sábado, 5 de septiembre de 2015

La caja tronera: una sorpresa muy especial

¿Quieren saber un secreto? me encanta dar regalos. Y me da mucha más alegría cuando puedo regalarle un libro a alguien cercano. Pero es raro que no estoy acostumbrada a que me regalen cosas y menos libros. Por eso me siento tan por así decirlo apenada pero contenta cuando alguien me da algo. Hace un par de días Michelle de Entre letras y café me dijo que me enviaría un detalle. Me tomó totalmente por sorpresa y bueno, no me lo esperaba para nada y le pasé mis datos. No tenía ni idea. Cuando llegue el jueves pasado a mi casa después un largo día en la universidad, encima de mi computadora estaba lo siguiente:



OH POR DIOS. No me lo podía creer, no sabía de quién era. Estaba dentro de una bolsita. La cogí con los ojos muy abiertos y miraba por todas partes. NO me di cuenta quién me lo enviaba hasta que terminé de quitar el plástico y vi el nombre de Michelle. Estaba en estado de fangirleo intenso y entonces es cuando miré detenidamente todos los detalles:



¡Que me da un ataque! ¡Son los escudos de las casas de Canción de hielo y fuego! ay por dios. En orden son: Stark, Targaryen, Lannister, Martell, Tully y Baratheon. Qué puntazo tan especial para una fan histérica de la saga literaria como yo. De verdad. Pero cuando uno procede a mirar dentro esto es lo que hay:


Estaba lleno de separadores hechos a mano, hermosos y creativos, además y una tarjeta-ipad con un mensaje precioso y super tronero. De verdad estaba espectacular. Pero además de eso está el relleno señores:


No es mi cumpleaños aún pero me encanta las decoraciones con serpentinas y estos globitos además de los letreritos. Michelle me dice en la carta que puedo tomarme este regalo de cualquier forma, como un cumpleaños si quiero. Y bueno, que cuando saque el paquete (esta super bien empacado me encanta) me quedé con una cara porque...





OH-MY. Era el libro que me faltaba para completar la saga, ya que el mes pasado compré Juego de tronos. Estaba tipo en modo histérico porque no me lo esperaba para nada. Tanto así que al rato le envié a Michelle varios mensajes de voz por Whatsapp diciendole que estaba histérica de la vida y muy agradecida. De verdad. Que no le pasa eso a una todos los días.

Y eso, que Michelle y su REGALAZO se merecían una entrada ♥ ¡Muchas gracias!

22 comentarios:

Centinela dijo...

Qué bonito y qué detallazo de Michelle n_n. ¡Que lo disfrutes todo! (vale que eso es bastante obvio).

Sentimiento Lector dijo...

¡Oh por dios pero que suerte tienes de recibir un regalo así! Felicidades, que lo disfrutes

Dess dijo...

¡¡PERO QUÉ ASOMBROSA ESA CHICA!! se pasó, todo un detallazo, hasta yo me emocioné con la entrada xD

Anónimo dijo...

Mare mia que pedazo detalle te han dado, a mi porque no me pasan estas cosas ?? jajaj bueno me alegro mucho por ti ^^

un beso

Rachelín The Cure dijo...

¡¡¡Menudo detallazo!!!
Sí que se merecía una entrada, sí^^

Unknown dijo...

Oh, pero qué detalle tan lindo, me alegro por ti :)

Michelle__Mouse dijo...

>///< Me haces sonrojar ajajajaja
Disfrútalo mucho ;) Ya puedes volver a fangirlear en vivo y en directo con la saga de Martin como los dioses nuevos y antiguos mandan *Ok, una mala analogía XD* Pero me entiendes, espero que me entiendas.
Me mataste con los gif del final ajajajaja
Besotes ♥︎

Yos dijo...

NECESITO esa caja. He nacido para tenerla.

Anónimo dijo...

¡Menudo regalazo! Qué detalle más precioso :'D ♥

Bárbara dijo...

¡Me has contagiado tu emoción! xD
Es un detalle precioso de parte de Michelle. Ni qué decir que te conoce muy pero muy bien, jajajaja.

Carm9n dijo...

Me parece todo un detalle y muy trabajado además. ¡¡Felicidades!! No me extraña nada tu alegría...
Besines,

Isa-janis dijo...

¡Hola!
Comparto ese amor por hacer regalos (muchas veces manuales) y también el hecho de que a mi no me regalan casi nada nunca xD. Pero la verdad, que regalazo más bonito. Yo una vez me curré un Monopoly de Game of Thrones para una amiga (claro, ahora sacan el oficial mucho más molón, lo llego a saber... xDDD).

Bueno, nada, que muchas felicidades por ese regalo y nos tienes que decir cuando es tu cumple :D

¡Un beso!

El Espejo de Alice dijo...

¡Pedazo de regalo! Me encanta. Además es muy original (todas las enhorabuenas para la creadora también :P).

No sé si puedo dejarte esto por aquí, pero bueno, aprovecho para decirte que te he nominado a un Liebster Award y que puedes verlo aquí: http://el-espejo-de-alice.blogspot.com.es/2015/09/liebster-awards-para-el-blog.html

Claudia S. dijo...

Me encantó!! Michelle sí que es creativa, que detallazo!

Mangrii dijo...

REGALAZO! Esa caja, menuda pasada, y luego que dentro tenga choque de reyes para completar tu colección, que pasada! Un besin^^

Shiane dijo...

¡Qué bonito detalle! Las cosas a mano siempre son las mejores, y en este caso, la caja ha quedado estupenda ^^ Encima te hiciste con el libro que te faltaba... ¡Disfrútalo mucho!

Un besito.

Alejandra Hernández dijo...

Tiene días que vi tu entrada pero no había podido comentarte lo mucho que se ve que te gustó el regalo. La verdad, fue un súper detallazo así que ya me imagino cómo te pusiste. Más que nada porque se ve que le dedicó muchísimo tiempo y que todo estuvo muy bien pensado.

Me alegro mucho por ti, Nina. Qué alegría que ya tengas completa tu saga de Juego de Tronos para poder abrazarlos, hojearlos, olerlos en el momento que quieras :)

Te mando un beso enorme<3

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me encanta la caja, que chulada!.
No soy muy fan de juegos de tronos pero mi hermano le encanta.
Me alegro que estés realmente feliz. Que lo disfrutes.
Un abrazo <3
Obsesión por la lectura

Anónimo dijo...

:O Envidia infinita, enjoy!

Ana Arcia dijo...

¡Quién no se pondría a frikear, Nina! Es precioso *-* especialmente por todos los detallazos que lleva hechos a mano.

Unknown dijo...

Hola!!! se ve fantastico el regalo y la caja esta muy chula, igual que los separadores. Por cierto, que coincidencia a mi tambien me falta el segundo libro de la saga (bueno a ti ya no, jjeje).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias <3 sobre todo a MIchelle!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia