lunes, 8 de junio de 2015

IMM #25: Seis meses después

Seis meses después vuelve está sección tan abandonada. La razón por la que no pude comprar prácticamente nada por tanto tiempo era por algo muy urgente. Y eso fue porque tuve que invertir todo el dinero de mi trabajo y mi beca de estudios a las dos cirugías de mi perra, que fueron muy costosas. Mi niña está mejor porque he tenido que cuidarla mucho y eso que aun le falta un procedimiento que también debo costear. Así que no veremos IMM en un tiempo muy espaciado en el blog. Pero da igual porque cuando me acuerdo que tengo como 68 libros pendientes en mi estantería se me pasa.


Me compré esta gallina con cubos de caldo exclusivamente porque es divina. De fondo el partido de tenis de la final del Roland Garros entre Stan Warwinka y Novak Djokovic porque en mi casa nos encanta el tenis. Ahora empecemos:

Este IMM es prácticamente regalos, ganados en concursos y una sola compra.


El primer regalo es navideño y de parte de Clau de Dream Memories. Aunque llegó en enero yo no cabía de alegría porque esperaba este libro así mucho. Yo tengo mis issues con el barbudito del Pat porque El temor de un hombre sabio me dejó con muchas preguntas sin respuesta pero bueno. Este libro es lo amas o lo odias, así que quién sabe que pensaré cuando lo lea....

El segundo regalo es de un concurso de la librería nacional. Se sabe que Juan Verde y yo no nos llevamos tan bien como con el resto de los mortales. Entonces me hizo gracia que fui la primera en contestar en twitter y por eso lo gané. Tampoco soy una hater radical así que le di el chance. Ya lo he leído, y pronto publicaré la reseña de lo que me ha parecido *risas*


El tercer regalo vino de parte de Isa de Crónicas de una merodeadora. Ganarlo fue una absoluta sorpresa porque aún no sé porque el ganador oficial no lo reclamó pero bueno. Mil gracias a él. No puedo negar que la portada es una preciosidad con patas pero no sé si me gustará porque el primero libro que leí de la autora no me convenció demasiado aunque la portada era también para derretir ojos. Pero bueno.

El cuarto regalo fue gracias a Juliana Zapata (Bast Vilard señores) que cuando hace un concurso tira la casa por la ventana. Había muchísimas opciones para ganar y había que poner un orden de preferencia. Yo ya no recuerdo de qué puestos puse tales libros pero la gracia era que ponías un orden y si salias ganador NO sabias que libro te iba a tocar. Entonces cuando me llegó el sobre envuelto yo miraba el tamaño y lo intuí. Y lo abrí y precisamente fue éste. Me dio mucha alegría porque ganar siempre me alegra. La cosa es que no he leído la saga de los Orígenes entonces esté tendrá que esperar... 

Y ahora señores, mi ÚNICA compra en tantos meses...


Tío King y yo siempre nos adoraremos por los siglos de los siglos amén. Aún soy algo infiel con él porque no he terminado Mago y cristal desde finales de 2013 y lo que tocará hacer es empezarlo de nuevo (puras razones fangirls). Entonces como un buen día de marzo tenía un poquito de dinero decidí irme alegremente a la librería universitaria y por un precio muy razonable me llevé este libro QUE TANTO QUERÍA. Porque adoro a los animales y a King, aunque sé que lo voy a pasar de muerte no importa. Por King lo que sea.

Y así terminamos. Son pocos libros y muchos regalados, pero qué le hacemos. En cuentas es un total de 68 libros sin leer, pero voy tanto a la biblioteca que la pila no se reduce. Pero yo sigo así de feliz en mi espiral autodestructivo interminable de lecturas... ¿Y ustedes?

20 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

No me hables de pendientes, que yo me echo a llorar :S He dejado de comprar, en parte por la ruina económica a la que me sometí luego de la FILBO y en parte por la cifra de pendientes, que son cerca de 50 o más, si cuento los que he empezado pero dejo luego de 10 páginas porque no me convencen en ese momento.
Oh, pásame algo de tu suerte para ganar sorteos XD Sólo he ganado una vez y nunca llego mi premio :'(
Te comento que quiero organizar una lectura conjunta de Todas las hadas del reino, por si te interesa, todavía no sé para cuando exactamente, pero te estaré comentando :)
King es un autor que tengo más que abandonado, debo terminar de leer El pistolero y seguir con las novelas que tengo de él, que ya es demasiada Negligencia XD
Disfruta mucho tus lecturas.
¡Besos!

Anónimo dijo...

A Cazadores de sombras no le doy ni la hora, a "Juan Verde" tuve suficiente de él con TFIOS y buscando Alaska, así que no. Y hasta que no termine su trilogía ni loca le entro a Rothfuss. De King tengo pendiente "It" y si armas lectura conjunta de todas las hadas del reino me apunto ;)

MaríaT dijo...

A mi el libro de Auri me encantó, pero es verdad que lo amos o lo odias, ya veremos en que equipo terminas. Espero que tu perrita se mejore, con tantos libros por leer no hace falta comprar nada.
Besos

Tizire dijo...

Espero que tu perrita esté mejor: a pesar de que has gastado mucho dinero, vale la pena por que esté bien. En cuanto a los libros, con todos lo que tienes por leer, no te va a faltar tarea! Disfrútalos! 1beso!

El baúl de las certezas dijo...

Aii espero que tu perrita mejore del todo en serio....yo tengo dos gatinas y para mi lo son todo...
Aún así no es ni de lejos un mal botín ;)
Un besote!

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Todas las hadas del reino, La música del silencio y Cementerio de animales
A mi ciudades de papel me gustó, espero tu reseña
disfruta de las lecturas
un beso

Isabel dijo...

Jajajj yo también estoy inmersa desde hace mucho en una espiral autodestructiva sin fin. La música del silencio no ha gustado mucho por ahí, a ver qué te parece. El de Laura Gallego me apetece bastante porque me gusta la autora, ahora mismo estoy leyendo Alas de fuego. El de King también lo tengo pero en una edición antigua, ya sabes, esas que siempre voy buscando. Espero que los disfrutes.

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Holaaa! :D

Son poquitos libros, pero todos resultan ser de los más interesantes. Que bueno que solo hayas comprado un libro en meses, yo en un mes, puedo comprar mil libros xD, pero estoy intentado contenerme un poco y dejar de comprar y leer los que tengo, que son demasidos. ¡Disfruta de tus lecturas!

¡Un besito!^^

Reader en llamas dijo...

Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
yo tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino.
Un beso :))

Alejandra Hernández dijo...

¡Estuviste en racha ganadora! Hace poco yo gané dos concursos y estaba que no me lo creía (nunca gano nada) así que fue un fangirl moment intensísimo :)

De los que has conseguido sólo he leído Ciudad de Fuego Celestial pero quiero ver esa reseña de Ciudades de Papel porque es un libro que planeo leer y ya sé que es pecado no haber leído nada de Patrick Rothfuss pero es de los pendientes seguros.

Por último, Todas las Hadas del Reino no es un libro que me llame especialmente la atención así que no creo leerlo pronto pero si se da la oportunidad, veremos qué sucede ;)

Te mando un beso enorme, Nina<3

Mariana R dijo...

Tengo al rededor de 40 libros pendientes haha pero no importa, más ganas me dan de comprar más libros, también tengo Ciudades de papel que lo gané en el mismo concurso en el que tu ganaste. Saludos Nina. :D

Bryan Murillo dijo...

¿68 libros? Sí que te gusta acumular, Nina! Yo tengo también como esa cantidad (pero en digital).
No sé por qué, pero espero con ansias tu reseña de Ciudades de Papel (me etiquetas cuando la publiques, quiero ser uno de los primeros en leerla jajaja).

Y "Todas las hadas del Reino" me gustó bastante, ojalá que también te guste a ti :D
¡Saludos!

Mientrasleo dijo...

Me quedo con Rothfuss, qué bonita su historia!
Yo jamás hago IMM creo que me dan miedo jajaja
Besos

dijo...

Madre mía 68 libros por leer, creo que no llego a tanto pero me gustaría terminar con muchos pendientes.

Saludos!

Quilu dijo...

De todos, me llama mucho la atención el de Laura Gallego. Llevo tiempo detrás de él, asi que tarde o temprano caerá.
Mi lista de pendientes es enorme, asi que yo también estoy frenando la entrada de libros en casa hasta no dar salida a lo que tengo.
Y bueno, ¿qué mejor que darlo todo por tus peludos? Me alegro que la perrita esté mejor, eso es el mejor regalo que puedes tener.
Un besito

Lau Rhead dijo...

Hola! De los que muestras he leído Ciudades de papel y la verdad es que me gustó, mucho más que Bajo la misma estrella;) Estaré atenta a ver qué te ha parecido a ti. En cuanto a los pendientes tienes toda la razón, aunque no compres no para de subir, me pasa exactamente lo mismo ;) Espero que tu perra esté bien y que la cuides mucho, un beso!

Rocio GC dijo...

Pues la verdad es que no se cuantos libros tengo en casa sin leer, porque me daría hasta vergüenza contarlos XD. Yo disfruté mucho con el libro de Rothfuss y también con el de cazadores de sombras, pero el primero, a pesar de no dar muchas respuestas, es una prosa mágica.

Besooss!!

La chica del mundo perdido dijo...

Me alegro mucho que tu perrita este mejor
Yo tengo una y si le pasa algo a mi me da algo
Buenas compras
¡No conocía tu blog! Te sigo :3

Karou! dijo...

Yo en papel tengo como 30 libros pendientes, ahora en digital JAJAJAJAJA mejor ni digo nada xDDD
Y oye, al menos a ti te regalan y te ganas libros. Yo sí no trabajara no tuviera ni siquiera uno en papel T___T
A ver que te parece Ciudades de papel, es uno que me llamaba mucho la atención cuando se empezó a hablar de él, pero luego me fui desanimando mucho. Y lee pronto La música del silencio, muero por saber tu opinión :D
Y mi primera experiencia con Laura Gallego estuvo bien, pero no sé si algún día leeré algo más de ella. Igual con la señora Clare, eres tan mala contigo, yo ni loca leeré los últimos tres de Cazadores de sombras xDD
Y bueno, que disfrutes tus lecturas :)
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos bonitos por pasar :D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia