domingo, 17 de noviembre de 2013

IMM #16: Los 1000 libros de la fiesta (Parte 2)

Soy muy exagerada y peco bastante por ello. Ya en la primera parte les hablé de que la fiesta del libro de mi ciudad fue todo un acontecimiento y decidí realizar todas las compras que iba a hacer hasta por lo menos los primeros meses del año 2014. Prácticamente por aprovechar descuentos los compré todos de golpe. Entonces lo que todavía falta es mucho mucho y una tercera parte igual de cargada que esta. Avisados quedan.

Segunda parte de la SUPERMEGACOMPRA de la fiesta.
También son muchos.
Y aún faltan.


Mi devoción por las vacas es muy grande. Me encantan.

Entonces yo ya estoy urgentemente necesitada de espacio en la habitación. Mi hermana no se entera de mucho pero cuando ve que traigo más libros hace algo así:


NOPE.

La cosa es que no aprendo cuando mi maleta y mis hombros duelen de cargar libros. Procedo a enseñar los libros por parejas y con unas horribles fotografías a contraluz:


La batalla del laberinto (Percy jackson y los dioses del Olimpo #4) de Rick Riordan: Mi amor por esta saga es muy grande. Entonces también me hice con el cuarto, pero fue muy gracioso porque lo compré sin fijarme, creyendo que era el tercero. Al otro día me enteré de eso y tuve que buscar el tercero como loca. Y esos problemas fangirls.

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes #2) de Patrick Rothfuss: Mi experiencia con El nombre del viento fue interesante, me gustó más no logró engancharme del todo ¿recuerdan la reseña de los laúdes? El asunto es que compré el segundo Por Puro Impulso aunque estaba un poco caro incluso con descuento. Y pues eso. Apresúrate señor Barba larga y genial, queremos el tercero.


El perfume de Patrick Süskind: Un libro sobre un asesino en la olorosa Francia del siglo XVIII que leí en mi más tierna adolescencia (ven porque soy tan rarita) y me gustó mucho, mucho. En su momento fue un gran bestseller y cuando paseaba por el stand de Planeta y lo vi en esa SUPER BARATA Y BONITA EDICIÓN tenía que ser mío. A releerlo pronto.

Todo arrasado, todo quemado de Wells Tower: No tengo idea de este libro ni del autor ni de ná. A decir verdad este libro me lo dieron GRATIS por comprar El perfume y otra novela que enseño más adelante. La promoción era que te daban un libro gratis por la compra de dos y yo feliz había elegido que me regalaran otra. No se imaginan mi cara de decepción cuando me dijeron que las novelas que regalaban eran unas que ellos tenían. Cabrones. Pero IT'S FREE.


Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero: Este libro lo elegí apenas lo vi y fue el que compré junto a El perfume. Ya lo había visto reseñado en el blog de Beleth y OBVIAMENTE me lo había apuntado hace milenos para leerlo. Porque cuando un libro tiene la palabra "ciencia ficcion" o algo parecido en la sinopsis me veo irremediablemente arrastrada a comprarlo y porque es que miren el osito de la portada ♥ es que oisssss ♥

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) de J.K. Rowling: En el stand de Océano estaban varios libros de la saga, pero no estaba el quinto así que solamente compré el cuarto. Es el primer libro que tengo en tapa dura ya que los tres anteriores están en blanda. No me costó muy caro y pues aunque ya me vi las películas y así me hace mucha ilusión seguir con la saga.


Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontarlos de J.K. Rowling: Frikadas Harry Potterianas excesivamente baratas (unos 5 dolares cada uno) del stand de Océano. Yo los vi y no pense mucho para comprarlos. Son finiiiisimos y la tapa es delgadita pero a mi no me importa mucho es que es de Harry P ♥

El paquete Bukowski


Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones,  Se busca una mujer y La maquina de follar de Charles Bukowski: Tres novelas compradas en paquetito y dos reseñadas en el blog aquí y acá. Cuando en el stand de Anagrama miré este paquete por unos 25 dolares o menos, sabía que tenía que ser mío. No tenía ninguna de las novelas y no podía dejarla pasar. Entonces muy feliz me lo compré. Creo que voy a releer el de color naranja, que ni siquiera me acuerdo si ya lo leí.


Metafisica de los tubos de Amélie Nothomb: Soy una fan devota de esta autora así que lentamente voy leyendo o comprando todas sus obras. Este ya me sonaba de antes y claramente se trata de otra de sus novelas autobiográficas, donde seguramente cuente otra de sus locas experiencias con su peculiar forma de pensar. Casi todas son así de finitas y bueno, que espero leerlo pronto.

A sangre fría de Truman Capote: ¡POR FIN ES MIIIIIO! Leído hace dos años para la universidad, es uno de mis libros periodísticos favoritos y de uno de mis autores favoritos. Esta es una de las primeras non-fiction novel (textos periodísticos escritos con técnicas de la novelística) y es una historia realmente impresionante sobre un asesinato múltiple en 1959 y está maravillosamente escrita. En mi reseña fangirlee hasta el infinito con ella porque lo merece.

Ahora las dos joyitas del IMM:


1984 de George Orwell: Llevaba tiempos de los tiempos detrás de esta novela. Hace como un año lo presté en la biblioteca de la universidad pero no me dio tiempo para leerlo. Y las buenas buenas críticas seguían llegando y yo me moría por leerlo. Y POR FIN ES MIO *baile de la victoria* y es que es de las distopías (no el término deportivo actual que cualquier cosa es distopía) más conocidas de todas.

Criadas y señoras de Kathryn Stockett: ¡¡¡POR FIN ES MIO!!! Llevaba años (literal) tratando de comprarlo. Cuando se publicó tiempo antes de la película en mi país estaba agotado y no se conseguía. La película es fantástica y también por eso yo lloraba sangre por conseguirlo. Fue el primer libro que compré en la feria porque fue llegar al stand de océano y LANZARME CUAL ÁGUILA CARROÑERA por él. Que feliz que estaba yo ♥

Y eso es todo. Me tienen que perdonar por estos IMMs tan kilométricos pero ustedes ya saben como es la servidora. Aún falta una tercera y última parte donde se acumulan las demás compras que hice en la fiesta. Ese llegará el próximo mes, y luego de eso llega el tiempo de sequía y así...


Ni con magia podré comprar libros en los próximos meses

35 comentarios:

{Cat} dijo...

¡Que de libros! Y aun te queda otro post, probablemente estes haciendo el IMM más largo de la historia de la blogosfera literaria xDDD
Por cierto, de esta entrada me he ido a tus reseñas de Bukowski y... ¡tengo que leerlo!.

Natt Wolf dijo...

Estoy leyendo El nombre del viento y OH DIOS MÍO, QUÉ AMOR DE LIBRO. Así que cuando lo termine el segundo no tardará en caer xD

Es genial, y de los demás libros... ¡HARRY POTTER! y poco más.

Tienes el síndrome de Diógenes con los libros. Un besazo :P

PD: AARON PAUL.

Anónimo dijo...

Nina, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿En tu país venden los libros de Harry Potter en tapa dura? Más que nada por Salamandra, que acá en mi país cambió la edición y los libros nuevos son horribles, en mi opinión. Así que estoy buscándolos en tapa dura :3
¡Besos!

Lesincele dijo...

Como me gustan las entradas de IMM gigantes! y aún queda una más!
El perfume me gustó aunque mi edición es mucho más fea.
Y criadas y señoras me gustó mucho! es muy divertido.
Que los disfrutes!
Un beso!

Anónimo dijo...

@Mel: Que yo sepa en mi pais se consiguen las dos ediciones, las duras son un poquito mas caras :)

Angry Bego dijo...

El Perfume es LIBRAZO. Así tal cual lo digo. Y punto. Es la 1º vez que me gusta más una edición de cuando sale la película que la original xD. Los títulos de Bukowski son de risa (la máquina de follar xD), pero vamos, que yo si los tengo que leer, pues los leo, que no soy prejuiciosa ni mojigata.

Bam dijo...

Percy!!!!!!!!!!!!!!!! <3
Quiero leer El Perfume, esa portada esta tan bonita *u*, la que siempre veo no me gusta y a veces es por eso que no me lo llevo :S
Harry Potter, amo la saga <3
Criadas y Señoras me gusto mucho, espero las reseñas!
Besos!

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Dios !!! Que buen cargamento .. jajaj.. que los disfrutes ^^

Kalam dijo...

Hola, millonaria, que envidia más grande me das XD ¡Yo no me compro un libro desde el verano!

laura' dijo...

Cuantos libros interesantes *_*
Oh tengo muchas ganas de comprarme (o pillar en la biblioteca si lo tienen) El temor de un hombre sabio, porque hace unas semanas me lei la primera parte *.*
Criadas y señoras! Ya diras que tal esta, yo también vi la película y me gusto muchisimo :)

Disfruta de las lecturas!

Un beso.

Dess dijo...

Yo también me volví loca con la feria del libro de por acá :'( mis bolsillos lloran literalmente de dolor
Peroo es el coste de la felicidad ¿no?
Si ahora se puede nadar en las nuevas adquisiciones XD
Disfruta mucho mucho para que te dure por los siguientes 10 años! XD

Unknown dijo...

Me encanta cuando hay tantos libros juntos.
Hay muchos entre estos que tengo muchas ganas de leer, en especial "Criadas y Señoras", la película me gustó muchísimo, espero que el libro también lo haga :D
Saludos.

Tomás Rivera dijo...

¿Y dices que aún queda otra? xDDD Madre mía, y yo pensaba que me había pasado en la feria del libro de mi ciudad Jajaja.

"A sangre fría" es una de mis novelas preferidas, me alegro que la encontraras a buen precio, además las ediciones de Anagrama alegran mucho los estantes, con esos colores chillones.

A ver la tercera entrega que tal xD

Unknown dijo...

¡Cuántos libros, mujer! Te emocionaste, te emocionaste MUCHO xDD Pero genial que hayas comprado tantos (:

Besos sabor frutilla,
Hope <3

Miyu dijo...

Quiero leer algo de Charles Bukowski desde hace un tiempo >__<

Yo el perfume lo leí a los 11 años o así, ASÍ QUE CALM XDDDDDDDDDDDDD. 1984 me gustó en su día (también a edades tiernas), que por aquél entonces no era distopía sino CIENCIA FICCIÓN (desde cuándo existe DISTOPÍA? OK).

BIEN por el gif de Aaron Paul que despide tu IMM, eso es ÉXITO!

Marivl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marivl dijo...

Wow! Me impactó la cantidad de libros *-* Un precio genial para Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos, todavía no tengo ninguno de esos.
Los de Burowski también me llaman mucho la atención, tengo La senda del perdedor esperando en el kindle.
Disfruta tus lecturas, saludos!

Lady Ovejita dijo...

"Lágrimas en la Lluvia" fue un pedazo de sorpresa para mí. Me gustó mucho, y desde luego no me esperaba que Rosa Montero fuera a escribir algo así. Y "A Sangre Fría" es un pedazo de obra maestra, de lo mejor que me han mandado leer en la universidad.
Un besote.

SantitAh dijo...

LA ENVIDIA!
Este año ni fui a la feria del libro porque no tenía ni un billete y no quería deprimirme.
A la saga del asesino de reyes le tengo unas ganas barbaras al igual que a la de Percy.
Quiero leer el Perfume porque la peli es muy rara. Capaz que se lo pida a un amigo de mi hermano que lo tiene. HP ♥
Me matan los títulos de Bukowski, tengo que leer a ese señor.
Me diste muchas ganas de leer el de Capote, ya voy a ver si lo consigo.
Creo que soy una de las pocas personas que odió 1984. Pero en realidad es porque no me gusta la idea del autor. Cuando lo leas y publiques tu reseña te digo.
Criadas y señoras ♥ Lo encontré en mi librería favorita los otros días y casi casi me lo compro. Pero terminé comprandome Jane Eyre y La dama de las camelias.

Que andes bien, muchacha. Y no sufras... tenes muchos libros para leer y pasar la sequia económica.

Elena Bel dijo...

¡Madre mía, Nina! ¡Pero si este IMM es enorme! Algunos de los que has sacado los tengo en casa y están entre mis pendientes: 1984, A sangre fría y El perfume. A Bukowski no lo tengo pero en algún momento lo leeré.

¡Disfruta de tooodos esos libros!
P.D: Me ha encantado el primer gift: "la cara de tu hermana"

pat8155 dijo...

el de lagrimas en la lluvia no lo conocia, me lo appunto!! y si el oso es monoso a mas no poder...

Samira dijo...

Es que libros apetecibles y a buen precio es imposible resistirse a la tentación ... El perfume lo leí hace unos años y me gustó bastante aunque al principio me costó cogerme. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Lcube dijo...

¡¡Cuantos libros!! Hace poquito leí 1984, es muy bueno. Criadas y Señoras me encantó, muy recomendable.
El perfume lo leí hace unos años y no me convenció. A ver si me pongo a leer el Temor de un hombre sabio de una vez por todas!!
BSS

Ludymila dijo...

Madre mia cuantos libros, te pasaste a lo grande, que los disfrutes jaja. Yo quiero mucho leer los de Percy jackson *que ganas* Besos guapa

Karou! dijo...

POR DIOS NINA, POR DIOS! TÚ SI QUE ARRASASTE, y aún faltan más, JESÚS! o___________O
Pero me encanta ver IMM larguísimos...
Pero antes de comentar de los libros te diré que te envidio un montón xDD Claro, es de la buena ;)
Peeercy *-----* LOS QUIERO T.T
Hoy tengo que ir al correo a ver si ya trajeron El nombre del viento, ya hace diez días y aún no me lo traen D:
Yo leí El perfume a los 11 creo. Y me encantó, hace mucho qUe quiero conseguir esa edición, la que tengo es FEA no. HORRIBLE.
No me ha quedado claro lo de 'unas que ellos tenían' o sea, los de la editorial las escribe o qué o.O
No sabía nada de Rosa Montero, investigaré, es Ciencia ficción y me puede... of course.
HARRY POOOTTER, un día de estos me compraré el tres, he amado el segundo <3
Quidditch y Animales fantásticos, vaya ¡Quiero! Hace poco vi Los cuentos de Beedle el Bardo, veré si puedo conseguir los tres <3
De Charles Bukowski no he leído nunca nada, si no es por tus reseñas ni idea, me causan mucha gracia los títulos, acá no son tan caros esos, me conseguiré uno. Claro, empezaré con uno que no tenga un título tan pervertido que si no, en casa me matan xDDD
No quiero ni pensar en lo que diría mi madre si mira: "La máquina de follar" xDDD
Quiero leer algo de Trumas *---*
Y hace milenios que busco 1984 y no lo encuentro, me encanta esa portada. No sé mucho de Criadas y señoras, investigaré a ver que tal.
Bueno, ya te dije un montón xDD Así que sólo otr vez: TE ENVIDIO MUCHO xD
Adiós. Que disfrutes *---* y espero la 3era. parte e.é

Karou! dijo...

Señor! te escribí un testamento xDDDD

AnGaMi dijo...

Madre mía cuántos libros O_O
Hay muchos muy interesantes, tengo que leer El nombre del viento, que esa saga tiene muy buena pinta.
A El perfume le tengo ganas desde hace mucho tiempo pero a la hora de comprar libros siempre me olvido de él...
El de Animales Fantásticos lo tengo desde hace muchos años y me parece un librito muy gracioso.
Siempre he tenido curiosidad por los libros de Bukowski pero los títulos y las portadas me dan como vergüenza, son demasiado explícitos para mi gusto.
Llevo mucho tiempo queriendo leer A sangre fría, pero siempre que iba a comprarlo estaba agotado :(
1984 es genial, un libro buenísimo que hizo que me cabreara más de una vez.

Disfruta mucho de todos tus libros.
Besos!

Níobe dijo...

Uff que locura de libros!!
Yo tengo el de criadas esperándome y tengo ganas de leer el perfume me han dicho que es muy bueno!!

bss

María dijo...

Pues me vas a matar pero a mí El perfume no me gustó nada, además, me pareció un tanto repulsivo. Eso sí, Harry Potter, chapó <3 y 1984 es una maravilla.

♕ ‏P o l y dijo...

Tu, definitivamente, te volviste loca en la feria del libro >< que genial!

mientrasleo dijo...

Hala! Me gustan todos!!!
Y para estos casos está el ebook :-)
Besos

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por pasar son unos soles *_*

Pinkiland dijo...

Empecemos!
- La batalla del laberinto, Rick Riordan es Dios! Así que a leerlo a la de ya! XD
- El temor de un hombre sabio, me encanta el autor, esperemos que el tercero no tarde en salir!
- El perfume, también lo leí en mi adolescencia y no me gustó, lo volví a releer no hace mucho e igual... cada cual sus gustos XD
- Harry Potter, es una saga muy recomendable.
- Los "especiales" de Potter, un pelín carillos, yo conseguí uno por 1 euro, a ver si el resto cae pronto (me niego a pagar la burrada que piden XDD)
- 1984 leído hace años por el instituto, a ver si lo encuentro y lo compro.
- Criadas y señoras, me gustó mucho, aunque eché de menos que siguiera la historia.

Besos!!

Isabel dijo...

Tengo El nombre del viento a mitad de leer desde hace tiempo, El perfume lo tengo también con esa portada pero en tapa dura y también coincidimos en el de 1984, pero mi edición es una antigua que compré de segunda mano. Un abrazo fuerte y disfrútalos.

Claudia S. dijo...

SHIT, quiero Criadas y Señoras!! Y los de Harry también!! Compraste demasiado Nina, haciendo cuentas te gastaste un buen dineral, porque siendo ofertas o lo que sea, de todas maneras reuniste bastantes libros!! Espero que cuando sea la feria del libro aqui, sea igual y pueda conseguir tan buenos libros, aunque lo dudo.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia