domingo, 18 de mayo de 2014

IMM #22: El llanero solitario

Dos meses sin comprar libros. Es una verdadera tragedia para mi compulsividad. Pero tengo razones válidas: lo que me gano trabajando no me alcanza para sobrevivir y comprar libros. Es lo uno o lo otro. Así que los gastos estudiantiles (y ositos de goma) han ganado. Asi que estas entradas serán más espaciadas y más escasas de libros porque no hay cama dinero para tanta gente compra. Así que me he inspirado en las bolas rodadoras que pasan por los desiertos norteamericanos:


Uno comprado y dos prestados de la biblioteca de Universidad A. ¿Adivinan cuáles son?


El viento por la cerradura (La torre oscura 4.5): Libro que compré hace dos meses si. El último sangrante libro que compré. Lo había visto en esta edición bella tapa dura y tenía que ser mío. Es una verguenza pero yo abandoné el cuarto libro de la saga de la Torre por cuestiones puramente fangirls y no lo he retomado. Este libro viene cronológicamente después de Mago y cristal, y tendría que retomar el libro para poder leer éste. Ya se verá.


Ciudad de los ángeles caídos y Ciudad de las almas perdidas: Prestados de la biblioteca (con plástico brillantoso). Debo estar enferma porque cuando terminé el tercero de la saga el año pasado quedé con una cara de UGH que no pude con ella y dije que no continuaría. Se sabe que no soy especialmente fan de esta saga, me parece que está muy sobrevalorada. Además de que la alargaran no me gustó nada. Pero con la salida del último libro de la saga tan cerca, me dije que mejor la terminaría para no quedarme con la curiosidad porque a mi me encantan los secundarios y por mis los protagonistas se podrían morir tranquilamente...

Y eso es todo. La escasez seguirá durando por algún tiempo mientras pueda ahorrar algunos céntimos para comprar libros que quiero leer. Mientras tanto, trataré de bajar la pila de libros pendientes y lloraré la ausencia de bolsillos llenos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la última imagen!!! Jaja te entiendo completamente, cuando empecé a trabajar gastaba todo mi sueldo en libros! Y hay muchos que aún ni hojee!!
Increíble que decidieras continuar la saga de cazadores, yo apenas termine el primer libro, ni me dio curiosidad de seguir pero tengo el segundo esperando a ser leído, me dijeron que se pone mejor, pero no creo! :-(

Tomás Rivera dijo...

"El viento en la cerradura" me falta, pero me lo leeré pronto. aunque no me lo compre hasta que salga en formato bolsillo.

Te recomiendo mucho mucho que sigas con "Mago y cristal", ya sé que odias a Susan Delgado pero merece la pena por el final, sobre todo si te gustan los westerns crepusculares como "Grupo salvaje" o "Sin perdón".

Y además luego viene "Lobos del Calla" que a mí me parece el mejor de la saga :D

Karou! dijo...

Pensé que ya no te acercarías a CdS xDD yo después del final del tres, definitivamente he decidido alejarme. Pero esperare tu opinión respectiva jejeje
Y no puedo creer que hayas dejado Mago y cristal xD es que me da miedo que sea demasiado disgusto para mi cuando llegue a ese. Cosa que será dentro de mucho tiempo en el futuro supongo ya que ni siquiera he podido comprar La llegada de los tres. Espero que de este año no pase :D
Besos! <3

Liwy dijo...

Yo también llevo unos dos meses sin comprarme ningún libro y es que me duele el alma y todo.
Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de la Torre pero a saber cuando podré hacerlo. xD
A mí la saga de Cazadores de Sombras me gusta bastante, aunque admito que también la noto un poco sobrevalorada. Yo me quedé con cara de UGH al terminar el quinto, su final me pareció muy predecible.
¡Disfrútalos! :)
Un beso. ^^

Cuaderno de Chris dijo...

En este momento también me encuentro en la misma situación que tu, pero tengo libros suficientes por un buen tiempo. =(

Noemí dijo...

Pues aqui otra floja de compras y encima con pocas ganas de leer...espero que me vuelvan las ganas pronto, de momento de capa caida pero como ves, tenemos a las bibliotecas para acudir a ellas ;)

Unknown dijo...

Pq no lees libros digitales, son mas baratos, o gratis.

Babel dijo...

Ay, los bolsillos, parece que tienen agujeros, nunca hay dinero para tanto libro bello ;o)
Besotes con pañuelos para tus lágrimas.

SantitAh dijo...

Hola Nina!
Tristeza... podrías haber incluido la pelota en la imagen... hubiera sido gracioso.
Qué lindo que se ve el de STephen King!
Y cuando vi los de Cazadores de Sombras me dije "pero no era que no iba a seguir la saga"... sos una panqueque Nina! Pero bue... yo también la quiero seguir para ver si mejora aunque creo que es más que nada porque quiero leer sobre Magnus!

Que andes bien y esperemos que mejore tu economía.

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

He sentido esa tristeza de no comprar libros, pero éstos terminan llegando a uno de una manera u otra. Además, es una muy buena idea pedirlos a la biblioteca, porque así puedes continuar leyendo, sin afectar tu bolsillo.

Espero que disfrutes mucho tus lecturas, y que tu economía mejore pronto. Un abrazo :)

Isabel dijo...

Yo tengo la saga de Los origenes pero leído solo el primero, me gustó pero le di un 8 creo tampoco me pareció lo más de lo más. Encuanto a la saga de King no creo que me aventure con ella puestengo muchos del autor aun sin leer, no sé si recuerdas que a veces comento que siempre estoy buscando primeras ediciones o ediciones antiguas de susblibros y de ahi quetenga algunos acumulados. Y lo del dinero, yo también voy justa intento encontrar ediciones bonitas de segunda mano pero siempre caen algunos nuevos, lo que pasa es que es prácticamnete el único capricho que me doy asi que intento no sentirme muy culpable. Besos

Ferran dijo...

¡Hola!

Yo hace tiempo que quiero leer la saga de cazadores de sombras y, de hecho, la tengo en inglés esperándome, pero me da pereza infinita empezar sagas. La cosa es que luego me encantan...
Bueno, me quedo por aquí ^^

Un saludo grandote :3

Mientrasleo dijo...

Yo soy Fan de Roland, así que entiendo esa compra. Además es una bellísima edición.
Venga, retoma!
Besos

Memphis dijo...

¡Disfruta de tus lecturas!
un beso

Bam dijo...

Tengo que empezar a leer a Stephen King n.n
Ojalá en mí biblioteca hubierá libros para leer de Literatura Juvenil que me llamaran la atención :S
Besos!

AngieRomina dijo...

Jajajajjaja te comprendo porque a mi me pasa lo mismo, con el dinero de mi trabajo tengo que hacer malabares para poder comprar libros nuevos, aunque no sé cómo tengo un montón de libros esperando ser leídos xD
Yo hace mucho que quiero leer esa saga de Stephen King porque me encanta el autor y siempre me ha llamado la atención, así que es probable que aproveche y los pida en mi universidad.
Saludos!!

Silvia Libros de Ensueño dijo...

Yo opino lo mismo de cazadores de sombras y también he empezado a leerme el 4 por que total, ya que estoy tengo curiosidad y como a ti los secundarios me gustan, no como los protas... X_D

Claudia S. dijo...

Yo no sé cuándo leeré los de Cazadores de Sombras que me faltan (que son esos dos) pero tiene que ser este año. De este año no pasan.
Besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de probar algo de Stephen King, a ver cuando me animo. En cuanto a la cuestión económica yo estoy igual que tu pero peor aún porque no trabajo así que la biblioteca es una muy buena opción para estos momentos. A disfrutar de las lecturas, besos!

Arila dijo...

Insistes con cazadores de sombras jaja! A mí también me pasa que hay sagas que no me acaban de convencer pero a la vez quiero continuarlas ^^
Yo de esa serie de Stepehen King creo que leí tres y la abandoné, hace tanto que no me acuerdo porqué...
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Llegarán los tiempos en el que tu libreria este llena, en el que habiten más libros de los que te imaginas :) estoy segura de ello :)

besos

Dess dijo...

Estuvo un mes sin comprar libros y me sentía horrible no me imagino cómo te sentirás tú D: espero que lleguen los buenos tiempos, pero como dicen, de los sacrificios siempre salen buenis frutos:)
Yo no quiero seguir con los de cazadores porque a pesar de que me entretenían, no era tanto como para pagar sus precios. Los que sí me muero por leer y que creo que valen la pena son los de esa trilogía aparte.
Besoos♥

Anilla dijo...

Estoy exactamente en la misma situación :( los IMMs eran la sección más esperada de cada mes, ahora se me vienen los finales de mes y los libros no aparecen más en pilas. A disfrutar de esas lecturas :)
Hoy conozco por primera vez al blog, pasé de casualidad y me quedé.
Besos!!

Saru dijo...

Las bibliotecas son geniales cuando el dinero escasea :D

¡Besos!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por pasar!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia