lunes, 28 de octubre de 2013

IMM #15: Los 1000 libros de la fiesta (Parte 1)

Hace un tiempo les mencioné que mi karma parecía no tener fin. En mi útimo IMM dije que estaba a un día de la feria del libro y estaba muy triste porque no podría comprarme ni un solo libro. Pero las cosas fueron a mejor en menos de un día:

a) Mis hermanas me regalaron un vale de descuento en una tienda y me compré dos libros. 
b) Un día antes de la feria de septiembre apareció mi dinero de los estudios y yo no cabía de la alegría. 

Fui a la feria del libro varios días seguidos.
Descuentos por montones.
Exageré demasiado y compré muchísimo. Literalmente me arruiné.
Aparte me regalaron uno.

Aquí está el resultado:


Así que luego de ver esta pila (y aun faltan muchos por enseñar) no puedo negar que:


SOY EL PELIGRO DE LAS LIBRERÍAS

Luego del correspondiente shock, continuemos ahora con los libritos en detalle (algunos en desorden porque soy tonta) que lo que se viene es mucho señores y señoritas:


IT'S KING TIME

Apocalipsis de Stephen King: Libro comprado con el descuento de mis hermanas. Muy barato me salió para semejante ladrillo de 1500 páginas. La letra del libro es milimétrica, pero con SK es culo veo culo quiero y no me pude resistir. Aparte tiene muy buenas críticas.

Mago y Cristal (La torre oscura #4): Comprado por el descuento de mis hermanas. Me salió mas costoso que Apocalipsis pero apenas lo vi no pode resistir porque me había terminado el tercero (y lo adoré) y necesito saciar mi sed fangirlera por Roland Deschain *babas*

Lobos de calla (La torre oscura #5): Quinta parte de la saga y comprado en la feria. Dudé si comprarlo, pero tuve que cerrar los ojos y entregar el dinero porque lo quería mucho y no pude resistirme lo suficiente. Ains es que papá King me mata.


Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama: Libro comprado por un gangazo (menos de 5 dólares) en un stand de saldos de la feria. Yo ya había oído de el cosas buenas y como tengo mi propósito de leer más libros de autores orientales no dudé en echarle mano rauda y veloz.

La maldición del titán de Rick Riordan: Papá Riordan sabe que yo soy su fangirl. Y cuando en un stand me dijeron que este libro estaba agotado CASI LLORO literalmente. Asi que me fui a recorrer cada librería hasta que lo encontré en una y lo compré de inmediato. Con lo que me gustó El mar de los monstruos este tenía que ser mío RÁPIDO.

Blaze de Richard Bachman (seudónimo de Stephen King): Más de Papá King señores. Recorriendo un stand de RHM lo vi de lejillos y el vendedor me convenció que lo llevara. No tenía idea de qué va, pero estaba baratito Y CON TAPA DURA. Así que no lo pensé y dije "VEN PA' ACA".


Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Hace tiempo lo tenía fichado para comprarlo, cuando me enteré que llegó a mi país. Lo busqué en la feria y las ineptas de las vendedoras ni sabían de qué les hablaba. Entonces al otro día regresé a buscarlo y Oh sorpresa lo habían traído. Por culpa de Hannah también lo compré rapidíto.

Escritos de un viejo indecente de Charles Bukowski: Mi pasión por este autor no conoce fronteras. Cuando llegúe al stand de Anagrama lo vi y me lo empaqué rapidito, junto a otros libros del autor. Había tantos que no sabía cual escoger y este fue el elegido. Yeah.

Muerte en el Nilo de Agatha Christie: No se imaginan EL DESCUENTAZO que había de los libros de la autora. Cinco libros por unos 5 dólares. Obviamente le eché mano a todos los que más pude. Y este es uno de los que compré.


Fahrenheit 451 de Ray Bradbury: Leído el cómic hermoso y tenía que leer la novela. Visto por pura casualidad en el stand de RHM y mi madre que tenía que llevarlo como fuera posible. Este adorable autor me encantó con "Crónicas marcianas" así que estaba destinado a irse conmigo.

Rebelión en la granja de George Orwell: Clásico que llevaba milenios queriendo leer. Y claro cuando en el mismo stand de RHM llegó a mis ojetes era obvio que me lo llevaría como fuera posible. Barato y pequeño. Y eso, aquí está :D

Retratos y encuentros de Gay Talese: Comprado en el stand de super descuentos de menos de 5 dólares. Este señor es un reconocido periodista y alabado muchas veces por mis profesores de carrera por sus crónicas y reportajes, así que me lo embolsillé rápidamente.

El curioso caso del perro a medianoche de Mark Haddon: Lo descubrí en la reseña de Libro Joven, y quería leerlo hace bastante tiempo. Curioseando en el stand de Océano lo compré por un precio de risa así que yo doblemente feliz.

Ahora las joyitas de la corona:


The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde (Penguin Classics): Comprado en inglés luego de meditarlo mucho en el único stand de libros en inglés de toda la feria. Me costó un ojo de la cara, pero es el primer libro de edición suaaave que compro (cortesía de Beleth) asi que lo vi y de mi autor favorito entonces me lo eché al bolsillo. Está enbolsado, pero estoy segura que está suaaaaaaaaave.

North and South de Elizabeth Gaskell (Penguin popular classics): Regalado por mi amadísima Polly de Pluma, espada y varita. Ella lo leyó primero y me lo envió con todos los post-its que pueden ver. Yo lo quería leer hace milenios pero aquí no se conseguía, entonces imaginen la alegría que me dio cuando llegó a casa. De nuevo, gracias bonita ♥

Y eso es todo señores. ¡Hemos acabado con este interminable IMM! Y no se crean, que aún falta... Una segunda que hará las delicias de sus ojos *_* porque les dije que no son mis únicas compras de la fiesta del libro así que tiemblen.

Oh si captain Jack

42 comentarios:

LaMendaLerenda dijo...

He leído Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, y me encantó! Ya he visto que has leído el cómic, creo que te va a encantar el libro!

Bam dijo...

Woow cuantos libros *w*
El curioso caso del perro a medianoche siempre me ha llamado n.n
La Maldición del Titan!
Que envidia aquí en la feria del libro de mi país no había descuentos y había modulos que querían darte los libros más caros que el precio de las librerias! Haganme el favor!
Disfrutalos y espero tus reseñas!
Besos!

Lady Ovejita dijo...

Madre mía, te llevaste la biblioteca de Alejandría completita. Ja ja.
Ahora a disfrutarlos y a reseñarlos.
Un besote.

Dess dijo...

¡¿qué te sucedió?!XD
a este paso seguirás en la ruina, pero es el placer de la vida y blah blah
Le tengo ganas a varios pero el que más más me llama es Hija de Humo y Hueso porque hace tiempo lo tengo fichado y no ha llegado por aquí!
Espero que esté en la FILSA (la feria de por aquí)
Saludillos!

Adriana dijo...

¿¡Y ESO ES LA MITAD!? MIEDO ME DAS.

Los de Stephen King son GIGANTES XDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que acabo de recordar por qué me da miedo este autor.

yo estaba ''ahí'' cuando te llegó el de Rick Riordan *_*

Espero que te guste Hija de Humo y hueso :3 A mi me gustó mucho -salvando las distancias, que el romance fue muy meh - pero la segunda parte es ALUCINANTE.

¿¡QUIERES LEER PULP Y ODIARLO DE UNA VEZ!?

El de Gorge Orwell lo quiero *_* Y también Fahrenheit también, que sólo he visto la película y me pareció muy interesante.

EDICIÓN SUAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO QUIERO. El libro me encantó *O* En cuanto a North and South, quiero leerlo, esperaré tu reseña.

Y la imagen final... ¿A qué viene? XDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Tantos libros me hacen sentir envidia xD
Yo ya leí Hija de Humo y Hueso, y me gustó mucho, aunque no tanto ese romance. Y quiero leer la segunda parte :D
El retrato de Dorian Gray también me gustó mucho.
Y hace tiempo que quiero leer Fahrenheit 451, pero nunca lo encuentro D:

Disfruta esas lecturas :)

Nicis dijo...

¿Cómo no vas a estar en la ruina con TODO lo que compraste? jajajajajajajjaja

Muy boni todo <3 Yo quiero Hija de humo y hueso pero acá no hay caso con que llegue :(

De dijo...

A disfrutarrrrr! jajaj :)

Anónimo dijo...

Por favor, librería que se precie nunca te considerará una amenaza. Todo lo contrario, algo como una BFF, te guardan café para el día que vas y tal.

*O* simplemente maravilloso. Todo, King, Riordan... =Q____ Bukowski, Orwell, Bradbury... *morí*

¡Disfruta de tus lecturas, todas ellas!

Genesis Garcia dijo...

cuantos libros :o me gustan algunos!
disfrutalos y luego nos cuentas:D saludos

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas adquisiciones :)
Disfrútalas.
Un beso.

Karou! dijo...

Mujeeeer. yo... yo no sé que decir. Imagínate, según yo, yo era terrible y las librerías deberían temerme por todo lo que he comprado y luego vas y apareces con este montón de libros y ¡ENCIMA DICES QUE FALTAN MÁS! Dioses! Qué envidia me das xDDD
En fin, los quierooo toditos D: Bueno más los de King, Riordan, Bradbury, Orwell, Agatha... o.O ¿5 libros por 5 dolares? YO quieroooo! ¿por qué acá nunca hay esas ofertas? Sufro T.T
Ya no digo más xD Sólo que disfrutes las lecturas y tengo mucha curiosidad por saber cuáles son los restantes... hmmm Haré conjeturas xD

Majo R. dijo...

*-* Oh Dios, semejante torre de libros y faltan. Yo tengo que rogar o asaltar a alguien para comprarme un solo libro D: Vaya dicha la tuya. Muchos se ven geniales.
Yo tengo todos los de Percy Jackson excepto ese, La Maldición del Titán, y por eso no los he leído :(
También quiero desde hace mucho el de Hija de Humo y Hueso.
Por cierto en el de "Un grito de amor desde..." no está el título completo.
¡Un abrazo y saludos! Disfruta tus lecturas :D

Kyoko SWords dijo...

Que buen botín! es que en las ferias es imposible contenerse! El libro de Kyoichi Katayama es una hermosura! me lo leí hace casi cuatro años! una joya! espero ansiosa tus reseñas!
Abrazos!

Thesolarbooks dijo...

Diablos!!! Cuantas compras!! de verdad que envidia, yo tengo ganas de hacerme con hija de humo y hueso, la rebelión en la granja y muchos otros de los que pones ahí :(

Saludos!!

Lesincele dijo...

Qué de libros!!! tengo los de king pero sin leer...hija de humo y hueso me gustó...y tengo pendiente de lectura NOrte y sur.
Que los disfrutes que son un montón!
Un beso!

MenteLectora dijo...

Que CANTIDAD DE LIBROS, te da para abrir un stand xD. Lo mejor del botín son los de *Stephen King*, al menos para mí (que en estos momentos estoy con "Carrie"). El de Agatha Cristie y
Ray Bradbury también son muy buenas adquisiciones. ;D

Anónimo dijo...

Hay que de libros jeje estarás contenta eh ,y nosotros con envidia de querer comprarnos tantos.
Tienes en tu lista dos libros que quiero desde hace mil años y no los consigo nunca porque siempre pasa algo .
Y son el de Ray Bradbury y el de Reblelion en la granja ! No sabes lo que daría pormtenerlossss .
Hija de humo y hueso también me llama mucho .
He leído el retrato de Dorian grey y o Dios mío ! Es buenisimoooo y la peli no esta mal .Pero el libro aaa ,es la primera vez que leo a Óscar Wilde .

Besos

Kalam dijo...

Hola, quiero tener tu fondo de bolsillo, gracias XD

Me acabo de acordar de que del libro "Rebelión en la granja" hay una película de dibujos animados xD La tuvimos que ver en 2º de carrera para una asignatura, a parte de leernos la novela, que a mí me encantó. Me recordaba a las fábulas de Esopo :)

Yo de King no he leído nada de nada (mátame XD), pero hace poco me recomendaron "Salem's Lot". ¿Crees que es el más recomendado para empezar a leerle? ¿Recomiendas otro (una saga no, por Dios XD)?

Memphis dijo...

hija de humo y hueso *.*

MeriiXún dijo...

Mi querido señor Kiiiiing <3
Cuantos libros (y jopelines con los de Agatha, que ofertón) Disfrútalos!
besos

Laura Tejada dijo...

Me encanta la edición que tienes de Rebelión en la granja!! :O

BookCyFeR dijo...

Pero... Cuánto libro de una sola vez!!!
Veo que te gusta King, ¿Eh? No lo puedes negar. Casi tanto como a mi.
Disfruta de todos tus libros!!!
besos!!

Sabinela dijo...

Buuuuf!!! te volviste loca (en el buen sentido jejeje) yo también he tenido momentos así, ahora no puedo pero en cuanto pueda me traigo media librería! Ahora estoy leyendo Hija de Humo y hueso y aunque el principio se me hizo algo extraño y un poco lento ahora lo estoy disfrutando muchísimo.

qué los disfrutes!!! besos

Claudia S. dijo...

Esa edición de The Picture of Dorian Gray es hermosa, cada vez que la veo suspiro... eres afortunada! Las ediciones de Penguin en cuanto a clásicos son para babear.
Disfruta mucho los demás libros, porque tienes una buena cantidad para un buen rato!
Besos.

Catalina dijo...

El curioso incidente del perro a medianoche te va a encantar! Es un libro precioso y perfecto!

Ithil dijo...

¿¿Qué falta otra mitad dices??
Aháaa, te compraste toda la bibliografía de King, como si lo viera venir...

Sasy Gould dijo...

Me parecería apropiado que dejases de dar envidia, por favor y gracias xD

TÍA TÍA TÍA MAGO Y CRISTAL y TIENES UN MONTÓN DE KING DEBES CALMARTE. A Bukowski quiero leerlo, pero no sé yo si esos libros deberían entrar en mi casa (ya tengo escondido Wilt D:); Agatha Christie es una de mis autoras favoritas yo la llamo yaya C., por si quieres unirte al clan de la yaya xDD

A mí me gustó más Crónicas marcianas que Fahrenheit, todo hay que decirlo :/ pero Rebelión en la granja y el del perro y el de Dorian son yay <3 ya dirás si te gustan *-*

ADIÓS espero la segunda parte para que termine de morir lentamente de envidia de la fea e insana.

laura' dijo...

Guau que pasada te has comprado muchos y si dices que aun quedan..madremia! xdd
He de decir que quiero todos los de Stephen King *_*

Disfruta de las lecturas, un beso!

mientrasleo dijo...

Guau, King, Bradbury, Bukowski, Orwell!!!
Todos me gustan!!!
Besos

Tomás Rivera dijo...

Jooooo que envidia! Este sí que es un IMM, me gusta además con tantos libros de Stephen King. Las ferias del libro son peligrosas! Yo casi me arruino también en agosto en la de aquí...

Por cierto está chulísima la portada de "Rebelión en la Granja", yo que estuve tentado de volver a comprármelo junto con "1984" sólo por ese diseño.

Ahora a disfrutarlos! (y a reseñarlos) :)

Polly dijo...

Así que los "posís" llegaron sanos y salvos jejeje, disfruta mucho del libro. Espero reseña eh, no te me escapes.

Orwell y Wilde son muy muy muy bien

Kath S. dijo...

Disfrútalos mucho ya que han sido la causa de tu ruina XD

De todos estos solo he leído Hija de Humo y Hueso, y a mí me encantó, así que ya veremos cómo te va con él ;)

Saludos.

Pinkiland dijo...

La maldición del Titán, Rick Riordan es Dios.
Hija de humo y hueso, esta muy entretenido.
Agatha Christie, hace años que los leí y suelo releerlos, me encantan.
Fahrenheit, lo leí en el instituto.
Igual que Rebelión en la granja, que hace poquito por fin lo pude comprar.

Besos!

Sara Grey. dijo...

¡LA EDICIÓN DEL DE DORIAN! Dios mío, creo que me he enamorado de la mitad de tu mailbox, ¿es eso sano? JAJAJA ¡Qué suerte tienes! *-*


Besitos. :)
PD; te sigo. ♡

Carm9n dijo...

Bradbury, Orwell, Gaskell, Wilde,... ¡¡¡Magníficos!! A disfrutarlos...
Un abrazo,

María dijo...

Iba a poner lo mismo que el comentario de arriba, pero lo ha dicho todo ella. ¡Disfrútalos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Si que aprovechaste la feria! Y compraste muy buenos libros!
También adoro a Riordan, la saga de Percy me encanto!
Hija de humo y hueso me encanto, estoy deseando leer la segunda parte.
Que suerte los descuentos en los libros de Agatha, me encanta esta autora, este año en la feria de acá no conseguí nada de ella, lo poco que había ya lo tenia.
Disfruta las lecturas!

Anónimo dijo...

Gracias a todos y claro por las envidias tambien xDDDDD

Lula dijo...

Iba a leer la entrada, pasar de largo, y no comentar nada... pero esa edición de Picture of Dorian Grey es tan perfectamente hermosa que me obligó a decir algo sobre ella.
Te envidio y quiero ese libro.

Miss_Cultura dijo...

¿No te mataron en casa? a mi si ya me miran con cara de asesinos pues imaginate si aparezco con todo ese botin jejeje me matan o me tiran por la ventana antes de entrar.
Me alegro que hayas tenido tan buenos descuentos y hayas aprovechado si te dicen algo diles que una vez al año, no hace daño y disfruta de King, de Orwell..... de todos esos libros nuevos y clásicos

besos

Diego Marcapaginas dijo...

Eso es arrasar! Por cierto soy mega fan de Roland. Ahora voy por Mago y Cristal!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia