miércoles, 20 de febrero de 2013

Investigación Sherlockiana: la mesilla de noche

Puede parecer una tontería, pero necesito que me hagan un favor. Necesito que saquen sus mejores mañas detectivescas para resolver lo que les voy a proponer:


¿Tienes mesilla de noche? ¿Eres de los afortunados que cuando les da sueño dejan sus libros ahí para seguir leyendo al otro día? ¿Que secretos guarda la que tienes al lado de la cama? O si o tienes entonces no tienes secretos de ná. Si tienes un libro ahora mismo en tu mesita/cajón/loquesea me gustaría saber cuál es y en qué pagina vas. Como se habrán dado cuenta me gusta cosas verdaderamente inútiles.

Se vale si estás leyendo dos o más libros actualmente. También se valen ebooks (siempre y cuando el ereader también sea depositado en la mesilla cuando el sueño entre).

34 comentarios:

María dijo...

Pues yo tengo en mi mesilla de noche El tercer final y voy por la página 261. ¿Es solo curiosidad o estás tramando algo?

Noelia Bennet dijo...

Jajaja, qué cosas nos preguntas, sospechoso... :P
Yo en este momento tengo Firelight y voy por la página 143.

iPensamientos de Patri dijo...

Pues yo no tengo mesilla de noche. Pero sí tengo cabecero-estantería, que me sirve como tal, jeje.

Ahora mismo, en mi cabecero tengo rosas sin espinas, de nora roberts, el segundo libro de la saga cuatro bodas.

No puedo decirte la página exacta, pero sí puedo decir que la empecé la semana pasada y me tiene enganchadísima.

BESOTES!

MeriiXún dijo...

Yo tengo La viola de Tyneford house y voy por la página 380 :)
besos

Jack Pleasant dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Pleasant dijo...

Pues ahora soy quien te lee :D Primero tengo Catchibg Fire pág. 37 desde hace un mes... No tengo tiempo... DON'T JUDGE ME!!! Luego Rurouni Kenshin por la 80 (creo)que lleva una semana al trote conmigo, que me dio mono. Para terminar, un cuaderno de esbozos para clase y una "auto-guía" de Barcelona... Tiene mapas y la vas escribiendo tú con sitios que te gusten o así... Hala, ahi tienes mi mesilla de noche... Creo que es lo suficientemente "interesante"... XD

PS: el comentario borrado es este solo que soy inteligente y le di al primer botón que vi. Shame on me u.u"

Jack Pleasant dijo...

Pues ahora soy quien te lee :D Primero tengo Catchibg Fire pág. 37 desde hace un mes... No tengo tiempo... DON'T JUDGE ME!!! Luego Rurouni Kenshin por la 80 (creo)que lleva una semana al trote conmigo, que me dio mono. Para terminar, un cuaderno de esbozos para clase y una "auto-guía" de Barcelona... Tiene mapas y la vas escribiendo tú con sitios que te gusten o así... Hala, ahi tienes mi mesilla de noche... Creo que es lo suficientemente "interesante"... XD

PS: el comentario borrado es este solo que soy inteligente y le di al primer botón que vi. Shame on me u.u"

Clara C. L. dijo...

No tengo mesilla de noche, tengo una estanteria´al lado de la cama y en el estante que me pilla más a mano lo dejo todo. El Kindle lo dejo siempre en en estante por miedo a que se caiga, pero los libros en papel los suelo dejar en frente de la almohada, entre la almohada y la pared, y si es finito, debajo. :)
Y ahora estoy leyendo CHOQUE DE REYES y SIN ALMA, por la página 142 y 30 respectivamente.
¡Besos!

Deigar dijo...

Justamente ahora tengo De amor y de sombra, de Allende, pag 211. Todas las noches reposa en mi mesa de noche; creo que todos los lectores deberíamos tener derecho a poseer alguna. A veces, cuando leo en el Kindle, procuro dejarlo ahí también.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora mismo tengo dos, el que he terminado antes y el que he dejado para empezar esta noche, ¡me has pillado en transición libreril!

El libro que he terminado es "La Historia Interminable"... Página 419. Y el otro que hay y que empezaré esta noche o en breves minutos es... "La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma", página 7. xD

Pues me ha gustado la entrada, leñe. :P

¡Un abrazo! ^^

Claudia S. dijo...

Yo si tengo mesa de noche, es más grande de lo normal pero sirve como tal xD Ahora mismo tengo Las Aventuras de Tom Sawyer, apenas lo empecé a leer ayer, asi que voy por la página 17 :)

Atrapada dijo...

Hola! mi mesilla de noche contiene el libro MYSTIC CITY voy por la página 62!! =)

Irial dijo...

Uhmmmmm de qué irá esto? jajaja Bueno, yo en la mesilla tengo Una Oscura Obsesión, novedad de Alfaguara, y acabo de emezarlo (pág 79). A parte de eso, mi mesilla es muy pequeña pero está llena de cosas, recuerdos que me gusta ver siempre al levantarme y chorradas que se han ido acumulando, además de mis gafas y un par de gomas del pelo ^^

Un besito

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo ahora estoy en el baño así que... xDDDD luego, luego.

Sally dijo...

Jaja qué cosas nos preguntas!!
Yo tengo en mi mesita The host y voy por la página 107.

Y tú, qué libro tienes en la mesita de noche?

Sileny dijo...

Yo no tengo mesita de noche. Pongo los libros que estoy leyendo pegados al cabezal de la cama y después la almohada. Casi se puede decir que duermo con ellos.
Ahora mismo tengo empezados "El coleccionista", "Las crónicas de Wildwood" y "Cartas cruzadas". Aunque es este último del que más estoy leyendo ^^

Memphis dijo...

Acabo de empezar el libro de el color púrpura y voy por la página 50

» Raquel Flockhart. dijo...

Yo tengo la mesilla de noche a un lado de la cama y al otro el escritorio, que es donde dejo los libros por la noche. Actualmente estoy leyendo El nombre del viento (pág. 225, ya sabes :3) y Delirium (pág. 241).

¡Un beso!

BlackWolf dijo...

Yo uso una silla de mesita de luz jajaja es que cambié todo de lugar para restaurar una parte de mi cuarto, igualmente mis libros actuales se encuentran en ella.
Estoy leyendo "Diabólica" de Carolina Lonzano, voy pasando la mitad. Y "Cazadores de sombras"1 Ciudad de Huesos, voy por la página 20, me lo compré ayer :D.

mientrasleo dijo...

Dicen que estas muerta, página 475. La escoba del sistema, página 93

Y el tuyo cual es?
Besos

Anónimo dijo...

Pues en mi mesita de noche tengo un libro gigante desde hace más de un año: "El Quijote". Lo dejé en la página 100 y no he vuelto a retomarlo. Pronto se lo devolveré a mi cuñado, pero por el momento ahí sigue, como arma letal por si a alguien se le ocurre atacarme en mitad de la noche. Y encima de él, en este momento está mi ebook, donde estoy leyendo "A sangre fría" de Truman Capote (página 127) y a estas alturas ya puedo afirmar que es increíble y muy muy muy recomendable.

Lana Drown dijo...

Jajajaja, a ver.... Voy por la página 17 de "Las eternas". Recién empezadito, pero anoche me quedé frita...

Bam dijo...

Jaja que ocurrencias n.n
Yo ando con Numbers por la página 214
y voy empezar también Emily the strange n.n
Besos!

Nanni-li dijo...

curiosa! XD
en la mesita tengo el libro que estoy leyendo. Cincuenta sombras más oscuras y estoy en la página 249.
bsos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ahora si, que conste que no llevo la laptop al wc, solo el modernisimo móvil de mi madre :B
Con CDS Los orígenes (bien masoquista) voy en la pagina 409, con Temblor que va increíblemente lento voy en la 62 y con el quinto del pequeño semidiós voy en la pagina 274 con miedo a terminar. Besos curiosa :)

Centinela dijo...

En mi mesilla de noche tengo cerca de 30 libros apilados xDD, si no es que más (que por cierto, se ven en el video IMM que hice). No es que los esté leyendo todos, jajaja, si no que me faltan estanterías, pues qué :P. Uno tiene que improvisar librero allá donde haya espacio.

Pero lo que estoy leyendo ahora es Sensatez y Sentimiento y voy por la página 315. Y sí, justo ahora está descansando en la mesilla de noche.

¡Saludos!

Me gustan estas entraditas (:

Centinela dijo...

Por cierto, tú no nos dijiste nada acerca de tu propia mesilla de noche >:|

Miss_Cultura dijo...

Tengo una mesilla con seis libros en ella y me dice mi padre, ¡Cuando la despejas de una vez! y yo como Gollum con su anillo le digo es miaaaa, no toques mis libros :) me encantá tenerla

Unknown dijo...

En mi mesita de noche hay seis libros, pero ahora estoy leyendo "Fragmento de noche en un frasco" y voy por la página 55 :) ¡Tiene muy buena pinta!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Pues tengo que confesar que ahora mismo solo tengo Obsidian y que aun no lo empece así que secreto poco XD
Un beso, me paso ♥
PD:⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

Tírate un rollo dijo...

Pues tengo pendiente la biografía del singular Truman Capote (diría que llevo leído 1/3 aprox., es un "novelón" de biografía), y sí, está en el velador de mi cama todos los días.
Un abrazo!

♕ ‏P o l y dijo...

Pues tengo "La Ladrona de Libros" y aun no lo he empezado :c. También dejo el libro de turno, en este momento es Play : )

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos chicos! me encanta saber que están leyendo :D

Meli ^^ dijo...

Imposible no contestar una pregunta tan random xD
Yo en mi mesita tengo el e-reader y el último libro que estuve leyendo fue Deseo concedido de Megan Maxwell, quedó en la página 48 :3
También tengo una agenda que es un libro que escribí hace mucho y como lo estoy corrigiendo lo tengo ahí, ese va por la 113 :D

besito

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia