viernes, 1 de mayo de 2015

Wrap up: abril 2015

Bueno este mes no ha sido el mejor en cuanto a lecturas, he estado tan ocupada y creo que no tengo tiempo para casi nada y eso deja un agobio importante. Además hay que lidiar con el estudio y demás cosas y bueno, hay momentos que no quiero ni leer. Pero siempre queda la esperanza que el mes de mayo sea mas fructífero (aunque entre de lleno a trabajos finales) pero bueno que el resumen de este mes da un poco de risa.

Como ya expliqué bien en la reseña y a pesar de lo que me dijeron amigas bloggers, esperaba que este libro fuera mejor de lo que fue. A pesar del bonito estilo de Lauren Oliver, me parece que todas las fallas de la historia salieron a relucir en este último libro y realmente no entrega un final satisfactorio para la trilogía. En fin, una decepción inmensa como una casa y que logró enojarme por varios días.

2. Going bovine de Libba Bray 3.5/5
Libro por reseñar y que ha sido una experiencia buena pero muy muy rara. Este libro es de los más curiosos que he podido leer en los últimos tiempos en lo que a juvenil se refiere. Pero dejare las explicaciones para la reseña, pero puedo decir que ha sido una buena experiencia para conocer una nueva autora que vale la pena.

Así es de corto el resumen de este mes. Porque leer Going bovine me tomo casi tres semanas y media, por las ocupaciones y además porque está en inglés y la letra es muy pequeña, por eso esta falta de libros. Pero bueno, que cada día trae su afán y sólo tengo la esperanza que mayo sea mejor en cuanto a libros porque de verdad lo necesito. Y porque...


*Tenia que ponerlo*

22 comentarios:

Lexie DiStef dijo...

Adoré Delirium y Pandemonium me espera en la estantería. Me asusta que Réquiem me decepcione tanto como a ti D: Pero bueno...
Besos!

» Joha dijo...

Yo tampoco leí mucho el mes pasado por culpa de la u. pero bueno, espero tener mas tiempo este mes.

Antu dijo...

Yo en abril leí bastante, pero por desgracia, la mayoría de lecturas han sido muy normalillas.
Estaré esperando tu reseña de Going Bovine, yo acabo de quedar sorprendida con la portada xD Buscaré sobre él, tiene toda la pinta de ser, cuanto menos, peculiar.
Un beso, ¡y suerte con esos trabajos finales!

Rocio GC dijo...

Uff, llevo años sin tocar réquiem, porque me da un miedo terrible, tiene muy mala fama XDD. Algún día habrá que terminarlo.

Y el de Libba Bray me lo apunto sin duda, su trilogía de Gemma Doyle es una de mis favoritas, por no decir la que más me gusta, así que tengo que leer algo más de ella.

Besooss!!

Rocio GC dijo...

Uff, llevo años sin tocar réquiem, porque me da un miedo terrible, tiene muy mala fama XDD. Algún día habrá que terminarlo.

Y el de Libba Bray me lo apunto sin duda, su trilogía de Gemma Doyle es una de mis favoritas, por no decir la que más me gusta, así que tengo que leer algo más de ella.

Besooss!!

Liz Hopps dijo...

Esperaré con ansias tu reseña del Libro de Libba Bray, sólo he leído uno de sus libros y me gustó como escribe.
Un besito,
Liz

Anilla dijo...

Tengo muchas ganas de seguir leyendo de Libba Bray. Réquiem no me extraña que haya obtenido ese puntaje, fue un final horrible para una trilogía que venía bastante bien.
Un beso, nos leemos!

Karou! dijo...

Tengo muchas ganas de leer Going bovine :D Espero tu reseña!
Besos.

Nicis dijo...

Requiem... podrías haber sido tanto :(((

Ojalá que mayo nos trate mejor con las lecturas. Un besote boni <3

Mientrasleo dijo...

Bueno, mejor será el siguiente no te preocupes. No es la pena la cantidad, sino la calidad :-)
Besos

Alejandra Hernández dijo...

Comparto tu dolor, aún ahora me duele el final de Requiem. Menuda forma de arruinar todo pero bueno, lo hecho hecho esta y sólo nos queda imaginar finales felices y bonitos para Julian <3

De Libba Bray he leído una historia corta y la verdad me gusto muchísimo. Así que si creo que te haya sorprendido para bien porque conmigo lo logró en 30 páginas y estoy diciendo mucho. Por eso le tengo ganas a su serie de Los Adivinos.

Te mando un saludo enorme y espero que este mejor tu pie :)

Bárbara dijo...

¡Quememos Requiem! >__<
Espero la reseña de Going Bovine, que tus comentarios en twitter encendieron mi curiosidad ;)
Saludos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué rabia da cuando te pasas más tiempo del que querrías leyendo un libro... Pero bueno, el mes que viene será mejor, esto seguro ;) Un beso!

Fernanda Reyes dijo...

Yo no he leido nada de lauren oliver potque siempre leo criticas negativas pensaba animarme con panico pero no tambien criticas negativas. Asi que mejor la dejo pasar.
Besos

Oly dijo...

A mí esa serie de Lauren Oliver nunca me ha llamado la atención. Bueno, en realidad no me tienta casi nada de lo que publica. Y por lo que dices tampoco es que me pierda demasiado.
En cuanto a Going bovine, sólo por la portada le daría una oportunidad (lo sé, soy lo peor).

Espero que en mayo puedas leer más ;)
Besos

Isa-janis dijo...

Ya te comenté que Delirium me asustó suficiente para no volver a intentarlo xD.
En cambio, había hablado así por encima de Going Bovine y aunque sea por el nombre, me llama la atención. Eso sí, esperaré a ver que comentas en la reseña para pensar si me lo leo o no xD.

¡Un beso! :D
P.D: Ya verás que mayo será mejor, Justin te da ánimos (?) xD

Mar dijo...

La imagen de Justin me mató xD

Compaginar la vida con la lectura es, en ocasiones, muy complicado. Yo no sé de donde saca la gente tanto tiempo para leer tantos libros...

El segundo me llama la atención. No me suena de nada. Esperaré a tu reseña.

¡Un saludo!

Jan Arimany dijo...

Con solo ver la portada de Going bovine ya se puede adivinar que no es un libro cualquiera, hahahhaa
Besos

Jan Arimany dijo...

Con solo ver la portada de Going bovine ya se puede adivinar que no es un libro cualquiera, hahahhaa
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Hasta el momento no he leído ni una sola buena opinión de Requiem, y ciertamente me preocupa porque es de mis próximas lecturas, ya veremos xD
Todos tenemos nuestros meses malos, yo he tenido meses en los que sólo leo 1, pero estoy segura que en este mes será mejor ;D
Besoss

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!!
La trilogía de Delirium me gustó mucho, pero Requiem fue sin duda el más flojo. Y como tú dices, es donde se ven los huecos vacíos de la trama. El final me disgustó bastante, me dio la sensación de que la autora no sabía como finalizar y lo dejó tal cual :( El otro libro que nombras no lo he leído.
Un besoo:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por pasar :D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia