martes, 26 de marzo de 2013

Iris Librero #28

Hace milenios que no pongo nada en esta sección. Pero no es por falta de portadas, claro está. Aceptémoslo todo el mundo esta vago esta semana y yo no voy a ser la excepción. Pero eso si que tengo muchos libros que reseñar y ains, que me da pereza. Pero vamos a lo que concierne: 

Mystic City

La portada en si es una preciosidad. Es muy llamativa la verdad y agradaría tenerla en la estantería. Lastima que las reseñas no le ayuden mucho, muchos les gusta pero no pasa de normalito y otros de rematadamente malo y predecible, yo no lo he leído. Eso si, la chica de la portada es idéntica a Lily "Cejotas" Collins.



Una vez

Las portadas son bonitas y pues en lo personal, a mi me llama porque me gusta el color violeta. La chica pelirroja en medio del túnel con una luz rosita al final se ve bastante bien. No es la grandísima portada que te deja sin aliento pero si llama mucho la atención.



Antes de partir

Me encantan las portadas de tonos verdes. Aunque lo que si me repatea es que en casi todas sale una chica. No tengo queja si se ve con mucho photoshop, porque yo creo que está muy bien. Es interesante lo que la imagen quiere decir: una chica en un columpio sobre las nubes y colgando de ¿la tierra?



Sgàlie (Espectro)

Qué miedo. Solo recordar cuando leí Taibhse me dan escalofríos, pero de lo poco que me gustó. Entonces decidí olvidarme de este libro, pero no sabía que era una saga. Y este es el tercero. Realmente es que me parece tan fea, y no me gusta el color y más encima el fantasma. Lo siento, pero me parece horriblilla.



¡Nos vemos!

24 comentarios:

Arila dijo...

Ay la última, esa especie de fantasma aparición, este es el típico que me despierto por la noche y lo veo de refilón en la mesilla y me mete un susto, qué fea es!
De las que enseñas me encanta la de Mystic City pero no pienso leer el libro ni regalado xD
Un beso =)

Lydia f-sueños dijo...

Me encantan las de Mystic City y Antes de partir, son preciosas :)
La último es horrible, es de las portadas que no me gusta tener en las estanterías..

Un besazo!

Alba Úriz Malón dijo...

Me quedo con la cubierta de "Mystic City", ¡qué bonita!

Sally dijo...

Coincido contigo respecto a la primera portada,es muy bonita, lástima que tenga unas críticas tan malas que hagan no atreverme a darle una oportunidad

Ludymila dijo...

La que mas me gusta es Mystic City tengo muchissimas ganas de leerla. Pero la de Antes de partir tambien es Preciosa. besos guapa y gracias por visitar mi blog. nos leemos

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Creo que la portada que más me gusta es la de Antes de partir. Lo que no me gusta mucho es la tierra ahí arriba, pero debe tener su significado.
Besos!!

Lissy dijo...

Mystic City tiene una portada preciosa, pero con tantas reseñas dispares no se si me animare con el /:

Kristalle dijo...

Quiero leer el de Mystic City, que me gustan ese tipo de libros!

Babel dijo...

Me gustan las tres primeras, la última más bien no XD
Yo he leído Mystic City y no es ninguna tortura, me gustó bastante. Y estoy enamoradísima de su portada ;o)
Fíjate que estoy aprovechando el tiempo, ya he escrito 6 reseñas, jejeje, ahora que hay tiempo no se puede desperdiar.
Besotes del día.

Lesincele dijo...

Me gustan todas, excepto la últimna...que si , es bastante sin más la verdad.
Un beso!

Leyna dijo...

Me gusta la de Mystic City, Antes de partir también me llama aunque es un poco "tétrica", de Una vez me gustan más los colores que la imagen y Sgàile no me gusta nadaaaaaaaaa, ¡da yuyo! :S

¡Besoteeeeees! ^^

Atrapada dijo...

Hola! yo tengo el libro Mystic City y la portada es aún mas bonita en "persona" jeje puede que hayas leído malas reseñas pero a mí me encantó y es mi mejor lectura en lo que va de año! =)

Níobe dijo...

Me encanta la de antes de partir y no me gusta nada de nada Sgàlie.

besos

Bam dijo...

Me encanta la de Mystic City y Antes de Partir *w*
Besos!

Nanni-li dijo...

me gusta la última, me gustan las imágenes difuminadas..
bsos

mientrasleo dijo...

Antes de partir me parece una portada preciosa y diferente a las habituales. Además el libro es muy entretenido
Besos

Unknown dijo...

Las dos primeras me encantan y me quedo embobada mirandolas! Me gustaría probar con los libros ya que he oído de todo >_<!

» Raquel Flockhart. dijo...

A mí la portada de Mystic City también me parece preciosa, aunque el libro no me llama demasiado... Y aún menos con las críticas tan negativas que he leído de él :/ La de Sgàlie (Espectro) me parece HORRIBLE y las otras dos me gustan pero tampoco me apasionan :)

¡Un beso, Nina!

Unknown dijo...

La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, y tampoco había visto las portadas, pero coincido en casi todas, la última es espeluznante!
Te sigo desde ya y te envío un besazo!
http://elinventariodeloslibros.blogspot.com.es/

Noelia Bennet dijo...

Sin duda la más bonita es Mystic City, tiene un algo que la hace preciosa. Y la de Espiritu es una atentado contra mis ojos ¡Por favor!
¡Besotes, guapi! ^^

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos por pasarse ^^!

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Antes de partir y me gustó muchísimo! Toda una sorpresa la verdad.


Un beso
Dácil

Alexis Steven dijo...

Las tres portadas son MUY buenas, creo que estoy de acuerdo con tus "estrellas" para cada una de ellas, excepto para la última, yo le daría una, y eso solo porque es portada, sino, nada, es fea. Mucho.
¡Saludos!

Alexis Steven dijo...

Las tres portadas son MUY buenas, creo que estoy de acuerdo con tus "estrellas" para cada una de ellas, excepto para la última, yo le daría una, y eso solo porque es portada, sino, nada, es fea. Mucho.
¡Saludos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia