domingo, 21 de junio de 2015

Iris Librero #41

Qué raro se me hace que estos días no haya encontrado portadas bonitas en las publicaciones recientes en español o es que simplemente estoy en modo vacaciones y la pereza lo gobierna todo. También ayuda que en las américas estamos en modo futbolero viendo la Copa américa así que eso también quita tiempo. Pero bueno, que algunas hay y aquí las tienen:


Medio mundo: La vez pasada hable de la primera y si no estoy mal esta es la segunda parte de la saga, y es una que me llama mucho la atención. Pues repite con una ilustración bonita y llamativa y que va a tono con la primera. Es que la ola llena de armas es bien creativa y pues a mi ya me tendría ganada.

El trono de la luna creciente: Esta novedad ya no lo es tanto, salio hace tiempo y bueno a mi me llamó la atención desde que la vi en inglés. ya he dicho que me encantan las ilustraciones y esta es que tiene muchos personajes y armas y magia que bueno, seguro le llama la atención a más de uno por aquí.

Última: Me da un poco de risa que tengo el primero de la saga en inglés hace ya mucho tiempo y no lo he leído. Una cosa que no ayuda es que los libros en español no los traen a mi país y seguramente muchos nos quedamos con las ganas. Porque esta es la tercera parte de la saga y las portadas son demasiado bonitas y llamativas.

La heredera: Hasta el día de hoy sigo pensando si un día leeré esta saga de la que se critica/habla tanto. Pero lo que no podemos negar que las portadas son muy bonitas y aunque parece que a muchos les molesta que hayan alargado la saga el resto están encantados de la vida con más vestidos.

Bueno muchas cosas bonitas por acá. ¿Quién sabe si será igual su contenido? pero bueno que mientras uno piensa si conseguirlos o no, podemos admirar su exterior por el momento. Ya me dirán si los comprarían o no.

10 comentarios:

Mary-chan dijo...

La portada de "La heredera" es preciosa, bueno, como todas las de la saga. Tengo ganas de empezarla. "El trono de la luna creciente" también me interesa por ser de género fantástico, y la portada está muy chula.

Besos!

Centinela dijo...

Ninguna me gusta especialmente y las primeras dos me parecen bien y ya D: Pero vamos, que yo tengo gustos de anciana u.u

¡Saludos, Nina! :*

Arila dijo...

Me encantan las portadas de la saga de La selección, son preciosas <3

Carla dijo...

A mí con la saga de La selección no me vuelven a pillar, sus portadas son muy bonitas, pero la historia me pareció pasable y ya. Esta cuarta parte no la pienso leer.
Me encanta la portada de Medio mundo, es mi favorita de las cuatro sin duda.
Un beso.

mayumako dijo...

Se nota, se siente, LAS PORTADAS DE JASON CHAN ESTÁN PRESENTES. Me compraría todos los libros a los que este señor ha puesto portada. Me muero de amor.

Liz Hopps dijo...

Me muero de ganas de leer los libros que propones, especialmente " El trono de la Luna Creciente", el cual pedí hace 15 días a Bookdepository. Lamentablemente estoy super escasa de tiempo , nanai a mi...sniff.
Y si, la Copa América es un leitmotif estos días y para mi, un evento de proporciones apocalípticas... en el mal sentido xD! Acá en Chile todos están como loco y ufff...
Cariños!
Como siempre un gusto leerte.
:)

Safo dijo...

Siendo sincera, lo mismo estoy demasiado estresada y ansiosa por las vacaciones como para verlas de otro modo, solo veo bonita la primera portada, Medio Mundo. Es sencilla, pero el toque de las armas la hace especial. No ha necesitado una gran idea para llegar a ella y eso me gusta.
Espero que volvamos a leernos pronto ~

Alejandra Hernández dijo...

¡Hola Nina! Me da gusto volver a estar aquí porque ya los extrañaba<3 pero ahora vamos a hablar de tu entrada. Te confesaré algo, me encantan las portadas de La Selección y a mi sí que me gusto la historia aunque la considero mi placer culposo porque sé que tiene bastantes errores (una distopía sin muchos cimientos, cabos sueltos por doquier y en el segundo libro, una protagonista insoportable) pero no puedo evitar quererla.

De los demás libros no conozco mucho pero sí que quiero leer la trilogía de Las Guerras del Loto o algo así, las portadas son muy bonitas y además, los he visto bastante recomendados. Por cierto, me vas a matar con Medio Mundo porque había visto la portada pero no me había fijado en las armas JAJAJA. Don't worry, ya las vi así que entiendo por qué te gusta tanto ;)

Te mando un beso enorme<3

Michelle__Mouse dijo...

Las portadas de la saga de Kiera son hermosas, no lo niego, pero ya no me llama nada la historia, no creo que llegue a leerla incluso si me la regalan XD
Tengo en la mira los libros de Jay Kristoff (creo el primero se llama Tormenta) y los de Abercrombie, son dos autores que he querido leer desde hace mucho pero nada que me decido =P
Portadas hermosas, tomad mi dinero ajajaja

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar P_P

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia