sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Es mi cumpleaños, BITCH!

Ya he dicho que no soy de hacer entradas sobre mi cumpleaños. Los dos años pasados de vida de este blog no lo hice pero hoy no sé porqué tengo la necesidad de compartir un poco de mi alegría en estos lares bloggosféricos. Entonces vamos a hacerlo.

Como planeo pasar mi cumpleaños

Haciendo lo que yo quiera


Saliendo a ver la naturaleza


Imaginándome de paseo con un chico guapo...
*Carraspeo de preparación*


FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK

Armando mis planes como yo quiera


Cocinando algo rico con mis amigos


Muriendo de emoción si me regalan alguna cosita


Emocionada de salir a algún lado 


y comiendo hasta reventar


Entonces creo que será un Party Hard a toda regla. No se crean, tampoco será tan impresionante. Es más que mi mente lo imagina así. Supongo que si comeré y lo pasaré bien. Asi que eso. Espero pasarlo super chulo y tal.

Gracias a todos los que leen semejantes tonterías entradas y si cumples años hoy también, espero que tengas un buen día.


Fangirleando a Breaking Bad cada vez que puedo

43 comentarios:

Kyanea dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños!!

Natt Wolf dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños mi amorshhhhh <3

Ludymila dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños mi niña, espero que ganes muchos libro. besos

Nia dijo... [Responder]

No sé cómo te lo montas pero tus posts siempre me sacan la sonrisa, si no es la carcajada xD De veras, que cumplas muchos más y que podamos seguir compartiéndolos! Estás un poquillo lejos pero mientras esté el blog por medio, será todo un placer felicitarte cada año :)
Eres graaaaaaaaaaaandeeeee!!!!!!!!!!
**Carraspeo de preparación** FFFIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ::::::::::::3333333333333333333

Chivitouille dijo... [Responder]

¡Muy feliz cumple!
Que este lleno de sorpresas y cosas bonitas :D

Saludos ^^)

Bam dijo... [Responder]

Hooo muchas felicidades!!!! que te diviertas y todo lo de tú imaginación se cumpla n.n
Ya veras que si!
Besos n.n

Clara Cañero dijo... [Responder]

¡¡¡Muchas felicidades Nina!!! Que tengas un día estupendo, que lo pases genial y que te regalen muchas cosas bonitas. Que sepas además que cumples el mismo día que mi madre. ¡Besos!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

MUCHAS FELICIDADES. ¡Ojalá tengas un día como el que describes! :)

PD: "Bambo". Muero mucho. xDDDDDDDD

Babel dijo... [Responder]

Nina, envidio tu fiesta mental, jajaja. Espero que lo pases muy bien en la realidad también ;o)
Besotes con velitas.

Yahira potterica dijo... [Responder]

¡Feliz cumpleaños!
un beso

Sol dijo... [Responder]

Pasala hermoso!! jojo eres una chica super divertida
Besos!
PD: yo también lo quiero a Finnick Y______________y

Karou! dijo... [Responder]

Qué lo pases muuuuy bien. Tú siempre me haces reír, esos gifs y la fiesta (aunque sea en tu mente) pinta genial.
P.D. Yo quiero un Finnick pa' mi <3

Tomás dijo... [Responder]

Felicidades desde Galicia!

Y de paso me río un rato con los GIFs animados xD

WorldOfBooks1 dijo... [Responder]

Feeeeeeeeeeliz cumple!
Espero te la pases genial comien *tose* finnick *tose* finnick *tose*
ESPERO TE REGALEN ALG.. *tose* LIBROS *tose*
ok, hoy estoy con tos. okno dajñs
espero te la pases suuper, un beso!

Vir dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades preciosa xD
Vaya, menudo cumpleaños vas a tener si todos tus planes salen como quieres xD

Un beso enorme!

mientrasleo dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!!
Espero que lo hayas podido pasar justo a tu modo
Besos

Dess dijo... [Responder]

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NINA!!!!!!!
OJALÁ HAGAS TODAS LAS COSAS TAL Y COMO SALEN EN TU MENTE*-* Y COME MUCHO!! QUE LOS AMIGOS TE HARÁN PASARLO GENIAL
¡y que sean muchos más!!!
Felices fiestas

Dess dijo... [Responder]

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NINA!!!!!!!
OJALÁ HAGAS TODAS LAS COSAS TAL Y COMO SALEN EN TU MENTE*-* Y COME MUCHO!! QUE LOS AMIGOS TE HARÁN PASARLO GENIAL
¡y que sean muchos más!!!
Felices fiestas

Anneliesse* dijo... [Responder]

¡¡Feliz Cumpleaños!!
Pasatelo genial, disfruta al máximo y que te regalen muchas, muchas cosas lindas (de ser posible, libros a montones)
Un abrazote!

Hina dijo... [Responder]

¡Felicidades! espero que disfrutes de la party hard! jajaj
Un beso!

Soñadora dijo... [Responder]

¡Felicidades :)! Espero que te regalen muchos libros. pasa un dia especial, un besicoo
me encantan tus entradas, me rio mucho jaja un besicoo

Sally dijo... [Responder]

Felicidades!!!Espero que te lo pases genial!
Saludos

Claudia S. dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños a tiiiii, feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños Nina, feliz cumpleaños a tiiii!!! Que disfrutes mucho y te den muchos detallitos! Besos!

Chibiaka dijo... [Responder]

Muchas felicidadessssss

Alicia Jiménez dijo... [Responder]

¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien hoy :D

Dillaardi dijo... [Responder]

¡Felicidades Nina! Un beso, que pases un gran cumpleaños :)

Lau dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños!! =)

SantitAh dijo... [Responder]

FELIZ CUMPLE, NINA!!!!!!!
Espero que lo pases genial y que te regalen muchas cosas y libros. Y que comas mucho pero no tanto así evitas situaciones como la de Joffrey en su casamiento :D

Que andes bien muchacha

Galleta Shirahime dijo... [Responder]

jajajaja me encantó. Ojala te salga todo como quieres XD jajajaja. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos años mas!!! Saludos!!

Lidiane Gomes dijo... [Responder]

Feliz Cumple !!!

pat8155 dijo... [Responder]

feliz cumpleaños!! pasatelo muy pero que muy bien!!!

Vanilla dijo... [Responder]

Jajajajaja espero que te lo pasases genial en tu cumpleaños :)
¡Muchísimas felicidades!

Saru dijo... [Responder]

¡Muchas, muchas felicidades!

Kyoko dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños por acá también! que cumplas muchos más miss!

BookCyFeR dijo... [Responder]

Me parece qie llego un poquito tarde y , encima, no soy muy guapo que digamos para pasear como tú querias. Pero, sí que es verdad que estoy aquí para felicitarte de todo corazón.
Felicidades, preciosa!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Felicidades atrasadas por aquí :) esperando que tuvieras una party hard con muchos libros ^^

besos

Carmen Forján dijo... [Responder]

Hicieses lo que hicieses espero que hayas tenido un muy muy feliz día, Nina!!!
Un abrazo,

Ylenia dijo... [Responder]

¡¡Pues feliz cumpleaños, muchacha!!
Espero que hayas podido hacer todo eso que has dicho o... ¡O algo! El caso es que te lo pases bien :D

¡Un fuerte abrazo!

Vale Hope dijo... [Responder]

¡Feliz cumpleaños atrasado! Ojalá lo hayas pasado súper (:

Besos sabor frutilla,
Hope <3

Fuego dijo... [Responder]

Jajajaja Finnniiicckk!! xD
Pues... FELIZ CUMPLEAÑOS (un poco tarde). Espero y te la hayas pasado como esperabas xD
Muchos bessos :3

Lesincele dijo... [Responder]

Feliz cumpleaños aunque sea con retraso!!!!espero que lo disfrutaras como te lo mereces...y que comieras mucho dulce jejeje
Un beso!

Nina dijo... [Responder]

Gracias a tooodiiiitos *______*

bibliobulimica dijo... [Responder]

aunque tarde ¡feliz cumpleaños! que planeaste un día genial. Espero que haya sido maravilloso.
Ale.