jueves, 9 de mayo de 2013

Iris Librero #30

Ya casi estamos a mitad de año y voy a la mar de bien con mi reto de lecturas. Los desafíos son otra cosa, que estoy más bien regularilla pero me da igual. Últimamente no hay mucha acción a lo que portadas se refiere, pero algunas cosas quedan por ahí para criticar comentar.

Días de sangre y resplandor.

Ganas no me faltan de leer esta saga, pero como siempre mi país me odia y no tengo idea si la traerán o no. Las portadas no son la tapa de la originalidad pero son como enigmáticas y curiosillas. A mi el color rojo no me encanta, pero con el negro queda bastante bien.



Los tres secretos del samurai

Pues cuando vi esta portada no pude evitar quedar loca perdida por esa portada. Realmente a mi todo lo oriental me encanta y esta portada es que me inspira todo eso. El color y la composición es preciosa y la chica en la mitad con la katana me puede. Asi fuera malo lo leería xD



Lola y el chico de al lado

¡Cuac! No he leído nada de la autora aunque las buenísimas críticas le llueven por montones, aún no encuentro una razón para leer estas historias romanticonas. Como ya he dicho soy muy reacia al romance asi que me lo pensaré. Por lo que respecta a las portadas son graciosas y bonitas. Lástima que la última la cambiaran.



Fusión

Otros libros que tienen buenísimas críticas y en mi país no están. Las portadas son muy llamativas y sencillas. Como ya he dicho a veces algo no muy recargado puede atrapar la vista también. Yo creo que es más por las opiniones positivas que me gustaria leerlo y no por la portada bonita.



¡Nos vemos!

22 comentarios:

María dijo...

La de Lola y el chico de al lado no me gusta nada de nada, pero nada vamos. Quizá la que más me guste sea la segunda, pero vamos, que no puedo con la de Lola, que me parece sacado de Lazy Town y me da una grima...

Ludymila dijo...

Hola mi niña quiero mucho leer el de lola ya que pusiste una cualificacción de 4 estrellas, y el Dias de sangre tambien lo tengo apuntado. los otros no me llaman. besos

mientrasleo dijo...

Yo tengo apuntado los tres secretos del samurái que tiene una pinta fantástica!!!
Besos

Leyna dijo...

Las que más me gustan son las dos últimas, las otras no mucho xD

Besoteeeees =)

Lesincele dijo...

La segunda me parece preciosa pero la novela no me convence jej
Un beso!

susana dijo...

Hola!!
Al que mas ganas tengo es al primero.
Un beso!

Taty dijo...

Los de Fusión y Lola y el chico de al lado, también están en mi lista de libros pendientes. Tantas buenas críticas te dan ganas de leerlo xDD

Los tres secretos del samurai no lo conocía, pero he de decir que ¡la portada es preciosa!

Bam dijo...

La de Lola y el chico de al lado se me hace una portada muy bonita n.n
Sangre y Resplando es muy llmativa <3
Besos!

Anónimo dijo...

La de Lola y blah, blah me parece meh. De días de sangre me tiene cogida por las —proverbiales— pelotas. Viene con mi color favorito, y es que bueno, si va de sangre la cosa no iba ser precisamente azul o verde ¿eh? lo que me mata es la fuente pfff, es como si le hubieran estampado un sello pero a lo bestia, grrr.

Y lo mismo con fusión, en este caso, la fuente me parece tan irrelevante, no viene al caso. Y poniendo en practica mis principios publicitarios, que eso estudio, le falta legibilidad. No importa lo mona que sea la letra, fundamental será siempre la legibilidad.

SantitAh dijo...

Oh todavía ni leí Hija de humo y hueso y los veo hasta en la sopa. Le tengo muchas ganas a la historia de la peloazul con sus quimeras y sus angelitos. La portada de Días de sangre y resplandor me gusta muchísimo más que la de Hija de humo y hueso.
La portada del samurai es muy bella. Leí lindas reseñas de ese libro y la historia me recuerda a Mulán.
La portada de Lola me encanta, y el libro está bueno pero me gustó mucho más Un beso en París. Si los queres leer te recomiendo que empieces con ese.
Y Fusión... idem HdHyH, tampoco leí Puro y le tengo muchas ganas. Y es cierto hay un montón de portadas simples que quedan muy lindas.

Que andes bien

Saru dijo...

Creo que me llama más la de Lola porque es así romanticona, aunque la de Fusión, con esos tonos oscuros, da un no sé qué que mola (?)

Pasajes románticos dijo...

Los secretos del samurai me parece la más bonita como a ti.
La de Lola me parecen curiosas si.

un beso

Arila dijo...

La que más me gusta es la primera y además es una saga a la que le tengo muchas ganas ^^ ¡Un beso!

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo intención de leer por ahora "Lola y el chico de al lado", creo que será demasiado empalagosa para mi gusto... Pero la portada de "Fusión" la verdad es que sí me gusta mucho! Un besote!
Catalina.

Noelia Bennet dijo...

A mí la que más me gusta es la de estilo oriental *-* Es preciosa.
La de Lola ni me gusta ni me deja de gustar, es normalita y la de Fusión me gusta porque a mí me impacta.
¡Besos! :D

Claudia S. dijo...

Mis favoritas son la segunda y la última :) Las portadas de Perkins la verdad no son mis favoritas, las veo muy cute y empalagosas, prefiero las nuevas xD
Besos!

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarse chicolines!
besote

{Cat} dijo...

Para mi Fusión & Los tres secretos del samurai son preciosas ^^.
De hecho creo que voy a buscar info de esos dos libros a ver si entran en mi wishlist xD

Alba Úriz Malón dijo...

La verdad es que la portada de "Los tres secretos del samurai" es bien bonita, y la sinopsis tiene una pinta deliciosa :).

Deigar dijo...

La oriental respira algo así como paz.

Un abrazo, Nina.

Miss_Cultura dijo...

El de Fusión es una pasada con el ala ese aisss <3 adoro tanto el libro como a la autora

besos

Meli ^^ dijo...

La que más me gusta es la de Los tres secretos del samurai :3

La de Fusion, aunque muero por ese libro, siempre me perturbó esa ala saliendo de la nada. Me pone nerviosa mirarla (? jaja

Y estamos en la misma situación con Días de sangre y resplandor. No sé si será igual en todos los países, pero acá Alfaguara se requete caga en todo y creo que no te miento si te digo que la única saga que trajo completa fue Crepúsculo, después las abandona y deja a los lectores colgados SIEMPRE jaja


besote

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia