miércoles, 7 de mayo de 2014

Wrap up: abril 2014

Un poco tarde la sección pero no he tenido mucho tiempo. Se acercan los exámenes finales y este es otro de mis meses desastrosos. Realmente hasta mediados de Junio no podré descansar en forma, entonces tendré que apañarmelas como pueda y leer lo que pueda.


Tres lecturas, seguro eso sacaré en los exámenes...

Lecturas del mes

3. El exorcista de William Peter Blatty 4.5/5 ¡Mejor lectura! (pronto reseña)

Un hermoso clásico sobre la belleza y la vida en la vida de un campesino y su burro. De verdad si no han leído la hermosa historia de Platero y su amo deberían hacerlo. La segunda lectura se preveía que no me gustaría, pero la terquedad me puede, Insurgente es un caos total que aclara poco del mundo que crea la autora (insisto que se sostiene con palitos) y sube a los protagonistas a nuevos niveles de irritabilidad. Y bueno el libro que no pensaba leer, El exorcista. Lo encontré en la universidad y francamente me ha sorprendido y no me ha dado miedo pero es una buenísima novela. Ya tendrán reseña pronto.

¡Ya me contarán que leyeron ustedes este mes!

18 comentarios:

Alexis Steven dijo...

El que seguramente voy a leer es El exorcista, la verdad es que por más bueno que sea el de Platero y yo no me dan ganas de leerlo. Por Insurgente, vi Divergente y me gustó, así que haber visto la película me provocó ganas de seguir con la trilogía, habrá que ver.
Saludos.

Bam dijo...

No he leído El Exorcista pero me llama la atención, aunque por lo regular lo dejaría pasar pero como dices que no da miedo pues...
Insurgente un día de estos lo tendré que leer n.n
En general tuviste buenas lescturas n.n
Besos!

RANA dijo...

Platero y yo tiene 5 de 5 pero El exorcista que tiene 4.5 es la mejor lectura? XD
Creo que este mes leeré El perfume de Patrick Suskind.
Ahora me dieron ganas de leer el exorcista...
Saludos.

.:PaTrY:. dijo...

La saga de Divergente la tengo de comenzar, que tiene buena pinta =)

Suerte en los exámenes finales!!

Besitos

Memphis dijo...

Solo leí Insurgente y creo que me gustó más XD
Por cierto ame tu reseña
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Oye, pues a lo mejor me animo a leer El exorcista, me ha entrado mucha curiosidad :D

Un besote!!

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Yo no sé qué libros leí el mes pasado, ya que no llevo la cuenta. De los tuyos, hasta el momento sólo he leído Insurgente, pero Platero y yo es uno que tengo pendiente desde hace rato. No conocía el del exorcista (¿la película del mismo nombre está basada en este libro?), pero estaré pendiente de la reseña, a ver que tal es.

Un abrazo :)

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Bueno mis lecturas de Abril fueron peores que las tuyas. Leí dos libros nomas.
Pero la facultad tiene toda la culpa.
A Platero lo encontré hace poquito en el fondo de mi casa (me encanta encontrar libros viejísimos en mi casa) así que ya lo voy a leer. Y El exorcista me intriga ya así que espero tu reseña!

Que andes bien.

» Joha dijo...

Yo ni siquiera pienso leerme Divergente, pero si me lo regalan ya cambiaría la cosa jaja.

Rebeca Favila dijo...

Yo creo leí también tres libros en abril, es trágico, la escuela no me permitió más. Esperare tu reseña sobre El Exorcista, suena interesante.
Saludos Infinitos.

Karou! dijo...

Como que fue un mes de pocas lecturas, eh? Yo apenas llegué a 5. Platero y yo es PRECIOSO. De Insurgente casi ni me acuerdo ná y tengo curiosidad de El exorcista, ojalá lo pueda leer. Y que Mayo sea mejor :D besos!

Lesincele dijo...

El exorcista probé a leerlo de más peque pero me dio tanto miedo que lo dejé a medias y lo escondí....y ahora tras tantos años no lo encuentro jajaja
Un beso!

Anónimo dijo...

Quiero leer platero y yo por tu culpa :___

Antu dijo...

Yo también leí muy poco en abril, pero esto fue más por pereza que por cualquier otra cosa. Suerte con tus exámenes, seguro que los apruebas todos toditos ^^
Tu reseña me despertó ganas de volver a leer Platero y yo, y es posible que lo haga dentro de poco. Insurgente no lo leería ni aunque me pagaran, puesto que su primera parte me pareció insufrible. Y con respecto a El exorcista, tengo una edición rondando por casa, así que no descarto darle una oportunidad.
¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Mi querida Nina, me he leído Divergente y como te dije no pienso continuar <3 tu has sido más valiente que yo <3 El exorcista aisss el terror,miedo...y yo es algo que no puedo, soy una miedica, si lo leo creo que me iré a dormir a la habitación de al lado de mis padres :)

besos

Mientrasleo dijo...

Platero y yo y El exorcista son absolutamente geniales
A por mayo!
Besos

Saru dijo...

Leí Platero en primaria y me dejó marcada para siempre, qué preciosidad, estoy contenta de que m lo hicieran leer en esa época :)

¡Besos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar :)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia