viernes, 28 de noviembre de 2014

IMM #24: El Trono Inesperado + Comic-Con

Luego de septiembre creí que sería la última vez que compraría libros este año. Entonces tamaña fue mi sorpresa cuando mi madre regresó de las Españas en noviembre (antes de mi cumple) y me trajo un montón de libros que me tenían allá guardaditos. Esperando que yo les hincara las garras.

Entonces mientras los acomodaba, me dio por ponerme creativa y como en mi cabeza siempre estoy fangirleando con Juego de Tronos, se me ocurrió esto:


Muy seguramente mi señor Ser Jaime Lannister está orgulloso de mi, que ustedes saben, a él gustó sentarse en el trono. You know.


Bueno, al menos lo intenté.

Prosigamos. Van a apreciar que esta tanda de libros tiene algo en común. Hay mucho/bastante juvenil, cosa que ya no suelo consumir tan seguido, pero bueno. Comencemos, que este IMM tiene otras cosillas que enseñar:


Técnicamente me alegra que El secreto de Lucía Morke sea autoconclusivo porque sino me tiraría de los pelos. Risa me dió cuando vi Silencio entre los libros desempacados porque Hush Hush me pareció bastante meh, pero no descarto que un día aburrido me de por seguir la saga para ver si mejora o empeora. Uno que no me esperaba era Ángeles Desterrados, y espero leerlo pronto aunque no soy muy fan de los ángeles. Y más risa me dio cuando miré Hell Hall Desafío porque es una segunda parte y por aquí ni se consigue la primera... en fins.


Por fin llega a mis manos un libro de Javier Ruescas luego de su furor con la saga Play, lo leeré un dia de éstos a ver que tal. Me quedé babeando cuando pude ver de cerca la edición de A de amor, porque se habló mucho de él y a decir verdad no tenía yo nada de David levithan. Me entró la risa floja cuando desempaqué Esta noche dime que me quieres del tan famoso Federico Moccia, autor que no pensaba leer, pero desde que mi amado Jorge leyó este libro y lo odió, supe que era una casualidad extraña que llegara a mi manos. Claudia Gray y yo no somos tan amigas, leí Medianoche y meh, y leí Balthazar, un spinoff sin haber terminado a saga Medianoche (tres libros más, EH NO) y también fue un meh bastante surrealista, entonces a ver con qué me sorprende.


No me acordaba de la saga de Dias Eternos hasta que desempaqué el libro, entonces me da algo de pereza porque es otra saga y no tengo idea si salió su continuación. El libro que si me alegré mucho de recibir es La casa de los mil pasillos, porque yo adoré El castillo ambulante y todo lo referente a Howl y Calcifer, asi que muy animada me hallo. Tampoco recordaba La bestia, pero me alegra saber que es un libro autoconclusivo, luego si no tengo pereza veré la peli (con Petyfer a la cabeza y su rostro bonito). Me hizo mucha gracia recibir Delirium en su edición vieja, y me alegra porque las portadas con caras de chicas con labios hinchados llenas de brillo labial y bocas medio abiertas me fastidian mucho (seguro se les cuelan moscas), entonces puede que me anime más a darle el chance. Eso sí, tampoco es fijo que la siga.


Una cosa buena es que llegaron preciosidades bellas In English. No me esperaba para nada tener en las manos Going Bovine, pero es que no tengo ni idea de qué va pero tiene una VACA (o toro) en la portada y OMG yo adoro las vacas son mis animales favoritos después de los perros. Tengo incluso en mi escritorio tres vacas de peluche y uso varias pijamas con vacas. Que me emociono. Y también me alegré un río tener 1984 en edición de Penguin, aunque ya lo tengo en español pero igual prefiero ésta mucho muchísmo y espero leerlo pronto.

Como se da muy bien olvidar cosas, olvidé tomarle foto a cuatro libros en la sesión del IMM, así que acabo de tomarlas porque yo lo valgo:


No se ve casi nada (gracias luz de miércoles) pero tengo La gramática del amor, libro que no pienso leer hasta que lea los libros a los que spoilea su final, entonces tendré que ponerme a buscarlos antes de atreverme con éste. Me encanta la portada de Magia de una noche de verano y si es autoconclusivo, creo que lo pasaré bien leyéndolo. Me hace mucha gracia tener Angel mecánico porque tenia ganas de leer esta saga de mi tan odiada Cassandra Clare y pensaba comprarlos en inglés los tres, pero ya se verá. Y mas gracia me hace recibir El mapa del cielo cuando no tengo ni el primero ni el tercero, pero de verdad quiero conseguirlos.

Aquí terminamos con los libros. Pero tengo que decir que el 1 de Noviembre asistí a mi primera Comic-con en mi ciudad, que se realizó por segunda vez este año. Fui un solo día, pero si notaron en Twitter me hice una camiseta de Aoba Johsai de Haikyuu ♥ con el 1 del capitán, mi adorado Toru Oikawa, con pintura y dos semanas de trabajo, y con ella fuí a la Comic Con. Allá me tomé fotos con los cosplayers que pude, y como ven no se me escapó ni hasta Walter White 'Heisenberg' y su bolsa de meth azul. Genial el cosplay.


Pero también compré cosas, como afiches de Free! y Death Note (demasiado grandes para enseñarlos) y me molestó sobremanera no encontrar nada de Haikyuu, ni un botón. Pero me consolé comprando varias cosillas:


Había pocas casetas donde vendieran manga, casi todo era merchandising. El único manga que compré fue Lost Brain I, manga del que no tenia idea y me enteré que tiene solo cuatro tomos (espero conseguirlos). Claro, me agencié MONTONES DE BOTONES. De arriba abajo son: Levi , Haru (no me agrada tanto xD) mi adorado Light Yagami ♥♥ y mis chicos de Free! pero en un bolso también había pegado otros que compré:


Mi adorado Alucard  Light ♥ y de nuevo mis chicos de Free!. Pero aquí no acaba el fangirleo. Aparte que me regalaron un llavero de Free! que no pongo acá, también perdí la conciencia cuando vi esta preciosidad expuesta en un stand y no fui capaz de no llevármelo:


Una vaca salvaje y otra llavero-vaca detrás. Como buena fan de los tés y las aromáticas, tenía que comprar este pocillo para servirme mis bebidas preferidas. Tiene todo un afiche en él y simplemente me encanta tener una buena vista mientras apuro mis bebidas predilectas ♥

Y luego de esta enorme entrada, hemos terminado. Como dije al principio, luego de este trono de libros inesperado no sé cuando habrá más para enseñar. Y acabo de recordar que olvidé mostrar otro libro que tengo hace tiempo #vivayo


Pero bueno. Jaime me perdona. He always does ♥

27 comentarios:

Nicis dijo...

JAJAJAJAJAJAJ tienes mil cosas que estoy segura que no te gustarán en juvenil jajajajaja pero bueh, no pierdes nada con intentar ;) Igual están súper lindos tus libros y todas las cositas que compraste en la Comic con <3

Constanza dijo...

Holaaa!!! me encanta la comic cón! un besote que disfrutes tus adquisiciones!!! :)

Claudia S. dijo...

A mi me gustaría ver tu opinión acerca de Ángeles Desterrados... a mi me pareció un libro super confuso y mal escrito.
Disfruta mucho todos los libros! (al menos aquellos que te animarás a leer en medio de tanto libros juveniles jiji)
Besos!

Liz Hopps dijo...

Ohhh! Maravilloso ... yo estoy en paro de saltar librerías hasta el otro año :3

Que bueno que terminastes tus exámenes con éxito :)
Un beso,
Liz

Centinela dijo...

Pues qué mega botín has adquirido, Nina xD. Dichosa tú.

¡Saludines! :)

Isa-janis dijo...

Sé que has hablado de algunos libros, pero estaba embobada mirando a Jaime, así que no estoy muy segura xD.

Por otro lado, que molona tu madre, que te trae tantos libros (aunque muchos sean segundas partes y cosas así xD). El único que puedo comentarte bien es el de Félix J. Palma y ya dije en mi reseña que podía leerse sin leer el primero, pero te recomiendo que lo dejes para cuando tengas el primero (aunque sea una pena, creo que te encantaría la triología y el autor *-*).

¡Un beso!

Hache C. dijo...

Ya nos irás contando, el que más me llama es el de Orwell!!!!! Un beso!

Rose dijo...

¡Qué envidia, dios mio! En este IMM hay bastantes libros que quiero leerme desde hace tiempo... YO TAMBIÉN QUIERO!

Y me encanta el formato de trono del IMM xDD

¡Saludos, guapa! :D

Rose dijo...

¡Qué envidia, dios mio! En este IMM hay bastantes libros que quiero leerme desde hace tiempo... YO TAMBIÉN QUIERO!

Y me encanta el formato de trono del IMM xDD

¡Saludos, guapa! :D

Vir dijo...

¡Qué de libros! A mí Hex Hall, Aguas oscuras, La Bestia, Delirium y El mapa del cielo me gustaron muchísimo :DD

Justo ahora mismo estoy leyendo 1984 y es una lectura muy interesante. El que no conocía es el de Libba Bray, le echaré un ojo que es una autora que me gusta mucho :)

¡Disfrútalos!

Un beso, Nina ♥

Estefania Alvarez dijo...

que de libros ^^ y que buena pinta me interesan casi todos!

Dess dijo...

Silencio es mi favorito de la saga Husj Hush. El único que pude releer xD y Ángel mecánico también lo tengo pendiente. Dicen que esta saga es mil veces mejor que la otra.

Bárbara dijo...

El trono xDDDD
Pues sí, veo bastante juvenil y si te pones con ellos creo que saldrán muchas reseñas hater durante las próximas semanas jjojojojoj (si te convences de conseguir las primeras partes xD).
Y me encantaron las monosidades de la Comic-con <3333
¡Saludos!

Arila dijo...

Si que te han traído libros que no te pegan nada! Espero alguna reseña sarcástica que te salen demasiado graciosas jaja Sólo he leído Tempus Fugit que me pareció bastante malo (creo que es el primero que escribió el autor y se nota bastante), Delirium que me encantó (sus continuaciones no tanto) y 1984 que es uno de mis libros favoritos <3
Un beso!

Arila dijo...

Si que te han traído libros que no te pegan nada! Espero alguna reseña sarcástica que te salen demasiado graciosas jaja Sólo he leído Tempus Fugit que me pareció bastante malo (creo que es el primero que escribió el autor y se nota bastante), Delirium que me encantó (sus continuaciones no tanto) y 1984 que es uno de mis libros favoritos <3
Un beso!

Bam dijo...

Muy cargadito el IMM!
Por fin espero saber que piensas de Cazadores De Sombras Los Origenes, que creo está mejor.
Los libros de George Orwell estas últimas semanas me han hecho ojitos y más porque en mi clase hablaron de 1984, muero por conseguirlos *w*
Hex Hall me gusto mucho, aunque solo me quede en el segundo libro, ya que por aquí hicieron su jugarreta los de la editorial y nunca trajeron el tercero. Espero conseguirlo en inglés n.n
Disfruta mucho las novelas!
Besos!

Michelle__Mouse dijo...

Que taza más mona :3
Tienes varios libros buenos y otros de los que no he odio hablar (entre mis desapariciones del mundo blogger XD)... Espero los disfrutes mucho.
Mmm, la saga de Hush, hush me dicen que se pone algo buena, pero también estoy como tú. El segundo me pareció meh y no he querido seguirla, pero como tú, algún día será XD.
¡Besos!

Unknown dijo...

Cómo mola tu trono jajajajajaajajaj!! *A Jaime le gusta esto*

Besos!

Mientrasleo dijo...

Bienvenida. Y has regresado a lo grande. qué de libros te han llevado
Me ha encantado lo del trono que lo sepas, y estoy deseando que nos vayas contando
Besos

Meli ^^ dijo...

Babas totales con todos esos libros, no importa cuáles ni qué tal sean, ver muchos libros amontonados me encanta *U*

Quiero saber tu opinión cuando leas el de Javier Ruescas! A mí me parece normalito tirando a malo y me pone loca lo mucho que le chupan las medias xD

Por último, muy sabia decisión no leer La gramática sin haber leído los libros que arruina! (no leerlo nunca también es buena opción jaja), pero la edición es muy linda.


Envidia total por A de amor, y no solo por mi obsesión con Levithan, sino porque la edición *U*

Y Going bovine me llama mucho la atención porque me da risa xD

Un abrazo

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Genial el trono librero! Hay varios que hasta a mí me dan gracia que te mandaran. El de Lucía Morke me intriga.
A de amor se ve hermoso.
Delirium... yo también odio las portadas con primeros planos, son muy feas. Me gustan las portadas inglesas de esa saga.
La edición de La gramatica del amor es preciosa.
Espero que disfrutes todos o la mayoría.

Que andes bien.

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Delirium
1984 me encantó
Disfruta de tus lecturas
Tienes un premio en mi blog
un beso

Happiness life dijo...

qué chuloo!!! buenas adquisiciones <3

Carla dijo...

Ay los gifs de Jaime! <3
Yo también adoré El castillo ambulante, así que tengo muchas ganas de seguir con la trilogía.
La bestia está entretenido. Es bastante curioso, a ver que te parece a ti.

Un beso.

Karou! dijo...

OH JAIME ♥ Y EL TRONO. Y ESE MONTÓN DE LIBROS *BABAS*

Aunque en realidad la mayoría no me llama. Pero Delírium me gustó y espero que también te guste. También Ángel mecánico que me gustó mucho toda la trilogía. Del resto quiero leer el de Levithan y 1984 que esperó hacerlo pronto pues tengo el libro.
Y también deseo leer algo de Félix Palma y por cierto te advierto que Silencio es aún peor o eso me parece que ya no recuerdo nada de esos libros, sólo que Nora es aún más tonta.

Y LAS COSAS DE LA COMIC CON. OH DIOSES. YO QUIERO. QUE CHULO TODO. LOS BOTONES DE FREE! AAAAAH. Y ESA TAZA ♥

AY, ME EMOCIONO MUCHO. EN FIN QUE DISFRUTES :)

Anónimo dijo...

OH gracias a todos ^_^

MenteLectora dijo...

¡¡1984!! Ya contarás que tal. ;D

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia