sábado, 27 de abril de 2013

IMM #12 ¡I Need Space!

Dos veces al año recibo una cantidad importante de dinero. Y siempre caigo en la trampa y corro como tonta a la librería. Y corro mucho. No me importa llegar con la maleta tan cargada a casa que apenas puedo con ella. Culpa del vicio.

Aquí enseñaré algunos de los libros del momento del año pasado, y no el de esta semana (que mea culpa también pero luego se me olvida)

Esta vez me quedé con la bomba (aquí se les dice así) de una sorpresa del novio de mi hermana por su cumple, pero como yo me robo tomo todo lo lindo que veo la dejé para mi. La pluma es mía y me encanta el azul.

Fieshta en el balcón

Me encanta mi balcón
Ahora procedo a detallar por partes los libros que me compré el año pasado, porque mi maratón compradora se para por largas temporadas.

Tapas duuuuuuras dasjdkasjdsk
La cúpula de Stephen King: Cuando lo vi me lo pensé. Valía bastante, pero es mi señor King. Así que cerré los ojos y lo pagué porque soy muy fangirl de este hombre. Es tapa dura, podría matar a la Montaña que Cabalga con él (jor jor jor referencia friki) y pesa mucho. Ya he leído que puede que no sea tan bueno pero me da igual. Me gustan los libros gordos y grandotes. Rencientemente se dio la noticia de la adaptación para la pantalla chica y por supuestísimo que la veré.

Crónicas marcianas de Ray Bradbury: Adoré tanto el cómic de Fahrenheit 451 (libro que aún no leo) que cuando vi este otro baratérrimo y precioso en la librería me lo llevé rauda y veloz. Es que me encanta la portada, la ciencia ficción y las tapas duras me hacen feliz. Espero no tardarme mucho para leer este librejo que espero adorarlo mucho.

Los siguientes fueron verdaderos gangazos así que hay que aprovechar porque el dinero es escasillo.

No te escondas bombi
La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa: Esta edición salió apenas el escritor peruano ganó el Nobel de Literatura, así que supongo que estaba barato para terminar con la tirada. Y yo lo aprovecho con mucho gusto. En tapa durilla y con un separador de tela de esos bonitos. Nunca he leído nada del autor, sólo un par de relatos y ya es hora de leerlo.

La dama de las camelias de Alejandro Dumas: Libro que ya leí hace muchos años. Pero lo compré de segunda mano a una estudiante de mi uni porque no lo tenía. No suelo comprar de segunda mano, pero cuando lo ofreció en facebook tuve que decirle que lo guardara para mí. Esta en muy bueno estado y esta bonito y todo. Creo que lo releeré porque me gusto mucho y lloré muchísimo.

Y ahora les presento a los interruptores de mis plácidas lecturas:

LOS CULPABLES


Adoro leer en mi balcón, pero cuando llueve me tengo que ir porque es culpa de estos apestosillos que me tengo que tapar la nariz. No tengo idea porqué pero cuando estos árboles se mojan, huelen horrible. Se hacen llamar Mataratón, pero yo no tengo cara ratonil asi que conmigo no podrán. Y eso es todo.

Nota 1: No me compré los de Juego de Tronos porque están agotados, pero pronto caerá alguno. Supongo que el tercero o cuarto.

Nota 2: Tengo miedo porque...

Ya tengo más de 100 libros y ya no hay sitio donde ponerlos xD

26 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

Disfrútalos todos :)!!
besos

sub_zero dijo... [Responder]

Ohhhhhhhh La cúpula *-* Disfruta las lecturas!!

Ainoa 13♥ dijo... [Responder]

A mi me encanta Stephen King igual que a mi madre jojoj

elinventario dijo... [Responder]

ARRGG, no he leído absolutamente nada de tus nuevas adquisiciones!
Stephen King me da realmente miedo!
Te sigo por aquí, nos leemos! :)

Javier Del Álamo

Rey Pescador dijo... [Responder]

La Cúpula la tengo pendiente desde que salió T__T, y tengo que ponerme con ella, que en unos meses sale la erie de TV. ¡Y me ENCANTA La dama de las camelias!

Hermy dijo... [Responder]

La cúpula está demasiado caro para mi bolsillo T.T

Arila dijo... [Responder]

La cúpula <3 Lo leí el año pasado y me encantó, aunque el final es un poco so so...! Fahrenheit 451 lo he leído hace poco y me ha gustado, aunque me ha sabido a poco de corto que es, me apetece leer también Crònicas marcianas del mismo autor.
¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

Estíbaliz dijo... [Responder]

¡Disfrutalos!
Yo aún no he probado a King, tal vez por pereza... xD
Besos retorcidos ♥♥♥

Lesincele dijo... [Responder]

Qué los disfrutes!Yo tengo muchas ganas de leer La cúpula que lo tengo en casa, aunque más chiquito y de tapa blanda jeje
Un beso!

Saru dijo... [Responder]

Algún día deberías hacer tour por tus estanterías y presentarnos a esos más de 100 libros que han invadido tu cuarto xD
Yo no tengo árboles que huelen mal, pero sí un campo que se abona periódicamente... ah, qué olorcilla tan característica, la de la mierda de vaca...

Buenas adquisiciones, y no te culpes por pecar demasiado siempre, solo son dos veces al año ;P

Julia✰Russ dijo... [Responder]

A mí La Cúpula me encantó, incluso su final. Es una buena moraleja y, aunque sea un señor tocho, me lo leí en menos de una semana, es que pasan tantas cosas en tan pocos días, que es imposible dejar de leer y no se hace para nada pesado.
Tengo ganas de ver el resto de tus compras compulsivas xD

Livi dijo... [Responder]

Uff que ganas le tengo a "La cúpula" yo hoy también anduve gastando plata en las librerías jaja es inevitable! los billetes se me queman en las manos cuando se trata de mis precioososs jaja

Besote Ninaa

Bam dijo... [Responder]

Muchos libros que hay que encontrarle espacio como de lugar y seguro también para los que vendran n.n
Besos!

Claudia S. dijo... [Responder]

Quiero leer reseñas para ver que tal están! sobretodo el de King :D
Disfrutalos mucho :) Yo tampoco tengo donde poner mis libros, espero lograr tener una estanteria con todas las de la ley más adelante u_u
Besos!

Elatica dijo... [Responder]

¡Yo hoy estuve a punto de comprar La Dama de las Camelias! Seguro me hago con el pronto. ¡Un beso!

♕ ‏P o l y dijo... [Responder]

Me encantó tu imm, es tan... clásico <3

Reyes;) dijo... [Responder]

Tengo que leer Crónicas marcianas akdkshdblks.
Disfruta de los libros :3
¡Un besazo!

Melisa Ramonda dijo... [Responder]

Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

Mel ^^
http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

SantitAh dijo... [Responder]

Tenemos el mismo problema. Apenas me dan unos pesos voy corriendo a mi librería favorita y gastó más de lo que debería en libros... y me pasa lo mismo, me estoy quedando sin lugar.
Este mes me compré 3 libros e intercambié dos más. Por lo que en Abril mi biblioteca acogió 5 libros nuevos y estoy bastante atrasada en mis lecturas.
Problemas de lectores/compradores compulsivos.
Las crónicas marcianas me llaman mucho y lo encontré en una librería hace unas semanas aunque en pasta blanda y bastante caro para mi gusto. Y la dama de las camelias me llama mucho desde que leí la reseña en un blog.

Que andes bien

Carol dijo... [Responder]

ja ja pues te pasa como a todos que tenemos mucho vicio comprando y acumulando libros. La Cúpula me gustó mucho yo también estoy deseando ver la serie; yo he leído de Bradbury Fahrenheit 451 y te lo recomiendo es muy bueno; ese de Vargas Llosa no lo he leído pero es muy buen autor creo que te gustará y La dama de las camelias me encantó en su momento. Así que a disfrutar de las lecturas. Bsos

Trotalibros dijo... [Responder]

¡A por ellos pues!
Besos,

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias a todos!

mientrasleo dijo... [Responder]

Esta vez, Nina, me gustan todos los libros que has traído. King, Bradbury, Dumas....
Me encanta
Besos

Edelia dijo... [Responder]

Queremos un unboxing de tu habitación con terraza incorporada.

Tengo muchas ganas de leer Crónicas Marcianas de Bradbury, pero aun no lo he ido a buscar. Para comprar clásicos me gusta irme a un mercadillo de libros antiguos y así encontrar otros tesoros :)

Babel dijo... [Responder]

Juassssssss, el espacio parece que mengua y no sé por qué XD
Que huelen mal esos árboles? Madre mía, qué son? Alienígenas, gatos? XD
Ay, la tapa dura, qué bonita es...
Besotes lectores.

Alexis Read dijo... [Responder]

¡Nina!
¡Qué me voy a Colombia a robarte La cúpula! EN SERIO. Que chulada, sí señor, ¡y en pasta dura! me muero, en en verdad, amo los libros en pasta dura, luego le agregas que es Stephen King, luego le agregas que es LA CÚPULA y por último ESA PORTADA, ME ENAMORO. Lo triste es que no creo encontrarlo en pasta dura acá en México, está en edición grande (odio las ediciones de bolsillo :S) así que me conformaré con la pasta blanda, igual cuesta mucho x_x
También me llama Crónicas Marcianas.
¡Saludos!