martes, 12 de agosto de 2014

Iris Librero #37

Estos días de estudio y lectura me mantienen ocupada, porque mis vacaciones ya no existen. Pero igual da porque mis libros me siguen acompañando en mis idas a la universidad y regresos a casa y realmente no me desamparan. Prometí que no abandonaría esta sección otra vez, así que aquí va una nueva dosis:


Los Adivinos: La verdad es que me gusta la portada, aunque no me parece nada impresionante. A decir verdad creo que prefiero la americana (la edición en tapa dura es una preciosidad).

La elegida: Aceptémoslo, estas portadas son demasiado hermosas, demasiado. Me he visto tentada a comprar la saga sólo por las portadas, pero hasta el día de hoy sigo pensando si esta saga es tan mala como dicen.

Amor y otras palabras extrañas: A simple vista es bastante sencilla, pero a mi me ganan las ilustraciones. Y desde que la vi en Goodreads me llamó la atención, pero aun me decido leerlo porque dudo que me guste.

La era de los huesos: Como dije antes, otra ilustración que me llama mucho la atención. Y no hablemos del increíble hype que se creó en Booktube y en la bloggosfera con este libro. Aún me huele a chamusquina cuando leí por ahí que era el próximo Harry Potter.

Y eso es todo :) ¿les llama la atención alguna? O si han leído el libro manifiéstense.

15 comentarios:

Bárbara dijo...

Ay, las de Kiera Cass son todas preciosas, pero dicen que lo de dentro no está a la altura xD
Menuda forma de tentar al lector.
El que me gustaría leer es 'La era de huesos', pero prefiero esperar a que su fama se reduzca un poco.
¡Saludos!

Dess dijo...

La de Amor y otras palabras extrañas la verdad es que no me gusta mucho:/ pero las otras son bastante lindas:)
besos!

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Me gusta la portada de Los adivinos aunque no sé si habré visto la original así que ya la busco.
La Elegida es demasiado hermosa, es tan hermosa esa portada que es injusta. Y juro que la compraría solo para mirarla embobadamente.
La de Amor... es llamativa, me gusta. Y la otra, la verdad me da igual.

Que andes bien.

Joe Drafts dijo...

Los adivinos me gustó mucho, es bastante diferente y original respecto a lo que se está publicando últimamente, aunque también tengo que decirte que cuesta un poco de leer.
La elegida... En fin... Me leí la trilogía por pura cabezonería y la nota en GR no ha superado el 2 (y de hecho a esta úlitma entrega le di un 1 y me quedé tan contento) xD
Saludos! :D

Noemí dijo...

Hola, el de La era de huesos quiero leerlo y La elegida también porque me falta completar la saga y además me gusta bastante.

Saludos

Pingüina fría dijo...

Hola!
Ahora mismo estoy leyendo Los adivinos y me está gustando bastante. La portada me parece preciosa, me enamoré de ella en cuanto la vi *-*
La elegida no voy a leerlo, porque leí los dos libros anteriores de la saga y me parecieron malísimos, así que ya no pierdo más el tiempo con ellos.
Un saludo! ^^

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! La de la Era de Huesos me encanta. Además, el libro ha sido uno de mis libros favoritos de este año y me encantó.
Gracias por la reseña:)

¡Un abrazo!

Bam dijo...

Yo a todos estos libros los tengo en mí Wishlist porque me llaman mucho *w*
Eso si, la de Los Divinos me parece muy fea y coincido contigo que el libro en inglés: edición y portada son mil veces más bonitos n.n
Besos!

Isabel dijo...

Pues a mi me pasa como a ti, me gustaría comprarme la trilogía de La selección por las portadas, yo no he leído solo malas críticas al contrario, será casualidad pero todas las que recuerdo son bastante buenas, no sé, ya veremos si al final me hago con ellos de momento no. Besos.

Mike Lightwood dijo...

Yo leí The Bone Season en manuscrito y después de tanta promesa con lo del próximo Harry Potter me pareció muy meh xD.

Cuaderno de Chris dijo...

me llama la atención el libro los Adivinos y la era de huesos. Generalmente no leo mucho en un mes

Saru dijo...

La trilogía de La Selección no es mala, engancha mucho, quizá no es una obra maestra por su simplicidad y tópicos, pero desde luego te los lees en nada de lo mucho que enganchan. Y las portadas, preciosas.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar ^___^

Meli ^^ dijo...

Yo a todo lo que nombran "El próximo Harry Potter" lo tacho de mi lista xD
Un prejuicio horrible, pero les pasa por pretenciosos (?

Las portadas son todas hermosas!!
Coincido con que la de Los adivinos es linda pero me gusta más la original.

En cuanto a La elegida y compañía, no es una joya de la literatura la trilogía, pero pero he leído cosas peores, son libros entretenidos, no mucho más que eso, pero pasan.
Creo que la mala fama de la historia va más por la actitud de mierda de la autora que por la trama de la historia en sí!! jaja

Besote

Babel dijo...

Estoy de acuerdísimo en que la portada original de Los adivinos es mejor.
La elegida es un amor, esta saga no es mala, sólo ligera, pero no me arrepiento de tenerla por esos vestidazos, soy así de malota XD
Estoy deseando leer La era de Huesos. Creo que será muy interesante y no tengo la menor duda de que no se parecerá nada a Potter ;o)
Besotes de portada.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia