jueves, 12 de junio de 2014

Mi Tbr vacacional: a leer y bajar pendientes

Como anuncié en mi fantabuloso y sin mueloso regreso, las vacaciones de mitad de año tienen un positivo efecto en mi. Y posterior al sufrimiento estudiantil, tengo preparada una tremenda reseñatón porque ya tengo muchas reseñas acumuladas para publicar.

Además, en este mes y medio de relajo decidí organizar una super mega y gorda TBR para sacar muchas de mis lecturas pendientes que llevan una buena temporada esperando a que yo los lea:


Según Goodreads, tengo 60 libros físicos sin leer y soy de la que acumula demasiado y lee bastante lento. También ayuda a mi acumulación que recurro mucho a la biblioteca y como llevo un buen rato sin comprar libros creo que es justo y necesario que trate de bajar mi lista de pendientes.

Se que tantos libros es demasiado ambicioso, pero haré lo que pueda durante el tiempo de descanso. Varios títulos no se aprecian bien en la imagen entonces procedo a dejarles la lista de libros a leer (no pienso llevar ningún orden en concreto, porque me agobian tener un orden estricto para leer):

LIBROS TERMINADOS EN EL RETO: 6

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Criadas y señoras de Kathryn Stockett
Mago y cristal de Stephen King (esto es retomar la lectura que abandoné desde Noviembre :_:)
Metafísica de los tubos de Amélie Nothomb
Escritos de un viejo indecente de Charles Bukowski
La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Siege and Storm de Leigh Bardugo
Cualquier otro día de Dennis Lehane

Ebooks (y terminando series)

Oscuros: la última maldición de Lauren Kate *recuerdan mi especial de esta saga, si se me olvidó hasta a mi*
Leal de Verónica Roth

Y por último, el que más tiempo me quitará de todos:


Tengo este ladrillo esperando poco menos de un año, así que creo que ya es hora de matar zombies ponerme con él *quierovolveraleeraBastohmygod*

Además me puse creativa y cree mi propio hashtag para comunicar mis progresos libriles: #Leetonvacacional (sin tildes, así menos enredos)

Y bueno eso es todo. Como ya dije, puede que la lista cambie un poco porque de verdad que no es mi estilo hacer lista de lecturas, casi siempre leo lo que me apetece en el momento, pero bueno vamos a ver como va :) ¡Deseenme suerte!

30 comentarios:

Bam dijo...

Muero por conseguir los lbros de Leigh Bardugo que me llaman tanto n.n
Muchos libros del TBR me llaman así que disfrutalos y espero las reseñas!
Besos!

Tomás Rivera dijo...

A por "Mago y Cristal" go go! oe oe oeee!

Unknown dijo...

Yo soy igual, basta con que haga una lista para que me apetezca leer tooodo lo que está fuera, pero seguro que lo consigues, así que a disfrutar! Bss

SantitAh dijo...

Bueno vas a estar ocupada en las vacaciones por lo visto!
LE tengo ganas a varios de estos así que espero los disfrutes y espero las reseñas!

Que andes bien, Nina.

Isabel dijo...

Tienes algunos libros super interesantes, yo también tengo muchísimos pendientes. Y es que la carne lectora es débil y claro, siempre compro más de los que soy capaz de ir leyendo. Aunque siempre hago un intento desesperado de ponerme al día. El temor de un hombre sabio no sé si llegaré a leerlo porque tengo a mitad su predecesor, no me enganchó lo suficiente, a ver si lo retomo. Besos.

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer fahrenheit 451 y empezar con la saga Divergente. Espero que disfrutes de tus lecturas y que reduzcas lo más posible tu lista de pendientes. Besos!

Lúa dijo...

Hola :D Pues para este verano también me propongo leer la saga de Hija de humo y hueso :3 Un besin!

Mientrasleo dijo...

Bukowski, King, Kvothe... menudas lecturas te esperan, Tienes libros que me encantaron
Besos

Memphis dijo...

Tienes muchos pendientes
un beso

Cuaderno de Chris dijo...

de los libros que propones me gustaría leer:

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Criadas y señoras de Kathryn Stockett
La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson
exitos con esta tarea yo llevo casi un mes con un libro

Angelica Fonseca dijo...

Yo también leo lento y acumulo bastante, pero me organizare en goodreads y acabare mi lista de pendientes lo más que pueda en estas vacaciones :) ¡suerte en tu leeton! besitos!

Esther dijo...

¡Hola!
Hija de Humo y Hueso me encantó, quiero continuar con el segundo.
Oscuros me gustó bastante la saga en general, aunque esperaba más del último libro.
Siege and Storm y Criadas y Señoras me llaman mucho, quiero leerlos pronto :3

Un beso y disfruta de las lecturas!

Unknown dijo...

Bueno ed preciso saludar: Hola!!!
Y deciros que a la mayoria les acompaño en el sufrimiento de la lectura pausada y accidentada y de la ambiciosa aquisición.

Tampoco soy de hacer lista... Pero me gusta preguntar a desconocidos por alguna palabra y si tengo algun libro con ella en el titulo, el primero que encuentre, claro. A ese le tocará el turno.

Un beso a todos!
Y Nina... fuerza!
jajajja... ^-^

Dess dijo...

Me encantó la entrada!
Yo también estaba intentado hacer mi tbr pero no he tenido tiempo y cuando lo tengo, me da miedo ponerme cierta meta porque generalmente en vacaciones lo que menos hago es leer:(
Espero estas vacaciones leer un montón!
Y suerte, Nina♥

Nanyi M. dijo...

Vaya, es mucha MUCHA lectura. Yo también estoy esperando que lleguen las vacaciones y ponerme al corriente con todos los libros que tengo pendientes. Buena suerte :)

Nanyi M. dijo...

Vaya, es mucha MUCHA lectura. Yo también estoy esperando que lleguen las vacaciones y ponerme al corriente con todos los libros que tengo pendientes. Buena suerte :)

Anónimo dijo...

Holis.
De los que salen en la fotito, he leído Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Criadas y señoras de Kathryn Stockett.Dos libros maravillosos, conociéndote yo creo que te gustarán mucho.Aunque te digo que a mi me gusto más Fahrenheit 451, y estoy deseando leer más cositas de este autor, supongo que iré a por crónicas marcianas.

Y del resto tengo muy muy pendiente desde hace 200 años El temor de un hombre sabio.También me llama mucho la saga de Hija dejo humo y hueso, pero me da cosa empezar una nueva saga, y creo que me gustara, pero no me ánimo del todo.

Y en cuanto a Leal, a ti no te gustara, vamos estoy segura.No entiendo muy bien porque lees el libro.Pero es tu vida, a mi me si que me gusto.

Y en cuanto a Oscuros lo he leído, pero no me gusto mucho , y obviamente no voy a continuar con la saga. que a mi una amiga me dijo que ese era el mejor.Me sorprende mucho ver ese libro que no se cuál es de la saga entre tus lecturas.No lo digo en plan mal, pero me sorprendió mucho como no eres mucho de estos libros.

Un besito, espero de todo corazón que te guste tanto como a mi Fahrenheit 451Criadas y señoras.Ya lo iré viendo por tu GR Y Twitter.

Jorge dijo...

¡Solo sesenta pendientes! Pero si eso no es nada... deberías ver mis estanterías. Tengo más libros por leer que leídos. Me gusta la acumulación, el desorden, el más, más, oh sí, más por favor. Y realmente me fascina tener unos libros elegidos para leer. Soy incapaz de hacer eso. Cuando pillo un libro soy incapaz de saber qué leeré después o de planificarlo. Ya veremos. Lo que salga. Sin orden ni concierto.

Dennis Lehane, jo jo jo... disfrútalo mucho, mucho, pero mucho. Qué bueno que es el cabrón.

Neikel dijo...

Leal en serio? Eres masoca xD yuju El temor de un hombre sabio *.* esperaré ansiosa la reseña ^-^

Arila dijo...

El temor de un hombre sabio <3 ¿Cómo has podido tenerlo un año esperando? Aunque sea gordo yo lo leí en nada.
Disfruta de tus lecturas vacacionales :)

Karou! dijo...

Me avisas cuando leas Fahrenheit 451 y lo leemos que le tengo muchas ganas *O* También tengo La isla del tesoro :D
Y quiero los de Leigh Bardugo T__T Y el dos de La torre oscura :_(((. También tengo que leer Criadas y señoras y El nombre del viento. Vaya, ojalá si leas Hija de humo y hueso y que te guste aunque sea poquito, no, mejor mucho :B

Anónimo dijo...

Por dioh Nina, con ese bloque (el temor de un hombre sabio) puedes atentar contra la vida de alguien. Un objeto contundente eso que tienes allí. D=

xD ¡Disfruta tus lecturas!

xoxo

Por una promesa dijo...

Yo a "Hija de humo y hueso" le tengo ganas desde hace un montón de tiempo, caerá pronto.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que tengas éxito con esa lista, has elegido varios "tochos" para leer pero mientras los disfrutes el resto es cuento, saludos y estaré atenta a tu progreso.

Michelle__Mouse dijo...

OMG! Una gran lista vacacional, de todo un poquito en la tuya, hasta libros que creo que no te gustarán *cofcofOscuroscofcof* y de los cuales esperaré las reseñas >__<
El temor de un hombre sabio es el gordo de los gordos, pero luego de que empiezas se te hace muy ameno de leer. Cuando menos te des cuenta estarás leyendo el último capítulo ;) Sé que te gustará.
¡Disfruta mucho las lecturas!

Unknown dijo...

Acumulación de libros... no quiero ni contar los que tengo acumulados jajajaja

¡¡Mucha suerte con todas esas lecturas!! Son un montón.

Y espero especialmente que te guste el Temor de un Hombre Sabio. A mí me gustó más el primero pero el segundo es genial también =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos ^____^

Ángela dijo...

El Temor de un Hombre Sabio lo vas a leer rapidísimo porque no vas a poder soltarlo! Te lo digo yo que lo terminé ayer y me dio más de un quebradero de cabeza porque tenía que estudiar y solo quería leer (;

De los demás que tienes pensados leer, "Metafísica de los tubos" es muy divertido (o eso dice mi memoria porque lo leí hace varios años) y "Fahrenheit 451" (¡cómo me cuesta escribir esa palabra! está muy bien también (;

MenteLectora dijo...

Yo tengo ganas de leer "Fahrenheit 451" y "Criadas y señoras". Suerte con tus lecturas. Que poco no tienes.

Ysobel Bz dijo...

Vaya ojalara tuviera tantos libros sin leer porque luego me aburro. De los que vi en la fotito, pude reconocer hija de humo y hueso *O*, es un muy buen libro y esto releyendo el segundo ;3
Suerte y me encanta tu pagina :)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia