lunes, 1 de diciembre de 2014

Wrap up: noviembre 2014

En Noviembre fue mi cumpleaños pero como cosa rara no recibí ni un libro de regalo. Hay que denunciar a mis padres por matarme de aburrimiento. Además, este mes estuve de exámenes finales y sobreviví. Claro, no es raro que haya leído un número normal en cuanto a libros, porque a pesar de estar tan ocupada, siempre tengo los viajes en metro para leer y leer. Es un mes normal para mi nivel.


Lo más gracioso es que por mi ausencia por trabajos finales, no he reseñado ninguno. Pero eso se solucionará esta semana (creo).

1. El último refugio de Tracy Chevalier 3.5/5
Libro que cogí de la biblioteca sin tener idea de qué iba. Libro del que tengo demasiado que decir y desahogarme así que eso irá todo en la reseña *misterio*

2. El Lunático y Prometeo de Paul Kropp 4/5
Segunda parte por así decirlo de un libro que leí cuando era muy muy joven, en el colegio. Libro entrañable, de esos juveniles de los años 90 que me tocaron de niña, y eran geniales.

3. El cuerpo humano de Paolo Giordano 4.5/5
Segundo libro publicado de este hermoso físico téorico italiano, y me confirma que tiene un talento indiscutible para escribir. Si bien me dejó traumada con su primera novela, ésta segunda me ha confirmado su capacidad de llegarme.

Este es mi mes favorito del año así que al menos mis lecturas fueron bastante buenas.

18 comentarios:

Sara Bellamy dijo...

¡Hola!

Este pasado mes de noviembre también fue mi cumpleaños. Solo recibí un libro, pero porque fui a una librería con mi madre y la obligué a regalármelo. También he estado de exámenes finales y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Espero que a ti te hayan ido genial :) No he leído ninguno de estos libros y no me llaman mucho la atención, pero esperaré con muchas ganas leer las reseñas.

Te invito a pasar por mi blog ya que hoy lo he empezado, espero que te guste :) ¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! El cuerpo humano me llama la atención, tiene pinta de ser muy interesante, esperaré tu reseña ;) Besos y felicidades atrasadas!

Bam dijo...

Se ven muy buenas lecturas n.n
Me llama sobretodo El
Cuerpo Humano n.n
Besos!

Jisela Riascos dijo...

En noviembre también fue mi cumpleaños, y bahh, la gente no entiende que lo que nos gusta de regalo son libros y nada más :( Pero bueno, me alegra que te haya gustado todas tus lecturas. Yo, en cambio, no he sido capaz de leer ni tres en este mes... Gracias a dios que pronto terminará el martirio de los finales. Besos!

Lucia A. Pourtier dijo...

EL cuerpo humano tiene buena pinta! un beso cielo! Nos leemos!

Mona Lisa dijo...

¡Hola! De los tres solo conozco a la autora Tracy Chevalier pero quiero saber que opinas tú de ella fuera de su famosa novela de "La joven de la perla".
Los demás, ni idea.
Un beso :)

Mientrasleo dijo...

Sólo he leído El cuerpo humano que tengo que reconocer me gustó más que el anterior título del autor
Besos

Alejandra Hernández dijo...

Hoy si que no conozco ninguno de los libros. Esperaré tus reseñas porque si los desconozco e irónicamente me llama más el que menos te gusto.

Saludooos :D

Isa-janis dijo...

Paolo Giordano es dios <33 Me encanta xD.
Muy buenas lecturas.

¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola!!! no he leido ninguno de esos libros, pero me llama la atencion el de Paolo Giordino, asi que me lo apunto
Un abrazo

Happiness life dijo...

Buenas lecturas <3

Arila dijo...

Para estar de exámenes no está nada mal. Tengo ganas de probar a Paolo Giordano y espero que nos cuentes todo lo que tienes que decir del primero, leí un libro de esa autora pero hace mucho.
Un beso!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Noviembre ha sido también mes de exámenes para mí, así que también he leído poco.
De esas lecturas no he leído ninguna, aunque me llama la atención El cuerpo humano.
Un saludo ^^

Mar dijo...

Leí La soledad de los números primos y me gustó mucho. No sabía que el autor sacó otro libro, así que me lo apunto, gracias.

Un saludo!

Juanita Cardona dijo...

Hola! Estoy comenzando mi blog y como debes saber es un poco difícil al comienzo. También soy de Colombia, Bogotá. Yo ya te sigo así que si quieres te dejo mi link para que lo veas y si te gusta me sigas. Gracias! http://mundosparaleloslibrosymas.blogspot.com/

Tizire dijo...

El de Chevalier es el que más me llama. Disfruta de todos ellos! 1beso!

Jan Arimany dijo...

Me ENCANTÓ El cuerpo humano, libro cuya portada es mi favorita. Tengo que leer el primer libro del escritor italiano.
PD: la portada en catalán (El cos humà) es mucho más bonita. Quede dicho.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar :)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia