lunes, 29 de diciembre de 2014

Termino el año con el Señor Grey

Seguro muchos pensarán que soy un poco tonta, que me caí de bebé o simplemente que me gusta el sufrimiento en exceso. Pero no es así, bueno no del todo. No soy tan sadomasoquista. Desde que se publicaron estos famosos """libros""" no han estado exentos de polémica, críticas, la famosa frase 'porno para madres' de Tio King y por el otro lado están las alabanzas, las superventas y la inminente película que se estrena el otro año y que no creo que vea en cine. A menos que vaya sola ja.

Siempre quedé con ganas de dar mi opinión de este libro, viendo la cantidad de reseñas de todo tipo que salieron en su día. Pero bueno, pongo a Matt Boomer como imagen de entrada porque luego de leer los primeros ocho capítulos de el susodicho en cuestión, insisto que el debería haber sido el Christian Grey perfecto, porque a Jamie Dornan debieron dejarlo en OUAT haciendo de cazador sensual porque si. Pero eso ya es otro percal en el que ya no me voy a meter. El asunto es que lo que llevo leído dice mucho de lo acertado de las críticas que han hecho mis reseñadores de confianza. Y que la mayoría tienen bastante razón.

Como a la mayoría, me gusta hablar desde lo que sé y ¿cómo voy a hablar de un libro que no he leído, del que sólo he escuchado cosas? pues entonces decidí arriesgarme y leerlo para poder hablar abiertamente de lo que pienso. Puede que vaya a leerlo por la polémica que suscita, pero, ¿cuántos no lo han hecho por eso? Pues ya habiéndolo empezado, tengo una palabra para el progreso. UFF.

Feliz año 2014 pequeños y pequeñas, que el nuevo año les traiga muchas cosas buenas, muchas lecturas y como no, gomitas de osos y chocolates.


Vamos corriendo al 2015. Por un bello y sensual año nuevo.

19 comentarios:

Tizire dijo...

Yo creo que ya sé suficiente de este libro por referencias, así que paso de leerlo. Pero me parece muy bien que quieras formarte tu propia opinión! 1beso!

Anónimo dijo...

SUERTEEE COMPAÑERA DE BLOGGER XD mucha suerte, no mueras leyéndolo.

Mara Oliver dijo...

Dale. DURO.
jejeje, también puedes jugar a beber un chupito cada vez que Anastasia se muerda el labio, ponga los ojos en blanco o Gray se comporte como un stalker ;) A las veinte páginas ya irás feliz, feliz, pero no sé si podrás seguir leyendo ;)

Un abrazo enorme, guapísima!!!
A POR EL 2015!

Lucia A. Pourtier dijo...

Hahahahahaha pues sí, de cazador no estaba nada mal! AMO OUAT hahaha. Pero bueno, aunque el libro no me gustó para nada, veré la película porque seamos sinceras, el cazador esta en ella!!
Un beso cielo!

Bárbara dijo...

Que los productores de OUAT te escuchen y vuelva Jamie como el cazador ;___;
Sobre Mr. Grey, pues, o te ganarás un Oscar al mejor epic win o deberé tener un ataúd listo en caso de que sufras un colapso mental (mi diosa interior me dice que esto es lo más probable).
Te admiro, de verdad. Mira que torturarte de este modo xD
¡Saludos!
PD: Espero una no-reseña o similar con buenos gifs haciendo picadillo a Mr. Grey, ¿eh?

Centinela dijo...

Jájaja, pues arre con el famoso libro xD. Yo ya me he tirado carcajadas con los reportes de lecturas de otras personas y he leído lo justo sobre el tema. No creo leerlo jamás, pero bueh.

¡Feliz casi año nuevo, Ninita! A darle con todo ;)

Isa-janis dijo...

Dios, te prometo que tu funeral será épico (?) xDDDD.
La verdad es que aunque peque de ser algo prejuiciosa, yo solo necesité leer un párrafo del libro para saber que lo iba a odiar xD.

¡Un beso!

Michelle__Mouse dijo...

Eres una masoca, ya lo he confirmado XD
Espero que tu fin de año sea mejor que ese libro :*

Meri Rodvar dijo...

Yo prefiero que no vuelva a OUAT. Me encanta Graham pero Jaime Dornar desde que acepto el papel de Christian suelta cada comentario como "fui a un salón sadomasoquista y después me tuve que lavar las manos al tocar a mi mujer y mi hija" eh ¿perdón? ya no solo es que participe en una película que es un insulto a las mujeres sino que encima también da de ostias a los que practica sadomaso.. y lo peor es que sera un éxito.. ay señor en que mundo vivimos xDD
Suerte leyendo, la vas a necesitar xD

NO SOLO LEO dijo...

hola ya quisiera terminar yo el año con alguien como él, que suerte tienes chica jeje espero que disfrutes con la lectura chao

Lau Rhead dijo...

Hola! Estoy de acuerdo contigo con lo de que Grey debería ser Matt Bloomer, pero lo descartaron porque a la autora de los libros no le gustaba que fuera gay, menuda tontería, por Dios. A todo esto, leí los libros porque gente de mi alrededor que no leía se los estaba leyendo y estaba encantada de la vida así que pensé que a mí también me gustarían. Me gustaron y descubrí un nuevo género pero no estoy nada de acuerdo con aquella gente que dice que eso sí es un hombre. Lo siento pero yo no quiero un hombre como Grey: celoso y controlador a más no poder. Antes, me quedo soltera por mucho buen sexo que te pueda dar.

En fin, que literariamente deja mucho que desear y lo que me gustó fue la parte erótica, ahora ya sé que hay libros mejores con este género y que Grey fue sólo el puente que me ayudó a conocerlo.

Un beso!

Kyoko SWords dijo...

Que estómago tienes amiga.
Besos

Bam dijo...

No me llaman la atención estos libros, pero esperaré tu reseña n.n
Que vengan buenas lecturas para el 2015!
Besos!

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Mmmmmmm me gustó el gif. Hace mucho que no se lo ve al encuerado ese.
En cuanto al señor Gray... el de la foto así vestido puede que sea muy Gray. Y en parte concuerdo en que a Dorman lo tendrían que haber dejado en OUAT, duró muy poco y su personaje me caía bárbaro (y estaba bueno, hay que decirlo).
Pero me rehuso a leer los libros porque quiero resguardar la poca inocencia que me queda.

Que andes bien.

Kalam dijo...

Te vas a dar cabezazos contra las paredes... XD

Arila dijo...

Me dejas a cuadros Nina pero estoy deseando leer tu reseña jajaja! Un beso y feliz 2015!

Jo DM dijo...

Que la suerte te acompañe jajajaj y que tengas un feliz año :D

Anónimo dijo...

MIl gracias a todos :) no se preocupen, sobreviviré!

MenteLectora dijo...

Pues buena suerte con esta aventura -peligrosa-. Yo es que lo intenté, y no llegué ni a la mitad. Horrible.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia