domingo, 15 de diciembre de 2013

Tres años de Rapsodias

Imagen de deviantart

Llegó el día. Tres añazos ya. El aniversario empezó a celebrarse por todo lo alto el viernes con el rediseño. Gracias a todos los que pasaron por aquí y claro, a los que les gustó la nueva apariencia del blog. Las sorpresas empezaron a llegar cuando ayer me llegó un gran paquete de libros desde el otro lado del charco y es otro regalito más para mi biblioteca.

La pila del misterio, iré reveleando los títulos en próximos IMM


Supongo que todo lo que voy a decir y que digo cada año no es novedad. Son ya tres añitos con mi pequeño hijo y al que le debo muchos buenos momentos. Se puede notar que me encantan lo que hago y me alegra muchísimo que ustedes lectores también lo disfruten.

Hasta el día de hoy
352 entradas
6217 comentarios
803 seguidores
Más de 200 mil visitas

Adoro bloggear, adoro escribir sobre libros y espero seguir haciéndolo  muchos años más.





TRES AÑOS
¡Gracias a todos!

42 comentarios:

Dess dijo... [Responder]

FELICIDADES! !!!!
wou*_* que emoción debe de ser esto del cumple blog!!!
Y ojalá que sean muchos más! *brindis*

Arila dijo... [Responder]

Tres añazos ya! muchas felicidades! Espero que sean muchos más!
Estoy deseando saber qué títulos se esconden detrás de esa pila de libros ^^
Un beso!

Liwy dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades! *-* ¡Espero que sean muchos años más! :D
Un beso. ^^

Sara Antuña dijo... [Responder]

Oh Nina, muchísimas felicidades bonita. Espero que sean muchos años más.
Un besote.
Pd: Felicidades también por esos 830 seguidores, ¡te los mereces!

Saru dijo... [Responder]

¡Felicidades! Y ya tengo ganas de ver todos esos libros :D

Sally dijo... [Responder]

Felicidades por esos tres años y espero que sean muchos más!!

Saludos

Yahira potterica dijo... [Responder]

¡Felicidades por tus tres años!
Un beso

Samira dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos años más =)

Bam dijo... [Responder]

Antes que nada Súper Felicidades por los tres años wooow fiesta!!!
Que sean muchos más n.n
Segundo: Muero por saber los títulos de esos libros misteriosos n.n
Tercero: Amo esos gifs de Sherlock son geniales, me han matado de risa xD
Besos!

Tomás dijo... [Responder]

No sé si me dan más envidia los números del blog o la pedazo pila de libros que te han regalado ^^ Felicidades de nuevo!

Clara Cañero dijo... [Responder]

¡¡Muchas felicidades Nina!! Y menudo regalazo, madre mía, tengo muchas ganas de saber qué libros son. ¡¡Los gifs de Sherlock me han matado!!

CalypK Jinx dijo... [Responder]

¡Felicidades! ¡Felicidades!¡Felicidades!

Snifff, snifff. =´D ¡Es tan triste, sentirse tan feliz! xD

Tizire dijo... [Responder]

Felicidades por este cumpleblog y que sean muchos años más por aquí! 1beso!

Hermosa Loucura dijo... [Responder]

Felicidades !!!

Que sean muchos mas .

Anneliesse* dijo... [Responder]

Felicitaciones por esos tres añitos y espero que sean muchísimos años!

Un besote!

Luz dijo... [Responder]

Muchas felicidades!! a seguir creciendo y sumando!!

Un beso grande para ti ^_^

Atrapada dijo... [Responder]

Felicidades por estos tres añazos!!! Nos dejas con la intriga de los libritos!!

Besos =)

Tatty dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades por esos tres años!
besos

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Que esto no pare y que siga la fiesta por mucho tiempo más <3

Babel dijo... [Responder]

Chavala, todo bien merecido porque haces unas entradas que están muy pensadas y son super divertidas ;o)
Enhorabuena!!!!
Besotes x 3.

SantitAh dijo... [Responder]

Feliz aniversario, Nina!!!!!
Sos mala por dejarnos con la intriga de la pila y el paquete. Quiero saber!!!

Que andes bien, muchahca, es todo un placer tenerte en la blogosfera.

Lesincele dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades por esos 3 añazos!!Y que curiosidad me da ese pedazo Imm .
Un beso!

Carmen Forján dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades, Nina. El blog está, por supuesto, precioso!!
Besazos,

Claudia S. dijo... [Responder]

Feliz cumpleblog! Espero sean mucho años más! A veces me pongo a pensar cuanto tiempo más estaremos por estos lares, con nuestros blogs activos xD
Yo quiero saber que tanto te han regalado *.*
Besos!

Lea dijo... [Responder]

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES! *agita dos pompones sobre su cabeza como si de la diosa interior de Ana Steele se tratara*.

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
Muchísimas felicidades linda, espero y sigas aquí en blogger mucho tiempo más ^^
Besoss

Sol dijo... [Responder]

Felicidades!! te haría una torta pero me quedas muy lejos XD
Un beso

Nia dijo... [Responder]

xD Felicidades Cocodrila!!

Yo adoro tus gifs!!!

Alicia Jiménez dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! Realmente me gusta tu blog, ojalá que cumpla muchos años :D

Esos gifs xD

Saludos :)

Kyoko dijo... [Responder]

felicidades! que sean muchos muchos años más!

Karou! dijo... [Responder]

¡FELICIDADES! Qué genial *---* tres añazos.
Y espero que sigas por mucho más.
Y menudo regalo el que te han dado, yo quieroooooooo veeeeeeeeeeeeeeeer xD

P.D. Esos gifs me matan xDDD

Dana dijo... [Responder]

Felicidades
te lo mereces y ojalá no sean sólo tres sino muchísimos más c:

¡Te mando un abrazo!

Ivannova dijo... [Responder]

Felicidades por esos tres añitos ^^ y ahora por los que vienen ;)

Besos

pat8155 dijo... [Responder]

felicidades por estos tres años!! y que sean muchos mas!! y nosotros acompañandote!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! :)

Ludymila dijo... [Responder]

Hola mi niña, felicidades por estos 3 años de blog. Me encanta su blog y espero tenerte por aqui muchisimos años más. Besos

Elpoderdeloslibros dijo... [Responder]

Hola, sé que el spam es odioso, pero me gustaría dejaros el link de mi blog por si queréis pasaros o estáis interesados en hacer un intercambio de afiliaciones http://elpoder-de-loslibros.blogspot.com.es/ ^^

Lunática dijo... [Responder]

Felicidades, Nina.

Pinkiland dijo... [Responder]

Felicidades!! :D

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Felicidades por estos tres años ^^ y fijate que pensaba que tenías como yo aisss pero paso a paso tendrás muchos más

besos

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Un poco tarde porque no me estuve conectando (malditos exámenes) pero muchas felicidades!!
Espero que el blog siga creciendo!
Besos!!

Nina dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos *____*