lunes, 15 de junio de 2015

Soy libre (como el viento) + TBR vacacional

Aunque me falta un examen de inglés el próximo viernes, técnicamente la masacre estudiantil ha terminado. Estoy a la espera que los profesores leeentos suban las notas finales y que me salga mi promedio. Y aunque tengo que trabajar tres días por semana, puedo darme por bien servida porque el resto del tiempo y los días festivos son de pura y absoluta vagancia.


Coincidencialmente mis vacaciones han iniciado con el final de la quinta de GOT y bueno eso ha estado regulero. Esperaba muchos mis vacaciones porque han sido muchos meses de estar acosada todo el tiempo y he tenido que dejar de lado muchas actividades (como ver series y películas). Pero bueno que tendré más o menos un mes y medio para relajarme y vagotear la mayoría del tiempo.

Por eso, también he pensando rebajar mi cantidad ingente de pendientes. El año pasado por las mismas fechas eran 60 libros y ahora son 67, entonces la cosa no mejora. La torre no rebaja hace muchos meses, y estos son los libros que "creo" que leeré estas vacaciones.


Como siempre digo son muchos libros y probablemente no logre leerlos todos antes de volver a clases pero ya es costumbre en mi blog prometerme cosas que no voy a cumplir. Una vez más sin un orden estrictamente específico ahí van:

Winger de Andrew Smith
Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling
El crimen de Lord Arthur Saville otros relatos de Oscar Wilde
Nineteen Eighty-four de George Orwell
Ana Karenina de Liev Nikoláievich Tolstói
Mago y cristal de Stephen King

Terminados: 3 Abandonados: 1

Menciones especiales:

Hace más de un año no sigo con Harry Potter. Pues ahora si sigo.

El libro de mi adorado Oscar Wilde es una relectura, pero en una hermosa edición con ilustraciones.

Ana Karenina. Por fin conoceré al rey Tolstói.

Pienso terminar Mago y cristal, que lo dejé en 2013 porque no quería que Roland mi adorado tuviera novia y ahi está desde entonces. Debo dejar mi amor fangirl y seguir.

Ebooks

Oscuros la primera maldición vuelve y juega. ABANDONADO.

Hace 1 año intenté leerlo pero al final me dio pereza y no lo hice. *vuelvo y digo que hice un especial y se me olvidó hasta a mi*

Y bueno ese es el plan. Hay tres ladrillos importantes asi que intentemos que sea posible aunque sea tenerlos en los propósitos lectores de los próximos meses. Todo por las risas.


Las expectativas son la puerta y Jocelyn soy yo

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vas a leer Winger! A mi me encantó, espero que a ti también te guste :)

Michelle__Mouse dijo...

Nina, bella, me alegro que ya hayas finalizado, espero todo te salga de maravilla en el último examen y que tus profesores no se demoren mucho :)
King, King, King, me lo estás metiendo por los ojos XD Pero sé que te dije que le daría una oportunidad al pistolero y eso voy a hacer, lo prometo, palabra de lectora ;)
Oscuros jajaja, una saga de la que sólo me he leído el primer libro y mi madre tiene toda la serie, no creo que la continue por ahora (el primero estuvo bien, pudo habérsele sacado más jugo pero bah), algún día caerán entre mis manos. Espero te guste, o que al menos puedas soportar la lectura :) Me divertí de lo lindo leyendo tu especial, amo tus entradas especiales <3 Son muy divertidas
Tienes unos cuantos tochos, pero yo no soy para hablar, tengo planeado seguir con Canción de Hielo y Fuego, que dejé el segundo a la mitad el verano pasado, pero por una u otra razón no lo he vuelto a coger (y eso que está de infarto). En fin, que mucho ánimo con tus lecturas, espero te gusten mucho :3
Ya sabes que el de Gallego lo leemos :) Ya estoy preparando entrada :)
¡Felices vacaciones!

♕ ‏P o l y dijo...

O sea a ti este verano te van los gorditos jijiji
Suerte con ello, yo lo he intentado y ha sido peor que esa puerta en mi cara :C
Felices vacaciones!

Dess dijo...

¡A disfrutar entonces!
jajaja en serio dejaste un libro porque no querías que el prota tuviera novia? :')
espero que te de tiempo de leer todo y de ponerte al día con las series y pelis!
besos

Sentimiento Lector dijo...

Que bien que ya estés libre.. a mi me faltan unos días y no puedo esperar.. espero que puedas reducir tu montaña y que termines todos los que te propones.. ¡Continuaras con Harry Potter! Yo estaba igual que tu hasta hace un mes, tenía mis meses sin tomar ni un solo libro de el y justo también me habia quedado en la Orden del Fénix (por cierto.. mi favorito hasta ahora..). Saludos.

Mientrasleo dijo...

A disfrutar y compartir lecturas!
Besos

Unknown dijo...

Ojalá te guste Ana Karenina tanto como a mí!

Un beso y que pases una buenas vacaciones.

Lau Rhead dijo...

Hola! Me alegra que hayas decidido retomar Harry Potter, a ver si te gusta ;) Que disfrutes de las lecturas y descansa, que seguro que lo tienes bien merecido, un beso!

Nassim dijo...

¡Holaaa! Tienes algún que otro tostón entre esos libros, jajajajaja, suerte
Y 1984 es la leche, así de claro, uno de mis libros favorito, ¡espero que no te defraude! xD
Por cierto, tu CAPTCHA no para de acosarme preguntándome si soy o no un robot, está claro que noBZBZBZBZBZBZBBZBBZ.

Arila dijo...

¡Menuda pila de libros que te has preparado!
Yo no fui capaz de terminar Anna Karenina, lo empecé hace como 3-4 años y por una parte me gustaba la historia, pero por otra me quedaba atascada en unos rollos que metía sobre agricultura en Rusia y... alguna vez lo terminaré pero no sé si será pronto.
Por cierto, me parto con la imagen que pusiste jajaja
Disfruta de las vacaciones y de las lecturas! Un beso!

Bárbara dijo...

¡Vamos que se puede Nina! ¡A por los tochos! xD
Me alegra que ya hayas acabado con gran parte de los deberes académicos. Ahora descansar un poquito (lo que te permita el trabajo), y disfrutar de buenas lecturas, series, películas, etcétera :D
Saludos.
PD: 1984 *____*

Karou! dijo...

Yo no hago nunca estos TBR porque soy un caso perdido y nunca cumplo nada o tal vez sólo uno, así que leo lo que se me ocurre en el momento xDDD
Y me sigue dando risa cuando leo la razón por la que dejaste Mago y cristal y hala, fue en 2013, que rápido pasa el tiempo. Yo espero conseguir en la feria del libro La llegada de los tres, sino, no queda otra que descargarlo u.u
Y también espero comprar La orden del fénix, es justo el que me toca. También haber si llega el día en que hagamos la LC de 1984.
Y Nina, vas a seguir con Oscuros? xDDDDDDDD Y me dijiste que yo era más masoquista que tu ¬.¬¬¬¬¬¬¬ También quiero conseguir una edición con los Cuentos Completos de mi amado Wilde *____*
Espero que te aproveche mucho este mes y medio y que puedas leer un montón <3
Besos!

Mona Lisa dijo...

Me gusta tu TBR ^^ Espero que disfrutes con Ana Karenina, a mi me gustó mucho y Tolstói, como tú dices es un rey. También leí a Wilde y su fama es más que merecida. Lo mismo pasa con Orwell aunque de este he leído "Rebelión en la granja" y no "1984".
Por cierto, me ha encantado el gif con la frase xD
Un beso y suerte con tu TBR.

Sofia Acero. dijo...

¡Entiendo tu ansiedad! Las finales hacen estragos en las rutinas normales de mi vida (Leer, ver películas y series y dormir), gracias a Dios por fin terminan y ¡empezara la época de vagancia!

P.D: ¡Tienes una nueva seguidora! Me tendrás por aquí seguido :)

Nos leemos! :3
http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

Carla dijo...

Los TBR están para no cumplirlos, eso es un hecho :D Creo que yo también haré el mío y seguramente apenas leeré alguno.
Tengo pendiente Winger y Anna Karenina, aunque este último va a tener que esperar porque planeo leer Los miserables este verano y dos tochos seguidos como que no
Buenísimo el último gif!
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias a todos ^___^ un abrazote

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia