martes, 27 de octubre de 2015

Iris Librero #43

Nos estamos acercando peligrosamente al fin de año y en mi universidad las cosas están muy difíciles. Estamos en paro indefinido pero mi facultad decidió no acogerse, por lo que estamos en anormalidad académica. Eso significa ir a clase pero no presentar exámenes. O sea que a pesar que sigo asistiendo ya he perdido varias clases y parece que no terminaré semestre en lo que había previsto. En fin, que a pesar de eso la vida lectora continua lenta pero segura. Hoy traigo portadas:


Ve y por un centinela: No estoy segura si leeré este libro, en parte por la polémica de su publicación y porque ni la pobre Harper Lee lo consintió. No sé si quiera descubrir el borrador antes de lo que se convertiría en Matar un ruiseñor, pero la portada me parece lo suficientemente sencilla y bonita para atraerme.

Segundas oportunidades: De esta autora sólo he leído Eleanor y Park y aunque no estoy tan entusiasmada con sus novelas, si me gustaría leer otras de sus historias. Me gusta más el título de esta novela en inglés (Landline) pero la portada me parece a tono con sus otros títulos y me parece sencilla y bonita. Aprobada.

La reina y la favorita: Seamos honestos, aquí lo que nos llama la atención de estos libros son esas portadas, aunque me parece mejor que todas las historias cortas se publicaran en un sólo volumen (sacadinero ¿dónde?), así es mejor que tener X libros flaquísimos. En fin es que esa portada llama sea como sea.

Ruina y ascenso: Por fin se reveló esta portada y si bien yo leo la saga en inglés y me falta este título, me encantan absolutamente estas portadas. Sobre todo porque ésta tiene el pájaro de fuego y me espero tanto de esta novela cuando la lea que me emociono Pero hay que admitir que son hermosas y las ilustraciones lo valen.

Eso es todo pequeños. ¡Cuéntenme si les llaman la atención estas lecturas y que opinan de sus portadas!

12 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

Me llama mucho el de Rainbow! He leído 'Eleanor & Park' y 'Fangirl' y me gustaron mucho. Lectura sencillas y entretenidas :)

Constanza dijo...

Holaaaaa
quiero mucho Landline (también me gusta más el título en inglés xD), espero que llegue pronto a mi país!
Saludos n.n

Unknown dijo...

Yo tenía ganas de leer Ve y por un centinela pero después de leer muchas críticas negativas, no sé si quiero leerlo del todo :/ aunque la portada es muy bella. De los otros que compartes, la única que me llama la atención es la de Segundas Oportunidades ^^

Andrea Poulain dijo...

Al menos puedes ir a clase. Yo el año pasado me tiré tres meses de paro sin pisar los salones y es horrible. ¡Ojalá mejore!

De las portadas, no me gustan mucho las de la Reina, pero las demás las considero lo suficientemente bonitas :) Landline me decepcionó, pero no hay duda de que su portada es bastante bonita.

Tizire dijo...

No sabía que el de Rainbow Rowell ya estaba en español, me encantaría leerlo que me han dicho que está genial... A ver si lo pillo! 1beso!

Dana dijo...

¡Hola Nina!
Aún no leo "Matar a un ruiseñor", empece con él, pero por motivos escolares lo deje y espero retomarlo pronto. Aún no sé si me anime con la segunda parte, no me gustaría llevarme un chasco.
Yo me leí los primeros dos de la Selección y me sature de ellos, la protagonista me daba dolor de cabeza, sobretodo su indecisión permanente respecto a todo (si quedarse, si irse, con cual galán se iba a quedar, etc.)
De Rainbow Rowell no me he leído nada, pero me encantaría.
El último libro tiene una portada preciosa.
Espero de todo corazón que se solucione la situación de la Uni y puedes volver a la normalidad
¡Saludos!

Antu dijo...

Fíjate, a mí las portadas de La selección suelen gustarme, pero esa en concreto no me dice nada xD Sin embargo, la de Ruina y ascenso es una auténtica pasada *-* Espero poder ponerme pronto con la serie, que tiene muy buena pinta.
¡Un saludo!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Vaya historias con la uni, de verdad.
En fin, las portadas de La Selección son lo mejor, ¿eh? XD
Y el de Rainbow Rowell pinta bien, aunque todavía no he probado nada, así que prefiero comenzar con Eleanor & Park, a ver qué tal.
¡Un saludo!

Mangrii dijo...

Hola :) Tengo ganas de leer la trilogía/saga (no se lo que es XD) de Grisha, tiene bastante buena pinta la verdad y las portadas me llaman. Un besin^^

Alejandra Hernández dijo...

Coincidimos con Ven y pon un centinela. Lo quiero tener porque es la continuación (aunque no he leído Matar a un ruiseñor) pero si he leído un par de críticas negativas y sí supe que en un principio la autora no quería que se publicara pero bueno, espero que cuando llegue el momento y si es que lo leo, no sea tan malo.

También, opino lo mismo de La Selección: las portadas son hermosas, aunque a mi si me gusta la historia pero dos libritos de historias cortas no me termina de convencer. Lo que sí, es que ya me vi comprándolos porque, dentro de lo que cabe, están decentes de precio.

A mi, la portada de Segundas Oportunidades me encantó totalmente ya que siempre me gustó más la versión inglesa y Ruina y Ascenso, esta tan bonita como el resto de las portadas de la serie :)

Te mando un beso enorme, Nina<3
P.D. Ojalá que se resuelva pronto lo del paro en tu escuela y vuelvan a sus actividades normales.

Karou! dijo...

La portada de Ruina y ascenso es genial :D La de historias de La selección también pero ya se sabe mi odio infinito por esta serie así que ni atención les pongo a las portadas xDDDD
La de Landline también me gusta, el título no u__U y no sé si lo leeré, temo que no me vaya a gustar mucho :))))

Anónimo dijo...

MIl gracias a todos por pasar :D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia