viernes, 25 de septiembre de 2015

No estaba muerta ni andaba de parranda...


Hace casi dos semanas que no actualizo mi gente, y eso es ya decir mucho de mi persona. En estos casi cinco años de vida del blog no suelo desaparecer tanto tiempo (a menos que esté en exámenes finales) y casi siempre aviso oportunamente si lo voy a hacer. Pero es que de verdad que estos días no he podido. Tanto así que he tenido que tomar esas bebidas energizantes que saben a gaseosa para poder rendir con la cantidad de tareas que tengo, trasnochar hasta la madrugada y esas cosas.

El proyecto de grado me ha quitado casi toda mi vida social. Han sido muchas hora dedicadas al proyecto y aún está sin acabar, osea que todavía falta mucho que trabajarle. Por diferencia es lo que más me ha quitado tiempo y dinero porque el profesor quiere cada informe físico, y ya es segundo que entrego con más de veinte páginas. Caprichos dice él pero toca consentirselos. Bueno, pero por otro lado las otras asignaturas son de leer mucho entonces por el lado lecturil mal voy, tres semanas con un libro porque no hay tiempo para más.

Debo traerles el IMM de la Fiesta del libro y la cultura, aunque compré bastante poco y son libros especiales hay otra compra importante que me dejó literalmente en la ruina. Pero ya pronto lo verán porque seguramente no volveré a comprar nada hasta el otro año. Y en eso se resume más o menos lo que hecho, estudiar > trabajar > comer > estudiar > trabajar > comer > estudiar > dormir (?)

Bueno poco más puedo decir, que ya casi empieza octubre y aunque no le voy a lo de leer terror porque es el mes del horror pues a mi me cae bien en cualquier momento del año. Que ya vamos derecho al final de año y mi número de lectura da más pena que alegría. Que espero sacar un rato para traer alguna reseña o alguna entrada que me saque del modo tareas ON en el que estoy metida.

11 comentarios:

María Fernanda dijo...

¡Todas las buenas vibras para ti y tu proyecto! Sustituye por manzanas las bebidas energizantes, juro que ayudan un montón. Que las amanecidas valgan la pena (por más que suene a palabras de mamá), un abrazo ♥

Meri Rodvar dijo...

Los libros en dos semanas son una tortura... yo pasare por lo mismo el próximo año y ya me tiembla las piernitas.
Suerte y esperaremos tus entradas para que te distraigas un poco
Saludos!

Clara S dijo...

Lo primero es lo primero, y toca acelerar ahora, pero ya verás qué relax cuando lo hayas terminado y te hayas quedado satisfecha. En el blog te esperaremos.
Besos y mucha suerte ^^

Shiane dijo...

¡Hola!

No te preocupes, lo primero es lo primero. Y todos los que pasamos por trabajos de ese tipo nos vemos obligados a ese esfuerzo y, por ende, a dejar el blog de lado una temporada.

Mucha suerte con ello, verás que el esfuerzo merecerá pena ;)
Un besito.

Michelle__Mouse dijo...

Y yo necesito meterme en ese modo tareas ON que dices, que no llevo casi nada de mi proyecto de grado T__T
No te preocupes, volverás cuando tengas tiempo ;) Te mando toda la energía y ganas para que puedas terminar tu proyecto sin desfallecer :*
Besos y abrazos.

Mara Oliver dijo...

mucho ánimo!!! estás invirtiendo en tu sueldo y tiempo libre del futuro, así que sigue así que vas muy bien, preciosa :D en unos años currarás menos y cobrarás más :)
un superabrazo suertudo y energético!

Alejandra Hernández dijo...

Pobre Nina bonita, leo tu entrada y me da tristeza recordar el cansancio porque sí, a veces la escuela es pesada y lo único que deseas es dormir. Esas son las cosas que definitivamente no extraño y sí, en estos momentos no queda de otra que echarle cara a la vida. Deseo que todo salga excelente después de todo el empeño que has puesto y que no te veas en la necesidad de tomar más bebidas energetizantes porque me traume cuando leí los efectos que tienen :(

Te mando un beso enorme y te envío apoyo virtual<3

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Espero que te vaya bien con el trabajo y puedas volver con más energía al blog^^
Por suerte, a mí todavía no me toca hacer ningún trabajo, lo estoy posponiendo demasiado... miedo me da.
¡Un saludo!

Carm9n dijo...

Un gusto saber de ti aunque andes tan atareadilla. Ánimo con ese proyecto de grado y a seguir dándole. No decaigas. Por aquí te esperamos. Con ganas de que vuelvas pero por aquí andaremos...
Besazos y duerme, guapa, que es importante estar descansada.

Gerardo - Yukimaru dijo...

Entrada curiosa, andamos casi en las mismas, pero yo no sé priorizar nada.


Saludos.


Y esperemos pronto estes más libre. xD

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por el apoyo

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia