescencia, uno de los libros juveniles que se publicaban en los años 90 en mi país aunque la novela es mucho más antigua. Es una novela bonita que trata sobre muchos temas que a todos nos han afectado alguna vez. Ya les contaré.

Y bueno eso ha sido todo. Pocas lecturas y mucho mucho estudio. Seguramente se mantendrá así hasta diciembre pero se hace lo que se puede :)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Chica cómo te entiendo! Mucho ánimo para tus exámenes :D. Besitos!

Mara Oliver dijo...

ánimo y buena suerteeee!!!!
1984 la odio, ya sabes, en el buen sentido de lo buena que es, como si yo trabajase en el ministerio del amor ;)
Blaze no la he leído, pero con King siempre disfruto :) y la tercera no la conozco, así que estaré atenta
mil besotes!!!

Anónimo dijo...

Buenas ~
A mí también me gustó muchísimo "1984", como ya he comentado cien mil veces (seguro que alguna cayó en este blog XD) y ese libro de Richard Bachman/Stephen King no lo he leído, pero acabará cayendo, porque al final terminaré por leer todo lo que King ha publicado, simplemente lo sé XD

¡Muchos ánimos con los estudios!

Alejandra Hernández dijo...

Vas bastante bien a pesar de todos los inconvenientes que has tenido. Este mes he leído dos libros y ha sido porque no he podido estar en mi casa más que un día a la semana pero bueno, eso no sucede siempre y ya me recuperaré en Octubre.

De tus lecturas, tengo 1984 en casa así que espero ponerme pronto con él. Los demás no los conocía y me toca esperar a ver qué nos cuentas en tus reseñas.

Te mando un beso enorme, Nina<3
P.D. Me da risa que ponen enorme el nombre de Stephen King y en letras chiquititas el seudónimo xD

Dani Gallagher ♀ dijo...

1984 lo tengo pendiente no, lo siguiente. Creo que dentro de poco me haré con él porque llevo unas semanas planteándomelo. Me alegro de que disfrutaras de las lecturas.
Un saludín <3

Memphis dijo...

1984 fue un libro que me encantó
un beso

Mike Lightwood dijo...

Cuenta la leyenda que alguna vez hubo un mes donde no leíste nada del señor King... :P

Michelle__Mouse dijo...

1984 es una de las novelas que deseo leer por cultura, aunque me llama mucho la atención sé que será una lectura por demás pesada y por ahora no quiero nada de esas, pero lo tendré en cuenta para el futuro :)

King! Tengo varias de sus novelas pendientes, también estoy en el reto de leer todo lo publicado por este hombre así que es más que seguro de que caigan próximamente.

Con todo lo que tienes y aún así lees tres libros al mes ¿Cómo haces? Ajajajaja yo solo pude terminar El pistolero y empezar otro. Es que el calor y otras cosas no me daban ganas de leer XD

Mangrii dijo...

Hola :) Tengo pendiente Blaze, es de las pocas que me faltan por leer de Maese King :) Un besin^^

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Tengo tantos libros de King por leer, que no me acaba de llamar este. Aún así, me lo apunto en la cabeza por si algún día me animo (y espero tu reseña, claro! :D).

¡Un beso!
Y de nuevo, ánimos con el trabajo.

Karou! dijo...

Quiero leer 1984, aunque no sé cuando realmente, últimamente me da pereza leer en papel xDDDD
Y espero te vaya bien en la uni :D ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por pasar!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia