martes, 14 de julio de 2015

Un sufrido rediseño


Dios, mi gente querida: este me ha costado. Jaime Lee Curtis soy yo y mi computador es Lindsay Lohan. Me he pasado unas 24 horas peleando con la nueva plantilla de blogger para poder entenderme más o menos con ella y realizar luego de casi dos años el rediseño que ya necesitaba el blog. 

Y aunque yo usaba las siempre dulces y manejables plantillas antiguas y me llevaba genial con ellas, me di cuenta que soy un mono con un teclado con las nuevas. En serio me resultaron complicadísimas de entender y más aún de retocar. Necesité leche, café, té y muchos tutoriales, paciencia y ensayo y error para terminar esto. Y bueno, seguiré retocando cosas en los próximos días porque soy demasiado perfeccionista y prácticamente todo tiene que estar perfecto *se mata*

  • Nueva barra superior con menú: Se va la barrita de blogger y llega una barra fija que los acompañará a donde vallan con las secciones del blog.
  • Cabecera y botón: Cuatro bichitos para cuatro años de vida del blog y el nuevo de la lista es una rana bien vaga.
  • Redes sociales: Nuevos botones de redes sociales donde incluyo instagram.
  • Botones de compartir entradas: Me los habían pedido así que aquí están al final de la entrada abajito de comentar pueden compartirlas.

Y eso mayormente todo. Seguiré realizando cambios por allí y por allá pero el blog ya estará abierto al publico. Ya me dirán que les parece, que me merezco un premio por tanto tiempo de sufrimiento :)

23 comentarios:

Kyoko dijo... [Responder]

Pero valió la pena, querida <3

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Que cosa tan bonita <3 Que han valido la pena las horas y gritos desesperados *___* Te quedo precioso!!

Liz Souvré dijo... [Responder]

te quedó lindo y al fin tengo botones para compartir! ñaca ñaca xD!
¿De dónde sacaste la plantilla y la idea para los artilujios (barra de navegación etc?
Tienes cosas interesantes que me gustaría explorar (amo diseñar plantillas)
Un Besote Nina, te seguimos leyendo con agrado.
:3

Alicia Jiménez dijo... [Responder]

Creo que el diseño quedó muy bien, me gusta.
Buen trabajo :)

Saludos.

Meli ^^ dijo... [Responder]

Te quedó mega sexy. Igual que ese gif! grr

jaja

Nea Poulain dijo... [Responder]

¡Hola!

¡Felicidades por el nuevo diseño! Te ha quedado precioso, la verdad <3

Espectros Literarios dijo... [Responder]

¡Hola! Valió la pena tanto esfuerzo, el blog quedó precioso. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

Bárbara dijo... [Responder]

Como te dije en twitter: ¡vamos que se puede! :)
Está quedando genial, pero lo mejor es el gif sexy LOL
¡Saludos!

Selene dijo... [Responder]

Esta muy lindo y ordenado

dijo... [Responder]

Me gusta mucho como ha quedado, yo también quiero hacer algún que otro cambio a mi blog peor no se por donde empezar xd

Saludos!

Mientras Leo dijo... [Responder]

Me gusta. te ha quedado muy limpio y cómodo para encontrar todo.
Yo no me atrevo por si desaparece
Besos

Mary-chan dijo... [Responder]

Te ha quedado genial el blog, aunque también me gustaba como estaba antes. El dibujo de la cabecera me encanta :)

Un beso!

Yahira potter dijo... [Responder]

Te ha quedado genial el nuevo diseño
un beso

Rode Friedler dijo... [Responder]

Los chillidos y llantos han merecido la pena, te lo aseguro xD Me gusta mucho el nuevo diseño, y la barra fija, es sumamente útil; mas, yo me quedo con los bichitos de la cabecera, que son una monada >.<
Un beso ♥

CalypK Jinx dijo... [Responder]

Mira que eres dramática *no intentes quitarme el puesto de drama queen oficial :P* te ha quedado super lindo, me encantan los bichejos y el diseño minimalista, todo muy currado :D

Elle. dijo... [Responder]

Me encanta el diseño es muy bonito y junto con la rana ♥
La verdad que a veces es una lata editar las plantillas, en serio que sí jaja.
¡Saludos!

Alejandra Hernández dijo... [Responder]

Ay Nina, me has hecho reír con el último gif JAJAJA creo tiene el cabello mejor cuidado que yo xD

Del diseño del blog, ha quedado muy bien y nos encanta la nueva ranita. Además, parece nada pero moverle cualquier cosa a la plantilla te lleva horas así que ya me imagino lo que sufriste con el menú desplegable pero créeme que ha valido la pena♥

Te mando un beso enorme y te deseo un lindo jueves<3

Nanyi M. dijo... [Responder]

Te ha quedado muy bonito!! :)

Karou! dijo... [Responder]

Te ha quedado precioso. Ay, ya quisiera yo ser la mitad de buena que tu con el html y estás cosas en general xD

Besos!

Mrs. S dijo... [Responder]

No sé qué hice que al parecer dejé de seguirte o_O Pero ya te sigo de nuevo XD Si tú eres un mono con teclado, yo soy una ameba.

Bueno, a lo que iba: el diseño me gusta mucho y ahora tengo oportunidad de decirte que me encantan los bichitos de la cabecera, sobre todo la rana brillosa ♥ En serio, esa rana tiene todo mi amor, me da mucha ternura, no sé, siempre me ha encantado XD


Rana brillosa fan ♥ ♥ ♥ XD

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Te quedó muy bonito (: Yo desde hace mucho sigo el blog y siempre me ha parecido de los esos blogs con los mejores diseños y sigo manteniendolo.

Saludos!

María dijo... [Responder]

Me encanta, lo has cambiado todo pero sigue teniendo la esencia de Nina. Te das cuenta de los cambios pero sabes que estás en el mismo sitio. ¡Ole tú!

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos :) me encanta que les guste