viernes, 21 de agosto de 2015

Iris Librero #42

Ya empezadas las clases hace tres semanas y siento que tengo mucho menos tiempo que antes y más cosas que hacer. Me pasa que tengo tantas ocupaciones que leo cual babosa y por eso reseño de una forma más espaciada. Pero qué se le va a hacer, mientras tanto podemos echarle ojo a las portadas que se anuncian o están recientes en español. Por aqui van un par:


El camino de los reyes: Me interesan mucho estas ediciones del autor porque es formato de lujo y seguramente sería un gustazo leerlo. Pero no nos olvidemos de la ilustración de portada porque me parecen preciosa. Es que mirenla los colores y la composición. Qué le hago me encantan las ilustraciones

A orillas de un mismo recuerdo: Quiero leer más libros de Laurie Halse Anderson porque Frío me encantó. Aunque prefiero el nombre en inglés, han mantenido la portada original y a pesar de su sencillez me llama totalmente la atención por la fractura en el hielo. Intrigante.

Libérame: Honestamente pensé que no seguirían publicando esta saga en español o es que me pareció que pasó mucho tiempo desde que se publicó el primero. Las portadas están bien y los famosos vestidazos atacan de nuevo y son bonitos, aunque sigo pensando que las originales con los ojos de colores son más bonitas.

La reina roja: De los libros más hypeados de la temporada era obvio que iba a llegar en algún punto al español. Mejor idea que hayan conservado la portada original y hasta la tipografía. Pero a pesar de la corona plateada que chorrea sangre no me parece muy impresionante o que me parezca muy hermosa. Llamativa si que es puedo decir.

Y eso es todo. Es una entrada breve señores pero ya iré aumentando el nivel de entradas a medida que se me ocurran cosas divertidas en el camino. Mientras tanto seguiré hibernando y estudiando...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas!

No me llama la atención ninguno de los libros, pero la segunda y última portadas me gustan bastante (sobre todo la segunda). Yo también pienso que la saga de Tahereh Mafi queda mejor con las portadas de los ojos... no es que me apasionen, pero esto de los vestiditos lo tienen ya 2380845 libros, aquella llamaba más la atención.

Ánimo con los estudios ~
¡Saludillos!

Unknown dijo...

¡Hola! Opino igual que tú, era mejor haber dejado la portado original con el ojo, que a mí personalmente me encantan esas portadas y aún tengo pendiente la saga xD.
También me gustaría leer La reina roja, pinta bien.

¡Besos!

MaríaT dijo...

El camino de los reyes caerá pronto, la portada es preciosa y todo el mundo dice que el contenido lo es aún más, y como es Sanderson no lo dudo.
Las otras también son bonitas cada una a su modo, pero como tu opina que la portadas en inglés de Libérame son mucho mejores.
Saludos

Constanza dijo...

Holaaa!
El de Sanderson lleva bastante tiempo por acá, de hecho ya está el segundo pero todavía no lo tengo el mi poder :( T.T *sufro*
Un besote!
Y mucha suerte ! :D

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
No me llama ninguno pero sí que me mola la portada del primero.
¡Un saludo!

Bárbara Sánchez dijo...

Justo estoy leyendo ahora Red Queen y la portada me parece bonita (un poco inquietante, pero bonita). Eso sí, de tan blanca que es, en cuanto la metes al bolso o en la mochila ya se pone hecho un asco.

Mike Lightwood dijo...

Qué ganas tengo de leer La Reina Roja *______*

Mientrasleo dijo...

Sanderson, Sanderson, Sanderson!"!
Queda claro?
Besos
Sanderson!!!!

Alejandra Hernández dijo...

Lo admito, tengo un problema con los vestidos bonitos así que elegiré Libérame como mi favorito seguido de La Reina Roja. Lo que no me gusta del de Laurie Halse Anderson es la tipografía del libro pero por lo demás, está muy bien. El de Brandon Sanderson es el que me llama menos la atención a simple vista pero puede ser que en persona me enamoré como me ha pasado un par de veces :)

Te mando un beso enorme, Nina<3

Michelle__Mouse dijo...

Que ganas de leer La reina roja, aunque en inglés, porque me huele a que abandonaran la saga o a que no llegará a Colombia en mucho tiempo :/
Los de Tahereh Mafi me gustan más las portadas originales, las que hacen Oz y creo que el Fondo de cultura me parecen horrendas >__< ¿No podían dejar las originales? Son preciosas, hermosas, maravillosas, una joyas.

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por pasar guapos :D

Alexis Steven dijo...

Pues esta vez estoy bastante de acuerdo contigo. Aunque la de Sanderson no me conquista taaanto como a ti.
Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia