martes, 12 de marzo de 2013

IMM #11 Estúpidas bibliotecas tentadoras

Uno a veces tiene malas ideas. Muy malas. Es que soy bien tontuna.

Cuando voy a la biblioteca de la universidad siempre deja resultados destroza-almas como este: 

Y eso que falta 1.
No me puedo resistir. Pero:


Entre lecturas para la universidad y libros que me dio el impulso de agarrar. Esa es la razón por la cual mi pila de pendientes propios no baja. Y creo que nunca, ni jamás de los jamases lo hará.

Pasando a otras cosas: como lo verá la audiencia, estoy por mostrarles parte de mi compulsivo momento del año pasado. Esa pililla alta y bonita que a todos encantó. Pero por el momento sólo mostraré cuatro sonrientes y hermosillos librillos:

Y eso, se nota que me encanta la FANTA.

¡ALERTA! FOTO BIEN TOMADA.
Que coloridos se ven verdad. El balcón de la casa siempre tiene buena luz. Ahora, pasemos a admirarlos y envidiarlos minusciosamente:


Marianela de Benito Pérez Galdós: Autor español que me encanta. Leí este libro cuando era niña en el colegio, y recuerdo que me tocó mucho la historia y lloré como una condenada. Entonces cuando me fui de caza el año pasado y lo vi en la librería con un buenísimo precio no dudé en empacarmelo para mí. Y bueno, relectura al canto.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP #3): Poco apoco me voy haciendo con todos los libros de la saga. Este libro es graciosete porque esta como partido en pedacitos en el lomo, pero la edición es así. Lo malo es que la película no la recuerdo de nada, y creo que fue la que menos me gustó. Así que cuando lo lea tengo que ver la película de nuevo. Apuf.

Los últimos dos libros son dos joyitas que me encontré por casualidad. Que alegría encontrar libros chachis así como así.


Notas de América de Charles Dickens: Apenas vi el nombre del autor le eché el ojo y lo agarré rápidamente para mí. Edición tapa dura y baratito, que alegría. Al parecer es la edición de bicentenario del autor y la verdad no tengo idea de que va. Creo que es sobre los viajes que hizo Dickens en América con su esposa. O algo así.

El viejo y el mar de Ernest Hemingway: Este es un libro del que he venido oyendo desde que era niña. Y apenas lo noté en la librería dije: para mí. Siempre le tenido curiosidad a este autor y creo que ya me llegó  la hora de ver que tal está. La portada es bien curioseta y tiene un pescado de fondo. Me encantan los peces.

Y bueno eso es todo. Aún faltas libritos de la compra compulsiva por enseñar, pero será en algunos meses porque ahora mismo tengo una pila enorme (ya se vio) y poco tiempo para tanto libro. Pero soy feliz y me regodeo cual cerdito con mis lecturas nuevas. Eso. Y ya está. Bai.

28 comentarios:

Atrapada dijo...

Hola! Bueno no he leído ninguno de estos libros, espero que los disfrutes! =)

Hermy dijo...

Tengo ganas de saber qué te parece El viejo y el mar, es un libro que está en mi lista de pendientes desde hace puuuuf xD

Un beso

mientrasleo dijo...

Oh, tienes Dickens y Hemingway!!! Y a Potter.. no me extraña que no te resistas. Además como bien dices... son gratis
Besos

Mara Oliver dijo...

He leído todos menos el de Dickens :D
Y me cuento poco más, que el de Harry es mi preferido de la saga y el de Santiago ;) uno de mis favoritos de siempre :D
feliz lectura!!!
mil besos !

» Joha dijo...

Quiero Fanta... xD
Yo no he leído los de Harry Potter, mierda.
¡Un montón de libros Nina! estaré al pendiente de las reseñas.

Arila dijo...

¿Y lo montaña de la biblio no nos la enseñas? xD
El viejo y el mar lo tengo por casa creo, pero no lo he leído xD Charles Dickens quiero probarlo este año con Great Expectations ^^
A lo mejor es raro que justo me vaya a fijar en eso pero qué tamaño más curioso tiene la lata de fanta no? No las había visto así ^^

Leyna dijo...

Harry Potter es... *O* Una de mis sagas preferidas y cuyas obras me hicieron sentir lo que ningún otro libro :3

¡Disfruta de tus lecturas! Un abrazo fuerte ^^

Unknown dijo...

Jajaja, pues nada, ¡pilla libros de la biblio, si es muy sano!
HP me encanta, y ese libro es mi segundo libro favorito de la saga (el primero es el quinto ^^)
Beeeeeeeesos

Noelia Bennet dijo...

El Viejo y el mar me gustó, pero Marianena... D: No me gustó nada la verdad, aunque los demás libros del autor que he leído me han gustado mucho.
¡Besos! ^^

Ague dijo...

Qué portada más rebonica la del Hemingway. A mí también me encantan los peces (ya lo sabes, ya lo sabes). Si te gusta mucho me lo compro yo igual, que también tengo ganas de probarlo.

¡Y sí que te dejan sacar libros de la biblio! En la mía el máximo permitido es de tres libros, y el plazo para devolverlos es de quince días.

Besico.

Lexie DiStef dijo...

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán me gustó muchísimo. Love Harry Potter forever :3
Nunca he leído nada de Charles Dickens, pero me muero de ganaaas *-*
Disfruta tus lecturas, guapa :D

Nebraska dijo...

Me has recordado que tengo que releer El viejo y el mar, lo lei cuando era muy joven, quiero leer a Hemingway otra vez desde otra prespectiva.

Anónimo dijo...

¡Ohhhh! A "Marianela" le tengo muchísimas ganas, pero aún no he podido hacerme con él. Hemingway es uno de mis pendientes y espero darle solución pronto. Y me encanta Dickens, a ver qué tal ese libro biográfico. Muy buen gusto, sí señor. Saludos

Meli ^^ dijo...

jaja y si es gratis, es tentador xD
en mi biblioteca te dejan sacar dos libros no más :(
y solamente podes tenerlos dos semanas tyghujikolojincd

El prisionero es el único libro que leí de los e las fotos ^^ uno de mis favoritos de la saga (la peli es mi favorita de todas :P)

que los disfrutes mucho y encuentres tiempo para leerlos jaja
besito

Deigar dijo...

Los últimos pintan muy bien. Estaré atento a las reseñas de ellos.

¡Saludos! Feliz lectura.

Bam dijo...

Harry Potter que buenos libros <3
Muy buenas lecturas!
Besos!

Samira dijo...

Tengo la misma edición de Notas de Amérca, es que estaba taaaan barata! ¡Disfruta de las lecturas! :P

Lesincele dijo...

Mmmm adoro a Potter jeje
Y al que más ganas tengo es Al Viejo y el mar...a ver cuando le hago hueco jeje
Un beso!

Ekaitz dijo...

Charles Dickens es uno de mis tantos autores que tengo pendientes... *sigh* Y sin duda HP3 es el libro que más me he leído de la saga y que cada vez que lo releo sonrío acordándome de lo bien que me lo pasé leyéndolo hace tantos años :)

Alexis Steven dijo...

En realidad de las saga de Harry Potter mi favorito es ese, el tres. Y es de mis joyas más preciadas, aunque he leído más veces el uno (cuando no tenía más nada que leer).
Me llama la atención Marianela, por ti. Porque me has convencido.
¡Saludos!

♕ ‏P o l y dijo...

yay por las bibliotecas \o/

albanta dijo...

Marianela me gustó mucho. Una de las primeras obras que leí de Galdós y me incitó a leer otros títulos. el resto no los he leído.

» Raquel Flockhart. dijo...

Sólo he leído Marianela (hace unos años y no me acuerdo mucho...) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que es uno de mis preferidos de la saga (y a mí la película es una de las que más me gusta :3). De Dickens tengo pendiente leer Grandes esperanzas, pero tu edición de Notas de América me parece preciosa *_____* De Hemingway tampoco he leído nada pero le tengo ganas.

¡Un beso, Nina!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los lindos comentarios!

Miss_Cultura dijo...

Dice mi madre que aprenda de ti, que tiene un gusto exquisito en la literatura de los que muestras solo he leido El viejo y el Mar y es una gozada <3 y Marianela me lo regalaron hace muchos años pero lo he dejado tirado :/

BEsos

Nicis dijo...

STOP! No has leído El viejo y el mar?? De ti no me lo esperaba jajajajaja Yo lo leí hace unos años y ya no recuerdo muy bien todo xd

HPYEPDA (es muy largo el nombre) es uno de mis libros preferidos de la serie (junto con la Orden), el mío también tiene el lomo partido pero lo amo <3

Marianela lo lloré como condenada la primera vez, desde ahí no me he vuelto a acercar a él, me pasó lo mismo con Gracia y el Forastero u.u

El de Dickens se ve hermoso, pero no tengo idea de qué va, así que ya nos contarás 1313

IT'S FREE!

Claudia S. dijo...

Que buenos titulos!! Espero los disfrutes mucho, creo que no es sorpresa para ti ni para mi que solo he leido el de Harry Potter xDDDD
Esperaré tus reseña! Besos.

Ludymila dijo...

me encanta la fanta uva pero nunca la habia visto deste tamaño. los libros estan muy bien. xoxo

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia