domingo, 5 de enero de 2014

IMM #18: Desvelando libros secretos

He estado publicando muchas entradas estos días. Lo sé, pero aprovecho mis días libres porque mis vacaciones están a una semana de esfumarse. Nuevo año, eso significa ir desvelando sorpresas y cosillas varias. ¿Recuerdan la pila que enseñé en el aniversario número 3 del blog? ¿esa donde no se veía nada? Pues hoy desvelaremos parte de ella (que creativo el nombre de la entrada)

Este año he decidido hacer algunos pequeños cambios en las entradas del blog (aparte del rediseño general) y poner más chulas estás entradas que tanto me encanta hacer y que envidia dan. Las fotos son mega grandes, prometo hacerlas un poco más pequeñas cuando se pueda. Vamos a ello :)


Un ♥ para el perrillo adorable. Me encanta este nuevo estilo aunque demoro más en editar las fotografías (eso que soy rápida llevo años haciéndolo) pero creo que todo queda más prolijo y artístico ahora ¿Qué les parece? Este será una entrada corta porque pocos son los libros y me quedan unos cuantos por enseñar eh :)

Todos estos libros me los han regalado (baila mi bolsillo) porque tengo alguien en el otro lado del charco que me quiere mucho y me ha enviado estas cosillas (aunque por lo que verán muchos libros ni tenía idea que me los darían fue muy al random) y no se estropearon nada en el camino a mi casa, así que yo feliz. Gracias a mi adorado benefactor Ahora de abajo a arriba porque yo lo digo xD


Promise ¿crees en los milagros?: Oí de el hace un tiempo y la verdad no me acordaba de que iba (creo que de cáncer o algo asi oh que tirria) No he leído sobre él estos días ni he mirado la sinopsis. Se ve muy feliz y adorable, pero a ver qué me parece.

Siempre tuyo: El único libro que he leído del autor es Contra el viento del norte y fue hace como dos años (me resisto a leer su segunda parte porque seguramente arruinará mi impresión del primero y eso) así que como no esperaba este, igual le daré el chance que me sorpresa (Miren esa horrible cosita de publicidad se me olvidó quitarla y LA ODIO.


El cielo está en cualquier lugar: Libro que quería leer y luego se me olvidó que lo quería (cosa que no es rara porque salen muchos al año y a mi país no creo que llegue Everest) y bueno fue una alegría verlo en el paquete. Quiero leerlo pronto y el libro tiene hojas completamente blancas (cosa rara).

POD: Cuando supe de este libro pensé inmediatamente en la banda de rock que se llama igual xD pero bueno, pasando a otra cosa no sé cuando lo lea porque la verdad mis expectativas son muy difusas (no se prácticamente nada de él). No sé si es saga y creo que es de ciencia ficción.


Oblivion: Otro libro random que no sabía que me enviarían y se llama igual que una película que salió el año pasado (que es maaala). A decir verdad jamás me han llamado la atención los libros de esta autor (la gente dice que son un poquito raros) y además no llegan a mi país. Igual no le haré ascos y lo leeré.

Los príncipes azules también destiñen: Otro libro super mega random porque yo no suelo leer chick lit asi como nunca. Pero la protada es colorida y decente (no hablo del tipo que tiene tela) asi que seguramente cuando esté muy aburrida lo leeré.

Y eso es todo. Les pido que me digan qué les parece el nuevo estilo del IMM y eso :) Estoy pensando seriamente que hacer porque me temo que llegará un tiempo de racionamiento librero (falta de dinero) y eso será muy difícil de afrontar. 

Ahora ya sé que han pasado cinco días pero no me importa... (es Rose Tyler bitches adjdkasfejghjh)

25 comentarios:

Karou! dijo...

El cielo está en cualquier lugar. Ay, mi tesoro. Espero te guste :3
Y disfruta del resto :D

Dess dijo...

Ay, me encanta como modela el perrito *__*
El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho y haces bien en no leer cada siete olas, se llevó todo el buen gusto que me dejó contra el viento del norte-.-
Saludos guapa!

Claudia S. dijo...

Damelos todos!!!! Los quiero T_T
Me gusta el nuevo estilo del IMM!
Besos.

Rebeca Favila dijo...

Que lindo es tener gente que te regale libros, y si, Rose Tyler haha. Me ha gustado como queda el IMM :D
Saludos Infinitos.

Lau dijo...

Me sorprendiste, no esperaba que compararas un libro que se llame Los príncipes azules también destiñen xD (aunque sea cierto).

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo del nuevo IMM aunque las fotos mejor más pequeñas.
Y yo leí contra el viento del norte y me encanto ,pero la segunda parte pfff muy muy floja .
No me llama ninguno de tu IMM .


Besos

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Genesis Garcia dijo...

La de MEGANN♥.♥ la lei y me encantaa yo la quieroo en fisico

Ague dijo...

Te quieren pero vamos, a base de bien por aquí por mí país, eh :') Normal.

Te cuento: No sé si lo recordarás pero yo sí que leí la segunda parte de Contra el viento del norte y te tengo que decir que a mí me emocionó mucho y en absoluto empañó mi lectura de la primera novela. Son emociones diferentes, si bien pierde un tanto de magia por no estar narrado en circunstancias tan especiales, pero a mí igualmente me pareció encantador y sació todas mis ganas de los dos protagonistas.

El cielo está en cualquier lugar lo veo siempre en la biblioteca de mi barrio y no consigue llamarme nada la atención, pero como confío mucho en tus sensatas opiniones si a ti te gusta lo pediré.

El Oblivion a mí lo cierto es que me pareció una tomadura de pelo, Nina. Es como si el autor se hubiese metido en el Tumblr y hubiese mezclado todo sin tener ni idea de nada y creyéndose muy guay. Es de muy ágil lectura y lo disfruté porque me lo tomé como una parodia de sí mismo, pero si me lo hubiese tomado en serio... Me habría cabreado muchísimo.

Disfrútalos ♥ -- (muy bonitos los IMM así, hazlos como a ti te gusten más :*).

Dentro de un Libro dijo...

Hola! ¡Que buenas adquisiciones! Que lindo que te regalen tantos libros.
El cielo está en cualquier lugar lo leí este año y me gusto mucho.
POD a mi me llama bastante la atención.
Espero que disfrutes con las lecturas.
Beso!

Vir dijo...

Los únicos que he leído han sido Oblivion que no me gustó mucho :S Y El cielo está en cualquier lugar que es simplemente precioso♥♥

¡Disfrútalos todos!

Un beso!

lirie dijo...

(Fan de la pose sexy del perrito en la 3º foto) Dicho esto, nos ponemos serios... (nope)

El único que te robaría -si fuese mala gente, que no lo soy, JE- sería el de Siempre Tuyo, que después de Cada siete olas (a mí me gustó tanto o más que CeVdN) me he quedado con ganas de leer algo más del señor.

El resto no tiene pinta de ser de mi estilo (y la portada de Promise me da alergia grave) pero te deseo unas buenas lecturas.

Un abrazo =D

Arila dijo...

Sólo leí El cielo está en cualquier lugar y me pareció normalito, entretenido pero a mí no me conmovió tanto y que consté que con los libros soy llorona jaja!
No me pega nada contigo Megan Maxwell, estoy deseando ver tu crítica jajaja!
Un beso!

Melodías por escrito dijo...

Nosotros hemos leído POD y Los príncipes también destiñen. Entre nuestras próximas lecturas quizá esté Oblivion.
P.D: Nos hemos enamorado del perrillo adorable, que monoooo...

Un besazo!! ^^

Bam dijo...

Woowww los libros misterisoso *w*
El Cielo Está En Cualquier Lugar me gusto mucho <3
Disfrutalos!
Besos n.n

Mientrasleo dijo...

Hala hay un montón
Lee pronto POD venga, que tengo mucha curiosidad por tu opinión!
Besos

Kyoko SWords dijo...

Que cool esos libros!! disfrutalos mucho.
Como dato nena, Everest si trae al país :D
Besos

Cris dijo...

El cielo está en cualquier lugar es una novela preciosísima. Me gustó mucho y es una de esas que siempre recomiendo.

Leara Martell dijo...

Ninaaaa! Anímate con Cada siete olas!!! JOOOOO :(

» Raquel Flockhart. dijo...

La mayoría me suenan de verlos alguna vez, pero creo que ninguno me interesa... Aunque de Glattauer tengo curiosidad por Contra el viento del norte :3

Anónimo dijo...

Gracias a todos y todas por pasar!

Nicis dijo...

Quiero mucho El cielo está en cualquier lugar y acá cuesta un ojo de la cara así que jamás lo compraré :C Los príncipes azules no es el mejor libro de Megan que existe, pero bueh, esos libros siempre tienen su parte entretenida.

Promise también lo quiero pero ese no ha llegado. Disfruta de tus libros, boni :) Me gusta el nuevo estilo del IMM. Un besote :)

MenteLectora dijo...

Pues a mí las fotos así de tamaño me gustan, se ve todo mejor, con más detalle.

Meli ^^ dijo...

Cuántos *U*

A ver, a ver, yo sí leí la segunda parte de Contra el viento del norte y me gustó bastante como cerró la historia ^^ Leería este libro que te regalaron ^^

POD!! Lo quieroo! Acá no llegó y no sé si llegará alguna vez :/

Francesc Miralles definitivamente escribe raro, pero en el buen sentido. No leí esta serie suya, pero sí Retrum y me gustó bastante :D

Los libros de Megan Maxwell son bastante divertidos, sus protagonistas de lo más odiosas, pero son libros ligeros y bastante entretenidos.

Y el perro es una ternurita :3

Besos!

Meli ^^ dijo...

¿Cuántas veces dije bastante? jaja

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia