domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap up: enero 2015

El primer mes del 2015 no ha sido tan productivo en cuanto a lecturas se refiere. Aunque el tiempo libre ha estado ahí, el problema es que las lecturas han sido algo densas, he tenido problemas de casi abandonar libros y una lectura en inglés buena pero que me tiene todo el mes con ella (y puede que más) entonces no ha estado el tiempo suficiente para acabarlas. Pero es lo que hay.


Si, sólo dos lecturas pero no se pueden equiparar la verdad.

La nota más baja que he dado en la historia literaria del blog es para un libro que demuestra que ahora se publica cualquier cosa con tal que venda. Que el morbo es el que alimenta las ventas de este libro porque la calidad literaria es nula, los personajes ridículos e irritantes, aparte de una ""historia"" donde hay maltrato y tonterías en potencia. Es un libro totalmente malo que serviría para calentarse tranquilamente en un campamento.

Me subí de nuevo al carro de las distopías juveniles para volver a estrellarme por el camino. No tenía muchas expectativas y no esperaba la gran cosa y la verdad es que si fue lo que pensaba. Lo empecé en diciembre, luego empezó a costarme mucho avanzar y lo abandoné un mes. Saqué fuerza para terminarlo y a pesar de la bonita prosa de la autora, el mundo distópico no acabó de convencerme y menos los personajes.

Para estos resultados, declaro este mes de lecturas un completo fail.

20 comentarios:

Sentimiento Lector dijo...

¡Hola! Que mal que tu primer mes del año no fuera tan genial y que tus dos lecturas no estuvieran bien.. vengo a reconfortarte: De los dos libros que estaba leyendo no he terminado ninguno.. ¡No he leído nada este mes! Me pasa lo mismo, el tiempo esta pero las lecturas lo desaparecen. Saludos y ojala que en febrero completes muchas más.

Kelly García dijo...

Hola! que feo que lo hayas pasado mal con Delirium, yo pienso totalmente lo contrario... y Cincuenta sombras, sin comentarios, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Bueno, aunque no haya sido un mes muy bueno, me alegro de que esa lectura en inglés te esté gustando tanto.
En su día intenté leer Cincuenta sombras de Grey, y recuerdo que me indignó tanto como a ti. Tanta gente con talento esperando a publicar y van y sacan eso al mercado... En fin.
En cuanto a Delirium, tengo dudas sobre si leerlo o no. He oído opiniones de todo tipo, pero casi todas concuerdan con que la prosa de la autora es fantástica; leeré libros autoconclusivos suyos, y si me gustan, me animaré con la trilogía.
Un beso

Mar dijo...

He leído los dos y opino como tú xD

Unknown dijo...

HOola :)
Estoy igual igual que tú XDu
Pero yo los deje tirados, no pude terminarlos siquiera XDu

un beso! :)

Michelle__Mouse dijo...

Bueno, se dice que después de la tormenta siempre viene la calma así que te vaticino un buen año de lecturas :D

Isabel dijo...

El de Cincuenta sombras ni me lo planteo, el otro pensaba leerlo desde hace muuuucho, aunque la verdad es que ha pasado a un segundo plano porque empezar otra trilogía no me apetece, ya que estoy seleccionando al máximo en cuales me embarco por el tema económico. Besos.

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Buuuuuuuu qué mal que te estancaras con estos dos libros y la otra que no terminaste. Pero ya vendrán libros mejores.

Que andes bien.

Lau Rhead dijo...

Hola! Maravillosa la nota de Cincuenta sombras xD Espero que este mes que entra tengas más y mejores lecturas ;) Un beso!

Tizire dijo...

Le diste medio punto a las sombras? Pero qué buena eres... Normal que no haya dado para mucho el mes, tienes que recuperar tus neuronas del trauma! Espero que febrero te traiga mejores lecturas. 1beso!

Mientrasleo dijo...

Mira el lado bueno, leas lo que leas... solo puede mejorar
Besos

Maria Soul dijo...

¡Hola guapa!

La verdad que menudas lecturas, jejeje, pero he de decir que disfruté como una enana con tus reseñas, así que gracias por leerlos y acabarlos ^^

Ya verás que este mes va mejor :D

Besicos :D

María Fernanda dijo...

¡Ya febrero será mejor! Para ser sincera, cualquier mes en el que no leas 50 shades será mejor jaja. Un beso ♥

Deigar dijo...

Pos eso no es mala suerte, porque en realidad ninguno de los dos son la gran cosa y ya eso lo sabías antes de adentrarte en ellos. Solo fue cuestión de comprobarlo y para eso estamos los lectores. Mejor elección para este nuevo mes, que seguro te va mejor.

¡Saludos!

Riku dijo...

Uhh que mal mes ._.
Delirium hubo en tiempo en que me planteaba leerlo, pero ya paso, quiero cerrar las sagas distópicas que tengo a medias y alejarme de ellas.
Y a las Sombras de Grey no las toco ni con un palo xD
A ver el libro en ingles, que parece que te convence más.
Saludos!

Escriba de Avalon dijo...

Hola!!

Delirium me gustó bastante, que pena que a ti no, con respecto a 50 sombras, también me gustó más, sé que tiene errores y todo eso, pero salva bastante creo yo, al menos a mi la trilogía me duró 3 días nada más.

Me quedo por aquí ¿Nos seguimos? a mi me haría muy feliz

http://escribadeavalon.blogspot.com/

Besos! ánimo con las lecturas, a todos nos pasa ^^

Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kayena dijo...

¡jajajaja! Creo que "50 sombras de Grey" es un truño de cuidado y más o menos hemos coincidido en valoraciones. Con respecto a las distopías, a mi me encantan si son buenas, claro, pero es verdad que están sobrevaloradas.

Espero que febrero sea mejor.

Un beso.

Diluvio de letras dijo...

Yo empecé el año pasado 50 sombras de Grey gracias a que mi cuñada me prestó el libro, lo abandoné como por el capítulo 8 porque fue demasiado para mí, no me gustó, los personajes los encontré vacíos y tontos, y aag no sé, igual lo quiero terminar porque no me gusta abandonar mis lecturas (una manía que tengo), pero bueno... me estoy preparando psicológicamente para eso xd
Espero que Febrero te traiga buenas lecturas ! Un beso :)

Anónimo dijo...

Gracia a todos pequeños por pasar

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia