domingo, 16 de junio de 2013

De normalita a choni en dos pasos

Estoy de exámenes. Y me cuesta bastante concentrarme. Estos días, navegando por ahí me encontrado ciertas imágenes y me he partido de risa. Advierto, sempre he recelado de la típica escena esta:

"Chica guapa y chunga arregla a la normalita y pasota"


Y lo que me ha dado más risa y ha hecho que recele más es:

De Normalita...


a Choni...


¡Vivan los estereotipos! Puede que esté exagerando, pero me da igual. Repito que no soy fan de la saga pero he leído los dos primeros y advierto que veré la película sin prejuicio alguno. Pero ya con estos ejemplos me huelo a tópicos peliculeros a montón.

24 comentarios:

mayumako dijo...

Odio el vestuario de esta película :_D

Athenna dijo...

yo soy fan de los libros, pero me perdieron ya con la elección de los actores.

No la pienso ni ver. u_u

Sol dijo...

Yo soy una fanatica de los libros, me lei todos los que salieron en pais. Bueno yo tambien la ire a ver sin prejuicios... es si... si es un desastre total tendran que reponer el cine (ya que lo habre destruido)
Un saludo!

lirie dijo...

Bueno, a mi no me parece que tenga pinta de choni exactamente -cuestión de gustos xD- pero sí que es un cambio bastante bestia.
Yo también odio cuando una prota pasa por un cambio de estos, como para justificar que antes no era guay y ahora sí... Ni que las pintas ayudasen a construir la personalidad -___-

Un abrazo =D

Lily dijo...

Ya había visto las imágenes y no las había analizado desde ese punto de vista. Sí que había pensado que se les ha ido un poco la mano al arreglar a Clary, porque ella es mucho más normalita que explosiva. A veces, en las fotos que han salido, Clary parece Isabelle e Isabelle parece Clary.

Esperemos que lo hayan hecho bien en el conjunto de la película y no quede raro.

Un beso,
Lily.

Riku dijo...

Yo tampoco soy una gran fan de la saga, me parecen entretenidos y ya.
Aparte que los actores...en fin xD

En la última foto se han pasado un poco con el vestido de Clary, yo aparte de choni la veo un poco pu**
eso xD

Saludos y ánimo con los exámenes!

Bam dijo...

Jaja a mí si me daría pena salir así a la calle como dices Choni.
Yi también espero ver la peli n.n
Besos!

Chels M. dijo...

A mí no me resulta "choni" la segunda (y creéme, veo muchas a diario xDDDD). Es más bien "rockerilla", con los mitones y toda de negro :3
Besote.

Ague dijo...

Qué absoluta mediocridad. Ya solo con los tatuajes esos de las bolsas de pipas que les han puesto como runas me caigo al suelo :_)

Adriana dijo...

Pues a mi me pega con lo que me imaginaba en el libro, oshe xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nia dijo...

Pues esta "choni" tiene mil veces más buen gusto que las que viven en mi pueblo... si las vieras ya te mueres aajaja

» Joha dijo...

yo ni siquiera me he leído los libros, haber cuando los consigo pero seguro que después de festín y danza xd.

Miss_Cultura dijo...

jajajajaja locaaaa jajaja por eso se han desaparecido seguidores jajaja te metiste con la Clary jajaja
besos

Memphis dijo...

me leí el primer libro y lo ame (espero leer pronto el resto) pero cuando vi el trailer, me dio la impresión de que la película iba a decepcionar un poco.
un beso

Morrigan Nemhain dijo...

Antes se vestía normal. Descubre que existe un mundo paranormal en el que necesita vestirse con faldas a ras y tacones del tamaño de vigas. Es perfectamente normal. En las escenas de acción seguro que disfrutará de su nuevo vestuario. Porque el cuero no limita nada los movimientos. Y oye, los tacones no le permitirán una huida rápida, pero realzarán su figura, y dejará a los malos malosos embobados durante un rato (?).

P.D. Lo siento tenía que decirlo: La culpa es de los de vestuario, que las visten como... Se marcha haciendo la croqueta y riéndose sola por el chiste malo y manido.
P.D.2 Fans del mundo, no me peguéis. Es todo broma. Veneno en broma, que diría Hamlet.

Sheila Navarro Robles dijo...

jajaja que bueno el cambio de imagen ^^
Aún así tengo muchísimas ganas de verla :)
¡Gracias por compartir las imágenes!
Un besote guapa.

María dijo...

Jajaja, la saga no me termina de disgustar, pero si los libros están llenos de tópicos libriles, la película estará llena de tópicos peliculeros.

crisis.91 dijo...

Creo que se han pasado con el corto de la falda pero por lo demás no me molesta xD Pero para gustos.. colores. jejeje El caso es que me encantan los libros así que tengo muchas ganas de ver la película a ver que da de si.

un besin

Mara Oliver dijo...

No es exactamente lo que yo llamaría una choni, jejeje, pero lo pillo.
A ver qué tal la adaptación, la verdad es que tengo muchas ganas e intento reprimirlas para defenderme de los chascos que me llevo después.
Un abrazooooo!!!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nina :)
Yo soy amante de esta saga, y más que nada quiero ver la peli para ver como la presentan, personalmente me gusta el cast, solo espero no decepcionarme ;)
Besoss

Anónimo dijo...

para gustos colores xD ya contarán los que vean la peli xD

Anónimo dijo...

¡Já! Pero que loquilla eres. Yo diría que no tanto como choni, sino dominatrix en entrenamiento. Y en entrenamiento porque no lleva la suficiente cantidad de cuero encima. Quizá para cuidarse de una demanda de alguna sociedad protectora de animales.

Y, oh, no planeo verla. Puede que me lo piense si de aquí en dos años la estrenan en tv y me veo sin nada que hacer al momento.

mientrasleo dijo...

A mi esto de cambio radical y todas esas cosas... me caen fatal
Besos

Claudia S. dijo...

No toques a mis cazadores de sombras ¬¬
Jaja, hablando en serio, se nota que la pelicula tiene sus cambios para ser más tópica y más... ¿juvenil? En fin, siempre me quedaré con los libros, pero obviamente veré la película, siempre trato de separar ambas cosas, porque si me pongo a comparar, me vuelvo loca y me amargo, con lo mucho que me gusta la saga xD
Besos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia