miércoles, 29 de mayo de 2013

Iris Librero #31 TROLL Edition

Falta poco para las vacaciones, y con ellas final de semestre. Puedo oler el chocolate y la vagancia en el aire. Por lo pronto yo sigo empezando trabajos finales y leyendo a tope. Aprovechar los días bonitos que me quedan para luego sufrir.

Aprendiz de Diosa

La portada de por si llama mucho la atención. La chica bonita, acostada en medio de muchas ramas, el vestidito sencillito y tal. Muy bonito todo. La tipografía es acorde con las letras parecidas al alfabeto griego, pero creo que más grande habría quedado mejor.


Naturaleza Salvaje

A decir verdad no tengo idea de qué trata este libro. Yo sólo se que a mi la portada me encanta cosa mala. La imagen tiene ese toque envejecido y bueno, que los vestidos sencillos me pueden. Aparte la bonita tipografía, la enredadera y las flores. Mejor dicho: YO - QUIERO.



Show

A decir verdad no me atraen demasiado las portadas de esta saga. Son diferentes si y se alejan de las típicas fotos de chico o chica con pose encantadora, pero a mi me siguen sin convencer demasiado. Será porqué me fijo más en eso que el interior (a decir verdad el interior o de qué se trata la historia me llama menos.



Los Indeseables

Realmente no me gusta. Es decir, no es horrible pero creo que chilla mucho el titulo en la mitad de toda la cara de la nena. Y ahora ella no tiene nariz, pobrecita. Aparte que el color de las letras chilla un poco a mi parecer. Puede que sea un librazo si, pero a simple vista no me llama mucho la atención.


Y la joya de la corona (para reírse mucho)

Juntos 3: Liberación


Esta libro saldrá con su portada original en Argentina en Septiembre (que montón de espera). En Colombia solo ha llegado el primero, pero con un precio que da risa, así que no creo que me le acerque con un palo. Los amigos españoles quedaron trolleados con la reedición fea. Pobrecillos. Ahora ódienme mucho.

Robado a Ithil <3

17 comentarios:

Lesincele dijo...

Aprendiuz de diosa me gusta mucho su portada...y la de los indeseables me encanta!
La de juntos...yo tengo la fea negra...pero bueno!
Un beso!

Leafa dijo...

Me quedo con la portada de Aprendiz de diosa. ¡Es preciosa! :)

Sabinela dijo...

No le leído ninguno y los quiero a todos! la portada que más me gusta es la de aprendiz de diosa, es que es preciosa. Besos

Leyna dijo...

La primera es la que más me gusta, me encanta ^^
La segunda tiene algo =P

Bss :)

Clara C. L. dijo...

La primera ya te digo que aunque la portada promete mucho pro dentro... pufff mejor no. Y la última, aunque solo leí el primero de la trilogía hace mil años y no me emocionó... le da mil vueltas a la española. ¬¬

Bam dijo...

Aprendiz de Diosa me encanta tal cual y los Indeseables me provoca leerlo!
Que bueno por los de Argentina con la portada de Juntos, aquí igual sólo ha llegado el primero desde hace un año y ahí se quedo, pero quien sabe cuando se dignen a traer las continuaciones y en que formato :S
Besos!

Ithil dijo...

Jajajajajaja me has conquistado con el gif <3 Es realmente muy útil :P
Pues yo no puedo despotricar sobre la portada de Juntos, porque sencillamente, es una saga que no sigo, pero sí que me he enterado de los problemas y diferencias de opiniones que ha habido.

Para mi gusto la más bonita es Naturaleza salvaje sin duda alguna.
Besitoos

mientrasleo dijo...

Verdad que la trilogía de Juntos es preciosa para verla junta? salvo aquí, claro...
Coincido en la segunda portada, es una preciosidad
Besos

Vir dijo...

Me han encantado todas las portadas que has puesto :) Bueno excepto la de Juntos 3 ¬¬ aún me duele ese cambio de portada en España, yo creo que me haré con vuestra edición para tenerlos todos iguales xD

Un beso!

SantitAh dijo...

A Aprendiz de diosa le tengo ganas desde antes que la tradujeran. Las letras no me convencen del todo y la traducción del título tampoco pero bué.
Los Indeseables me re llama la atención, y a mí la portada me gusta aunque antes de que lo mencionaras no me había dado cuenta que la chica casi no tiene nariz... cosas que pasan.

Que andes bien

Neikel dijo...

¬¬ malditos de Montena...

sub_zero dijo...

OMG qué fuerte lo de Juntos 3!!! Eres una troll xD

Tania R. (Incitándote a leer) dijo...

¡Hola, qué tal!
La única portada que no me gusta es la de Show, todas las demás me parecen muy, muy atractivas.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarse chicos y chicas!

Meli ^^ dijo...

A mí la de aprendiz de diosa siempre me gustó, pero la letra no me cierra nada xD

Juntos leí el primer libro y me entretuvo bastante, pero totalmente olvidable (e introductorio, como odio los libros introductorios en los que cuando por fin pasa algo se acaba ¬¬)así que nunca me molesté en seguirlo y así trajeran las portadas horribles nuevas me daría bastante igual ^^U (de todas formas no me parece linda la original y... "linda" xD Creo que los bucles de la chica tan rigidos la cagan jaja)

Las de Play y Show nunca les vi nada especial ^^U

Y explicame por qué traducen un nombre genial como The Madman's Daughter a Naturaleza salvaje? xD Ni sabía que lo habían sacado en español ^^U

Muy critica estaba hoy jaja no me gusta nada xD


besote!!

Saru dijo...

He leído antes en otro blog lo de que tendréis la portada bonita de Juntos. TE ODIO. ;_____;

Alexis Steven dijo...

"Los amigos españoles quedaron trolleados con la reedición fea. Pobrecillos. Ahora ódienme mucho." Morí jajajaja. Mi favorita es la de Aprendiz de dios. Me llaman todos los libros excepto Show y Liberación, el primero porque no he leído su primera parte y el segundo porque odié el inicio de esa trilogía. Aunque también es cierto que a México solo llegó el primero con un precio que BYE BYE. Amo las portadas, eso si. Y tengo muchas ganas de leer Aprendiz de Diosa y Los indeseables, pero claro, solo podría comprarlos por booky (aunque qué me quejo, muchos no lo pueden hacer, tsss).
Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia